Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Nos quedamos!!!!!!!!!! Pucela es de primera!!!!!!!! desde caminero hasta mendilibar, del veterano victor hasta asenjo. Gracias a todos!!!!!!!!!!!

El proximo año dos equipos castellanos en primera!!!!

Por cierto, el madrid ha fichado por 10 millones a garay, pero estara una temporada cedido en el racing.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno chicos tras estar unas 3 semanas en la Phantom Zone.....regreso para poner al dia este post en especial al Barça.....como no.

Tras tocar fondo tanto en baloncesto como en futbol, se está comenzando hacer una renovacion profunda.....como primera medida el fichaje de Pep me parece dentro de lo que cabe acertado....como jugador era un maquina y como entrenador habra que darle un voto de confianza....sobre las bajas y altas que se barajan pues que vamos a decir muchos nombres de jugadorazos y ninguno atado definitivamente...a excepcion de Pique que paso el otro dia el reconoimiento medico y sera anunciado como nuevo jugador cule despues de la final de la Champion...personalmente a mi me gusta este jugador no es ninguna estrella pero aportara cosillas..lo veo mucho mas polivalente que Garay y ademas es de la casa.

El tema Ronaldhino pues que quereis que os diga que contra antes se vaya mejor junto con Deco y Eto'o son y han sido el cancer del equipo este año.....en el Barça queremos gente comprometida con el proyecto y qe no se quejen por mini lesiones ni ostias....en caso contrario la puerta de salida esta mas que abierta.......extiendo lo dicho a nuestro presidente....cada vez mas criticado y odiado por su gestion extradeportiva..cada vez mas metido en asuntos de politica en fin espero un cambio radical por su parte.

EN fin chicos pues eso es todo demomento espero no estar desaparecido tanto tiempo pero el cambio de trabajo tiene esas cosas.. jajaja

Deu!!!!!!!!!!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí Piqué me parece que es buenísimo y no sé cómo el Manchester lo deja escapar... Por cierto, qué opinais del fichaje de Keita? A mí es que es un jugador que ni fu ni fa, alomejor si lo juntas con Yaya Touré luego son una bestia en el centro del campo pero...

Respecto al Real Madrid, pues Garay efectivamente se queda en el Racing el año que viene(nos molan los defensas lesionados, por cierto... :smt017 ). Yo no lo he siguido mucho pero se dice, incluido MArcelino García Toral, que es muy bueno. Lo demás, no se sabe nada, porque lo único que los medios están vendiendo es lo de Cristiano Ronaldo, y entre que el Manchester no va a querer venderlo y no se sabe si lo que se dice es mentira o verdad... pues no sé yo.


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Sorrow si en el pack de keita entra Alves ami no me importa traer a los dos eh!! jajajaja.....no te puedo decir si Keita es bueno o malo todo se vera pero lo importante en atar a Alves......sobre pique esperemos que rinda lo que tenga que rendir.

Ah!! por cierto la ultima de ronaldiho ha sido negarse a ir a jugar el amistoso a Arabia con su actual equipo y se a pirao de vacaciones anticiadas.....en fin sin comentarios


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

creo que ganara el chelsea hoy la champions


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

1-1 de momento


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, qué pena por el Chelsea, la verdad es que se merecían ganar, pero les paso todo lo contrario, y encima de todo va y falla Terry, que para mi es un crack. Bueno, otro año será, o eso espero...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Gran partido, muy emocionante :smt002


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

injustisimo

- palo de drogba
- palo de lampard
- fallo de terry
sigo?

primero lo de getafe y ahora esto: que injusto es el futbol


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

el manchester tiene una potra como una casa de grande.. y terry como capitan que es tenia que haver tirado seguro y sin tonterias... :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Ferguson: "El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid" :smt017 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ferguson: "Le como el rabo a calderon, no digais nada" :smt005 :smt005 :smt005

Ami lo que diga Feguson me da igual, asi demuestra su envidia y lo gili**** que es, y sabe que Cristiano acabara en el Madrid tarde o temprano....

Lastima que la etica no haga ganar titulos... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo demás no sé... pero hay una cosa que ha dicho "Calderón utiliza a Marca para fichar a Ronaldo y presionar" o algo así... si me la creo.

Todos sabemos como es Marca, adonde le tira los colores y como siempre que el Madrid tiene al alcance de la mano un gran fichaje son los primeros que más malmeten.

De todas formas, este tio es perro viejo... no es nuevo en esto y hara todo lo posible por retener a Ronaldo. Pero no sé porque, este va a acabar en el Madrid, quizás me equivoque pero esa impresión me da. :smt018

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Fergurson esta mas empanao el pavo.. :smt005

es un luis aragones 2 .. estan chocheando ya :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo veo que el barcelona fichando a alves si que puede dar mas guerra, y echando a ezquerro, gudjohnsen y el resto de la tribu se puede volver a hacer un equipo competitivo

al que no veo es a keita, pero si a pique. y ofrecer a zambrotta y ronaldinho por 50 al milan... es muy complicado que los vendan por ese precio

luego el atletico, que quiere a moya (lo veo bien), y se les ha ofrecido a joaquin por 15, y tambien creo que lucho gonzalez esta presionando para venirse. de bandas me quedaria con maxi y simao. daria una oportunidad a luis garcia y entre lucho y joaquin creo que me quedaria con lucho

y por supuesto, pa acompañar a aguero y forlan, o de reserva no dudaria en traerme a milito o a oliveira, o a los dos, que por 20 nos los venden facilmente


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”