Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Tanto el fichaje de Keita como el de Pique ya estan practicamente cerrados me parecen deos grandes ficahjes y por los que no se ha gastado una cantidad excesiva de dinero...ahora proximo objetivo fundamental tras la mas que probable marcha de zambrotta...Alves...y luego ya se vera el futuro de eto'o y compañia.......el pack de zambrotta y dihno hombre si sacamos 50 kilos donde habria que firmar jajajaj.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Keita me parece un jugador muy bueno.. pero no creeis que entre el y Toure se van a pisar el terreno ? (no se exactamente la demarcacion de Keita)

Pique me parece un chaval con mucha progresion pero sinceramente, el barsa ha sido idiota se lo deja llevar de su cantera para luego ficharlo mas caro xDDDD

REspecto al Madrid... me parece genial la incorporacion de Garay ..el chico es muy bueno y si encima se queda cecido en el racing un año mejor que mejor puesto que jugara en europa.

Cristiano que se quede en Manchester, que por ese dinero me traigo a Hleb, a Huntelaar y a alguno mas... y tengo un equipo muy compensado.


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

NiSiLLa escribió: REspecto al Madrid... me parece genial la incorporacion de Garay ..el chico es muy bueno y si encima se queda cecido en el racing un año mejor que mejor puesto que jugara en europa.
Hombre pues con lo de Garay nos encontramos ante otro absurdo mas de la directiva merongona se gastan 10 millones de euros por un jugador que acto seguido ceden..........los del Racing se deben de estar frotando las manos........si es que.............


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

CLARK_KENT escribió:
NiSiLLa escribió: REspecto al Madrid... me parece genial la incorporacion de Garay ..el chico es muy bueno y si encima se queda cecido en el racing un año mejor que mejor puesto que jugara en europa.
Hombre pues con lo de Garay nos encontramos ante otro absurdo mas de la directiva merongona se gastan 10 millones de euros por un jugador que acto seguido ceden..........los del Racing se deben de estar frotando las manos........si es que.............
A mi me parece bien ya que es un jugador joven, en un equipo que lo ha hecho muy bien este año y siendo un importante jugador de este equipo y como dice nisilla: que va a en europa y esa experiencia no se la quitara nadie ya que en el madrid lo mismo no le van a dar los minutos que le racing si. Ademas de quitar un fichaje a tu eterno rival y encima pagando menos ya que el barça lo tenia medio atado por 14 millones creo....


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

De absurdo nada Clarky.. me parece una jugada muy buena.. lo fichan este año pero lo dejan cedido ergo su ficha es pagada por el Racing durante el proximo año. Juega UEFA, asi que coge experiencia europea y encima tiene un puesto fijo en un equipo durante toda la temporada.

El madrid mientras tanto va dando salida a gente como Cannavaro que ya tiene una edad y si no le da salida pues ya para ese año lo va dosificando.. Metzelder seguramente sea traspasado si se da la oportunidad ya que no ha dado el rendimiento que se esperaba aunque haya venido dado por sus lesiones. Salgado se ira a toamr viento... Asi que nos quedamos con Ramos y Torres por la derecha Pepe , Garay para el centro y luego para la Izquierda Marcelo y Heinze. Luego Heinze y puede jugar de central y Torres de ambos laterales.

Vamos que me parece una defensa muy compensada. Joven y experimentada


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Imagen
Esta por ver que club europeo será el primero en cometer la locura de romper la barrera de los 60 millones de euros.

Por cierto ya es oficial........

Imagen

Espero que cuando marque los goles no los celebre asi........ :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

jajaja vaya corte ha hecho!!!!! ni el fandi poniendo banderillas jajaja


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

bufff y eso lo has sacado del sport?

es increible como se ha inflado el mercado. se supone que ronaldo no deberia valer mas de 25 y vale 80. increible lo de torres, fichado por 36 y ahora tasado en 62. para nada benzema vale 50 a mi gusto, como va a valer ese tanto como drogba y ibrahimovic juntos? una ganga conseguir a drogba o ibrahimovic por 25


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre Drogba es un jugadorazo pero tiene ya los 30.. pa 31 me parece.. logico que este un poco devaluado.. cosa que Benzema es un buen jugador y jovencito que tiene mucho margen de mejora..

