Post general de LOST (Perdidos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
Totalmente centrado en él y por cierto bastante interesante.......no digo mas jajajja....pero el final de temporada promete...Stiggzab escribió:sinopsis del 10
ahora digo... episodio centrado en jack?Cuando la salud de Jack está en graves problemas, Kate y Juliet deben aprender a trabajar juntas para poder salvarlo; y algo les irá mal a Claire, Sawyer, Aaron y Miles en su salida del campamento de Locke hacia la playa
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Metrópolis
creo que se quien es el hombre del ataud del final de la T3
se ha confirmado que para el final de temporada [29-05-2008] reaparecera el tio de la funeraria y se sabra quien es el que esta dentro del ataud
tio de la funeraria:
ahora: creo que es frank lapidus por que jack quiere ir a la isla, y no puede en cuanto se entera de que frank, el unico que sabe el camino de acceso a la isla, ha muerto. y no fue nadie a su funeral porque tal y como dijo naomi en el episodio 2 [creo] frank era un borracho y no se podia contar con el
se ha confirmado que para el final de temporada [29-05-2008] reaparecera el tio de la funeraria y se sabra quien es el que esta dentro del ataud
tio de la funeraria:
-
- Metrópolis
1-> no creeis que el ultimo capitulo de lost deberia estar centrado en el humo negro?
un capitulo todo flashback, los 45 minutos... como han dicho que en el ultimo episodio se dira que es el humo negro...
2-> el detector de humos de jack pita porque se ha quedado sin bateria o porque ha detectado algun humo? si ha detectado algun humo y aparece segundos despues christian... BLANCO Y EN BOTELLA
un capitulo todo flashback, los 45 minutos... como han dicho que en el ultimo episodio se dira que es el humo negro...
2-> el detector de humos de jack pita porque se ha quedado sin bateria o porque ha detectado algun humo? si ha detectado algun humo y aparece segundos despues christian... BLANCO Y EN BOTELLA
-
- Clark Kent