Videos y Fotos de tu ciudad
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Hola foreros!!
Pues nada que vi este post y me entraron las ganas de poner fotitos de mi ciudad! Almeria!
El puerto! que queda muy cerquita de mi casa
En el centro el "paseo de Almeria" calle llena de tiendas
Tambien tenemos un auditorio, no muy grande pero tenemos!
El ALCAZABA una especie de castillo - muralla con una historia extraordinaria que proviene desde los tiempos en que eramos reinados por los Arabes
El "Cable Ingles" dicho coloquilamente, por ahi descargaban antes los trenes en los barcos el petroleo, mercancias, etc
Playas estupendas como esta..
El famoso desierto de Tabernas, donde se han rodado muchas pelis de tipo "vaqueros en el oseste"
El "minihollywood" (creo q se escribe asi ) situado tambien en Tabernas, aqui ruedan muchas pelis y tambien es un sitio turistico donde mas adelante hay un refugio de animales salvajes
Tambien tenemos la UD. de Almeria!
Y para los que nos sabeis donde se encuentra Almeria.. pos ahi lo teneis!
Tambien os dejo como un "corto" de una de las tantas pelis que se han rodado en Almeria
eso es todo! espero que os guste
Pues nada que vi este post y me entraron las ganas de poner fotitos de mi ciudad! Almeria!
El puerto! que queda muy cerquita de mi casa
En el centro el "paseo de Almeria" calle llena de tiendas
Tambien tenemos un auditorio, no muy grande pero tenemos!
El ALCAZABA una especie de castillo - muralla con una historia extraordinaria que proviene desde los tiempos en que eramos reinados por los Arabes
El "Cable Ingles" dicho coloquilamente, por ahi descargaban antes los trenes en los barcos el petroleo, mercancias, etc
Playas estupendas como esta..
El famoso desierto de Tabernas, donde se han rodado muchas pelis de tipo "vaqueros en el oseste"
El "minihollywood" (creo q se escribe asi ) situado tambien en Tabernas, aqui ruedan muchas pelis y tambien es un sitio turistico donde mas adelante hay un refugio de animales salvajes
Tambien tenemos la UD. de Almeria!
Y para los que nos sabeis donde se encuentra Almeria.. pos ahi lo teneis!
eso es todo! espero que os guste
-
- Metrópolis
-
- Smallville
Venga, una tandita de foticos, que me hallo aburrida...
EL ZOO DE MADRID
Kenai
Acuario del Zoo de Madrid. (Borrosa... no había forma de que permanecieran quietos)
Dory. Ya la conoceis tan inquieta que es incapaz de posar
Yo pasaba por aquí y soy muy coqueto
El papá de Chiqui. Mooooolaaaaa...
Marlin y Nemo.
Sí, qué pasa, estoy despierto y son las doce de la mañana. Es que me gusta trasnochar.
Antiguo set de rodaje de Miami Vice
Platero y yo... detrás de la cámara, ofcors .
Nota aclaratoria: la imágen no está borrosa, es ella la que no lograba ubicarse
El estanque de patos del parque que está detrás de mi casa.
No digais que no son fotos de mi ciudad
EL ZOO DE MADRID
Kenai
Acuario del Zoo de Madrid. (Borrosa... no había forma de que permanecieran quietos)
Dory. Ya la conoceis tan inquieta que es incapaz de posar
Yo pasaba por aquí y soy muy coqueto
El papá de Chiqui. Mooooolaaaaa...
Marlin y Nemo.
Sí, qué pasa, estoy despierto y son las doce de la mañana. Es que me gusta trasnochar.
Antiguo set de rodaje de Miami Vice
Platero y yo... detrás de la cámara, ofcors .
Nota aclaratoria: la imágen no está borrosa, es ella la que no lograba ubicarse
El estanque de patos del parque que está detrás de mi casa.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Metrópolis
Weno dije que pondria alguna fotito mas..no las saque yo porque hace años se rompio la camara
El conocido Obelisco..a pocos minutos de mi casa
La Estacion Constitucion, a cuadra y media de casa. De aqui salen trenes, la mitad de las lineas de colectivos (colectivo = bus...creo) y una de las lineas de subtes (creo que se dice metro alla)
Una foto desde el estacionamiento interno de mi facultad..a una hora de casa y en medio de la nada (barrio de lugano)
La city de noche
Puerto Madero desde el Rio
Ya saben donde queda, pero por las dudas:
Y dentro del punto rojo....precisamente en Constitucion:
Y un videito de la ciudad
(Min 0.35, la estacion de mi casa ^^)
El conocido Obelisco..a pocos minutos de mi casa
La Estacion Constitucion, a cuadra y media de casa. De aqui salen trenes, la mitad de las lineas de colectivos (colectivo = bus...creo) y una de las lineas de subtes (creo que se dice metro alla)
Una foto desde el estacionamiento interno de mi facultad..a una hora de casa y en medio de la nada (barrio de lugano)
La city de noche
Puerto Madero desde el Rio
Ya saben donde queda, pero por las dudas:
Y dentro del punto rojo....precisamente en Constitucion:
(Min 0.35, la estacion de mi casa ^^)
-
- Smallville
Antiguo matadero de Madrid, reconvertido en sala de exposiciones.
Matadero de Legazpi
Palacio de Cristal de la Arganzuela. Situado dentro del recinto del Matadero y reconvertido en invernadero, con cuatro zonas distintas dispuestas en forma de cruz: dos zonas tropicales, una subtropical y una desértica.
Detalle de su interior.
Matadero de Legazpi
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Metrópolis
Pues nada hombre gracias por la dedicatoriasorrowkent escribió:Bueno al final encontré ´mis fotos de Lanzarote, no sé si fue en este tema en el que las puso todo el mundo, y aunque con mucho retraso, pues la he escaneado y subido como dije que haría. Bueno va dedicada a Darth por supueto :P (yo como si fuera un divo dedico las fotos )
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).