Pero claro 50 millones.. es mucho dinero.. igual que los 80..90 por C.Ronaldo.. yo por ese dinero me fichaba a Hleb, a un delantero como huntelaar y me traia un par de jugadores mas y no tenia que estar a expensar de pagar una pasta gansa por CR y que encima en un futuro salga rana..


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y que encima en un futuro salga rana...
salga rana o flipao. es increible como esta alargando la decision de irse al madrid o quedarse en el manchester ''lo decidire en dos semanas... estad atentos a mi'' como si fuera una telenovela :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Venga chios que ya tenemos la primera portada OWNED de MArca....este año se adelantan incluso a disputar el primer partido de la Eurocopa y se quedan tan anchos publicando esto ....

Imagen

En fin.....en breves crearemos un post para seguir la Eurocopa u ke jajjaa....y asi reirnos un poquito de las andanzas de la roja en ese torneo :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mamones!!! :smt044 De vergüenza vuestra actitud, unos por pasotas y otros por resentimiento hacía Luis y su no convocatoria a Raúl y demás... Joder, una vez pasado eso... vamos apoyar a la selección como cada persona hace con su país. No sé... yo prefiero ilusionarme cada dos años con España que estar de pasota con la selección siempre. Además que tenemos un gran grupo de 23 jugadores con una calidad de sobra para ganar este tipo de torneos.

:smt102

Eso sí, si no os apuntais apoyar a la selección antes de la eurocopa... si toca la flauta y ganamos la Euro luego no os subais al carrito de la celebración, eh?? :smt018

Vamos España!!!

PD: A los OWNED a Marca sí que me apunto, cuenta con mi ayuda CLARK. :smt077

Pero lo de "Vamos hacer algo grande"... creo que no lo dice Marca (aunque ya lo dirán)... sino que lo dice uno de la selección aquella que ganó la Eurocopa, creo... :smt017


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

CLARK_KENT escribió:Venga chios que ya tenemos la primera portada OWNED
Pues el OWNED es para ti :smt003 No se si te das cuentas que si esta entre comillas, por algo es, informate. :smt003

Salu2 :smt005 :smt006


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Super_House escribió:Joder, una vez pasado eso... vamos apoyar a la selección como cada persona hace con su país.

Eso sí, si no os apuntais apoyar a la selección antes de la eurocopa... si toca la flauta y ganamos la Euro luego no os subais al carrito de la celebración, eh?? :smt018

Vamos España!!!
Palabras sabias shupe, yo estoy contigo. Yo soy raulista a tope pero una vez que no va se acabo el dilema y apoyo a la seleccion como si estuviera raul o mas.
Super_House escribió:yo prefiero ilusionarme cada dos años con España que estar de pasota con la selección siempre. Además que tenemos un gran grupo de 23 jugadores con una calidad de sobra para ganar este tipo de torneos.
Tambien hay que sumar la UNICA vez que estamos todos los amigos apoyando a un solo equipo, eso te da la vida!!!

La roja se merece respeto ya!!! hasta los ingleses estan con nosotros!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

pichi84 escribió:
Super_House escribió: La roja se merece respeto ya!!! hasta los ingleses estan con nosotros!!!
Nunca dejes que te pierdan el respeto, porque difícilmente lo recuperaras.

Los aficionados que sentimos la roja la sentimos de verdad.. el problema de esta seleccion es que muy pocos jugadores se desviven por ella...de ahi que los títulos hayan sido poco menos que insignificanes...el primer paso para empezar a ser respetados es ganando la Eurocopa....y como todos los años claro que se puede, pero solo hay que echarle huevos...pasion...y sentimiento...cosas que hoy en dia muchos jugadores...directivos...y entrenadores de la Seleccion carecen o no saben lo que significa


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”