Problema con las firmas!!!!!

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Problema con las firmas!!!!!

Mensaje por danalexgo »

OK... estoy seguro q no soy yo!! el q esta herrado... No puedo colocar nada en la firma es decir escribo cualquier cosa y no me sale al final de cada post!! ademas de eso tampoco puedocolocar las imagenes q se com ose colocan y com ose editan y demas!!! ya me lei el post q hiso mago kanp sobre eso asi q pa ya no voy a ir otra vez... la cosa es q escribo una palabar, asi sea "hola" y no me sale y si no me sale eso mucho menos me va a salir la imagen sera q alguien me puede ayudaR!!!! urgente graciassssssssssssssssssssssss.... :smt017

EDIT: problema solucionado disculpenme fue una explocion de sentimientos :smt005

pueden cerrar el post sorry!!!

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

A ver, que urgente, tan urgente tampoco es :smt005 :smt005 :smt005 pero vamos, se te ve una imagen en la firma y un enlace a imageshack que no contiene ninguna imagen.

Lo primero que debes saber es que el espacio de la firma es un bloque de texto de 255 caracteres (espacios incluidos), quita el segundo enlace que no lleva a ninguna imagen y verás como te queda espacio para escribir algo más.

Si tenías pensado poner dos imágenes recuerda que en las normas tenemos un tope de 600x150 pixeles para todas las imágenes que compongan tu firma, así que no debes sobrepasar esas medidas.

:smt003

Imagen

Cerrado

Volver a “Problemas en general”