Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

A ver si os enterais vosotros y no me desprestigiais,si Lois se besa con alguien,no es una relacion amorosa,es un rollete.Lois ya ha andado con varios,Chloe solo con uno.


Imagen

LaMarce
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:45 pm

Mensaje por LaMarce »

la serie debe volver a lo basico...es decir debe tomar su curso la historia

lana no tiene mas que hacer..era su amor de "villa chica".adiosito :smt006

luina lane ES su amor si o si :smt008 ...asi que obio que tiene que seguir

lex, lex dberia seguir.. :smt012 ...a menos que aparesca otro villano. :smt019

allison, que bueno que sigue ella es aporte. :smt017 .

a todo esto...porque hablan de tantos besos??? este topic es para comentar la noticia de quienes siguen en la octava temporada y quienes se van...

deberian crear un topic especial no salirse del tema.
para mejor orden digo.

saludos

Edit. Super_House: No postees dos veces suidas, edita tu post si se te ha olvidado algo y nadie ha posteado detrás tuyo. :smt002



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Solo dije que quedaron 2 parejas interesantes,Clark y Lois,y Jimmy y Chloe,y estos han empezado a marear la gallina.


Imagen

mr.cacb
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:39 pm

Mensaje por mr.cacb »

y no se sabe nada del comienzo de la temporada

en q fecha???

o lo principal aprendera a volar clark??

xD :smt003



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Es muy pronto para saber eso, ten pacieencia.
Solo se sabe que la temporada empezará en Septiembre.

Aun ni graban los primeros capítulos :smt005.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En cualquier caso, mejor retomamos el tema del post...

Bueno, ya está prácticamente confirmada la salida de Laura de Smallville como regular. Kryptonsite, además de otras muchas páginas online ya lo dan como confirmado, además de que no se incluyera su nombre en el elenco de la CW, aunque volverá en algunos capítulos. La propia Laura así lo ha dicho en una entrevista para TV Guide.

Una lástima, la verdad...

En cuanto al tema de las parejas... Pues simplemente espero que si tienen que centrarse en algo, desarrollen ya de una vez el tema Clois, no sólo por ser cloista hasta la médula, sino porque creo que es la evolución más lógica y natural en la serie. Y, una vez fuera Al & Gough y con los spoilers que ya se han empezado a conocer, me da a mí que la cosa irá en esa dirección. Sin contar que Tom es declaradamente Cloista, como no sólo demuestra en los capítulos que ha dirigido, sino que así lo declaró en una entrevista. esto es lo que dijo en referencia al personaje de Lois y su influencia en Clark:

"She came into his life in a totally unexpected way and even though she doesn't change his life radically, she still has a strong impact on it. Lois does not behave with Clark as others do. She's natural, has no problems and she's got a knack for getting into trouble! Clark doesn't have a clue that she's going to be the love of his life. (smiles)".

"Ella ha llegado a su vida de una forma totalmente inesperada y aunque no ha cambiado su vida por completo, ha tenido un gran impacto en ella. Lois no se comporta con Clark como otros lo hacen. Ella es muy natural, no tiene problemas y tiene una gran habilidad para meterse en líos. Clark no tiene ni una sóla pista de que va a convertirse en el amor de su vida (risas)".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Hola, bueno... leí en un sitio web sobre la llegada de Doomsday a Smallville, y no me pareció muy confiable pero me pareció una buena idea y muy lógica.

Esto es lo que dice:

Brainiac tiene una misión, matar a Clark, y sabe como puede conseguirlo.

Brainiac ha convencido a Lex de que él es el único que puede derrotar al viajero, y este último se dirije al Ártico a buscar accionar el dispositivo que podrá derrotarlo (el dispositivo había sido resguardado por Veritas y Lionel sabía que el final estaba cerca); una vez en la fortaleza de la soledad se consigue con Clark y en cuestión de minutos, Lex acciona el dispositivo, que destruye la fortaleza y trae a la tierra un meteorito, un metorito que lleva dentro la única arma que podrá derrotar al viajero, esa arma se llama DOOMSDAY.
Doomsday llega a la tierra en forma humana pero con un increible poder interno, no sabe nada de su pasado, ya que perdió la memoria y pasó algo de tiempo desde el insidete en la fortaleza, que llevo a la desaparición de Lex, la destrucción de la fortaleza y la activación del mecanismo que resguardaba Veritas, el mecanismo que trajo a Doomsday.

