¿Que creen q pasará con clark?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que le pasará a clark Kent?

Lex lo pordra controlar.
30
18%
Perderá sus poderes.
73
44%
Perderá la memoria.
63
38%
 
Votos totales: 166

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Scrawler, como tienes imaginación eh :smt001, pero esta muy bien tu historia :smt003.


Imagen

Scrawer_NkL
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 10, 2008 3:55 pm

Mensaje por Scrawer_NkL »

Si... :smt005 pero lo malo es eso, que son imaginaciones... x'D

Otro principio... seria...

Lex, logra controlar a Clark, pero de una forma extraña, se apodera de su cuerpo, y el maneja los hilos en la vida del héroe, mientras nuestro verdadero Clark, se sumerge en un hondo abismo en su propio interior sin escapatoria...
Lex, con todo el poder del hombre de acero, ansia obtener el control del mundo, y comienza a realizar actos "bandalicos" por así decirlo...
Al principio intentará pasar desapercibido, pero Chloe descubrirá que no es Clark... (obvio...)
Entonces, como he oido que Green Arrow vuelve a la serie por algunos capitulos, podemos suponer que Chloe le pide ayuda. Juntos, o bien encuentran alguna pista en las cuevas Kawashi, o contactan con... ummm... no sé... (esto ya es cosa de comic's y los guinistas...) pero valla, por ponerle alguien, al tipo este de Marte, que ayudó a Clark cuando llegó Bizarro... (que por cierto... donde anda?...) Total... juntos, y con el cristal de Jor-el, liberan a Kara, y a su vez a Doomsday.
Kara intenta pararle los pies a Lex, y como no, con ayuda de la gran Liga de la Justicia...
Finalmente, Kara vence a "Lex" y éste abandona el cuerpo de Clark...
Todos creen que ha muerto, pero al final de algun capitulo puede aparecer sin memoria y desmayado en algun lugar de la tierra........
Por otro lado, Clark vuelve a ser el mismo, junto con sus amigos y su primita Kara, y ella, pues no sé... como tampoco no sale en el reparto principal pues, supongamos que se vá a vivir su propia vida... xD
De ahí en adelante, sigue en pie lo de su entrenamiento, y la batalla con Doomsday y con la otra chica que no sé quien es...


Total... estoy tan impaciente de la 8º temporada, que me invento mis propios capitulos... jajaja
Venga, animaos más y a ver si formamos un gran guión y lo mandamos pa' Vancouver... xD



Saludosss...!! ^^



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

perdera
sus
poderesssssssssss,
pero
vivo
y
coleando


Imagen Imagen Imagen

jaakas
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 29, 2008 6:02 pm
Ubicación: jalisco, mexico

8 temporada

Mensaje por jaakas »

si lex ya no va a salir lo mejor es que clark lo mate en la fortaleza y ya :smt002


"·$%&%$&

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Re: 8 temporada

Mensaje por danalexgo »

jaakas escribió:si lex ya no va a salir lo mejor es que clark lo mate en la fortaleza y ya :smt002
vuelvo y repito!!! :smt018 clark no puede matar a lex porq si no la historia relade superman se vendria abajo!!!!

Ya se q esto es otra serie, pero se basa en la vida de superman y si alteras el pasado se kmbia el futuro o lo q sabmos hasta ahora!!! :smt006


Imagen

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

creo que con estos guionistas se puede esperar de todo yo he votado porque perderá momentaneamnete la momoria aunqu lo veo dudoso porque ya lo han echo con la prima así que no sé :?:



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Creo que lo controlara y despues idearan una forma para que el se libere del control y que lex olvide todo y desaparezca solo que su odio por superman no desaparecera. :smt006


Imagen

darenas19
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:51 pm
Contactar:

Mensaje por darenas19 »

hola que tal a todos.

Yo creo que Clark podría perder la memoria..y luego sería rescatado por Jor-El de una u otra forma y lo entrenaría para su lucha final (si una vez más la lucha final) contra Lex.

Habiendo perdido la memoria, no se interpondrán sentimientos terrestres en su destino...pero como es lógico y es una serie (que parece novela aveces jaja) pues sucederan cosas que haran revivir su memoria perdida y bueno..lo demás ya es otra historia

No se puede ser..

Ya estoy creando una historia paralela jaja

Bueno es mi opinion..

En fin nos vemos

Un abrazo

Daniel
Lima - Peru



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

No creo que Clark pierda la memoria a largo plazo, aunque sí pienso que no recordará lo sucedido en la fortaleza hasta capítulos avanzados. Quizás lo obligue a recordarlo el hecho de los destrozos en la fortaleza. Pero más adelante, cuando tenga claro qué ocurrió, se dará cuenta de que si no cumple el destino que tenía encomendado, podría volver a pasar algo parecido o peor. Lex no tenía ningún poder más que el que le daba el dinero, pero otros villanos malos malísimos serán tan súper como clark, y ellos sí representarán un peligro. CK tiene que despertar de su letargo cobarde/sentimental y empezar a actuar, aunque no sea gran cosa.


Imagen
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

ck perdera poderes, memoria y se hara camarero en un bar jeje o se hara de nuevo modelo, cloe le dara un ostion en toda la cabeza y recordara todo. es pura ironia ni caso jejejeejej


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ninguna de las opciones creo.. :smt006


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

yo creo que no sucederá ninguna de las tres opciones. Que lex pueda perder la memoria para mí es ya un hecho teniendo en cuenta la historia posterior, es decir, sabiendo que después no lo reconoce.
No sé si pierda los poderes, es como que siempre es lo mismo, ya aburre que siempre pierda los poderes cuando sabemos que después otra vez los tiene. YO creo que por ahi va a andar como perdido un tiempo como si él no supiera exactamente quien es, y además seguro Jorel le da una mano.


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si, no creo que Jor-El deje que le pase algo malo a Clark, lo que podría hacer es borrarle la memoria a Lex, y teletransportarlo a otro lugar, o algo así. Y a Clark darle como un pequeño catsigo, para que al final de la temporada se entrene.


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Al final de la temporada!!!!!! NO!!!! Yo quiero que se entrene ya!!!! jeje :smt003 Conociendo la historia de CK ya sé que es demasiado esperar. Pero no creo que la siga rascando panza pa' riba cuando tiene un destino que cumplir y tras haber sido sorprendido en "paños menores" por Lex. Aunque reconozco que hasta ahora, los guionistas nos dejaron ver solamente a un Clark que no aprende de sus errores más que para culparse y hacer malos cambios. Ahora pienso que lo único que le va a pasar es que se dará cuenta de la mala suerte que ha elegido por calzonazos y cambiará... aunque no creo que mucho, jeje


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Creo que perderá sus poderes y deberá encontrarse a si mismo, porque lo veo muy perdido, pero a su vez continuará ayudando a los demás, está en sus genes.


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”