La llegada de Doonmsday a Smallville se debe a que Lex usó el dispsitivo en la fortaleza, ya que el fín del dispositivo era controlar al viajero; por eso Brainiac insistía tanto en convencer a Lex de ir a la fortaleza, y por eso Lionel temía tanto que ocurriera eso "el fín está cerca".



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Poco que ver con las pinturas en la cueva sobre Clark y Lex y su batalla final sobre que uno derrotaría al otro.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Re: Repuesta

Mensaje por small06 »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Hola, bueno... leí en un sitio web sobre la llegada de Doomsday a Smallville, y no me pareció muy confiable pero me pareció una buena idea y muy lógica.

Esto es lo que dice:

Brainiac tiene una misión, matar a Clark, y sabe como puede conseguirlo.

Brainiac ha convencido a Lex de que él es el único que puede derrotar al viajero, y este último se dirije al Ártico a buscar accionar el dispositivo que podrá derrotarlo (el dispositivo había sido resguardado por Veritas y Lionel sabía que el final estaba cerca); una vez en la fortaleza de la soledad se consigue con Clark y en cuestión de minutos, Lex acciona el dispositivo, que destruye la fortaleza y trae a la tierra un meteorito, un metorito que lleva dentro la única arma que podrá derrotar al viajero, esa arma se llama DOOMSDAY.
Doomsday llega a la tierra en forma humana pero con un increible poder interno, no sabe nada de su pasado, ya que perdió la memoria y pasó algo de tiempo desde el insidete en la fortaleza, que llevo a la desaparición de Lex, la destrucción de la fortaleza y la activación del mecanismo que resguardaba Veritas, el mecanismo que trajo a Doomsday.

La llegada de Doonmsday a Smallville se debe a que Lex usó el dispsitivo en la fortaleza, ya que el fín del dispositivo era controlar al viajero; por eso Brainiac insistía tanto en convencer a Lex de ir a la fortaleza, y por eso Lionel temía tanto que ocurriera eso "el fín está cerca".
Muy bueno shellbys :smt002 La verdad es que tendría mucho sentido y nos explicaría el porqué de la destrucción de la fortaleza.



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Estoy de acuerdo contigo small06, y la verdad que esto explicaria no solo la destruccion de la fortaleza, sino todos los cables sueltos que quedaron al terminar la temporada.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

:smt017 Asi se explicarian un par de cosas, aunque para ser un verdadero spoiler, se me hace muy pronto, pero bueno, explica detalles perdidos :smt017



javixseen
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:28 pm

Mensaje por javixseen »

Yo quiero que clark mate a lex luthor y que lana se valla se case y sea feliz luevo lois lane conquiste a clark y chloe kede como la dueña del periodico.. contrate a clark kent y asi es como termina la historia ..


louis se casa clark y entrariamos a lo ke seria superman 1 2 3 y todas esas peliculas ke han salido de el =) ..


claroo lois la amo



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Buen spoiler, me siento aliviada y atemorizada al mismo tiempo. Si eso es cierto, la 8va temporada valdría la pena, pero entonces esto significa que si sería la última, y con esto el final de Superman, que aun no lo es.

Está algo raro, pero bueno.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

quizas Doomsday acaba en esta temporada enterrado y oculto en algun lugar de la Tierra esperando el momento en el que lo encuentren en el futuro y sea cuando realmente mate a Superman :smt017


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió: "Ella ha llegado a su vida de una forma totalmente inesperada y aunque no ha cambiado su vida por completo, ha tenido un gran impacto en ella. Lois no se comporta con Clark como otros lo hacen. Ella es muy natural, no tiene problemas y tiene una gran habilidad para meterse en líos. Clark no tiene ni una sóla pista de que va a convertirse en el amor de su vida (risas)".
No lo sabía!!, uno más para el grupo!!.. Tom Director!, Tom Director! :smt005

Me alegro en ese aspecto, pero ami lo de Laura también me sabe un poco mal, dió aire fresco a la serie.. Y además iba a enseñar a Clark a volar!!, espero que aprenda solito, o por lo menos Chloe o Lois le ayude..


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”