La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gracias Zeta, Shupe, Lore y demas por su apoyo de verdad este lugar me ha ayudado mucho a salir adelante. :smt006


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Lore escribió:
Mujer, de aquí a la semana que viene puede cambiar mucho el tiempo pero te diré que hoy a las 11 de la mañana estábamos ya a 27º...
Mamáaaaaaaaaaaa.... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Según las predicciones que estamos viendo va a llover el próximo fin de semana... :smt010 :smt010 :smt010 Bueno, da igual... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto mami... con nosotros vienen 12 argentinos... :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 pero tranquila que entramos todos... :smt077


PD: Buenas tardes, familia... :smt006


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

ancksunamun escribió::smt017 :smt017 :smt017 Cagüen tó :smt017 :smt017 :smt017 . Yo a tí te conozco de algo ¿no? :smt017 :smt017 :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 ¿De qué? :smt005 :smt005 :smt005

PD: No desveles secretos en público :smt003 :smt006
:roll: :roll: a mi? :smt017 :smt017
Pues puede ser. quien sabe lo que cada uno sueña y se acuerda....
Aparte de trastear por aqui, a lo mejor hemos coincidido en algun otro lugar, yo no lo se. :smt005 :smt005

un saludo a todos. Como fue ese fin de semana?


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

buenas noches familia!! os acordais de mi?? os hecho de menos... :smt009
besos :smt058


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

buenas seph!!!
io si me acueldo de ute :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 [broma]
si nos acordamos de ute x supuesto ;)

q cuenta???

buenas family :smt003



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Mei, si llueve la dejaremos caer, no te preocupes, enchufaremos la Wii y nos petaremos el rabo de la risa con el garrapato :smt077

12 argentinos? Tenían que ser 12 como los apóstoles? Eso de que entran todos estará por ver, mientras sean uno a uno no hay problema, pero que me entren los 12 a la vez como que no :smt029

Hola Olorin, oye una cosa que no te he preguntado, ¿tu nick en lugar de ser del Señor de los Anillos no será más bien un olor chiquitin...? :smt025

Hombre Seph!!! Cuanto me alegro de ver que sigues viva pero la cuestión es ¿sigues igual de bien en cuanto a satisfacción sexual se refiere? :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Lore escribió:Hola Olorin, oye una cosa que no te he preguntado, ¿tu nick en lugar de ser del Señor de los Anillos no será más bien un olor chiquitin...? :smt025
Aclaración, no es Olorín, eso sí significaria un olor chiquitín, sino Olórin(lo que ocurre es que la primera vez que use el nick no permitia los acentos , así que me acostumbre, aunque en castellano no deberia ir acentuado según la Real Academia). :smt002

Y no es que me haya enfadado al leerlo, :smt005 :smt005 simplemente asi te queda claro y aprovechamos para no olvidarnos de escribir bien si podemos. ( yo por lo menos lo intento, aunque a veces no lo parezca)

Un saludo familia. :smt006 :smt006


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ya lo tenía claro, era sólo por hacer algo de coña, no se debe acentuar según la real academia de la lengua ESPAÑOLA, pero teniendo en cuenta que para la real academia de quenya :smt005 :smt005 la raíz de la palabra olórin es /lór/ (como Lórien=tierra de los sueños) es fuerte, ese "acento" se traslada a todas las palabras derivadas de esa raíz.

Así que realmente a la real academa de la lengua ESPAÑOLA le pueden dar mucho por el ojal en este caso :smt005 :smt005 :smt005

Aunque también es normal que nadie la pronuncie bien teniendo en cuenta que sólo conocemos de ella los que hemos tenido la paciencia de leer El Simarilion y que sabemos que ese era el nombre del joven Gandalf cuando su status era de Maia en Valinor y no un Istari en la Tierra Media ¿verdad soñador? :smt002


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Olorin escribió:
:roll: :roll: a mi? :smt017 :smt017
Pues puede ser. quien sabe lo que cada uno sueña y se acuerda....
Aparte de trastear por aqui, a lo mejor hemos coincidido en algun otro lugar, yo no lo se. :smt005 :smt005
:smt005 Puede ser un sueño. Aunque creo que si fuera así, me acordaría :smt002 :smt006

Buenas noches, me voy a currar otro poco... que durmais bien :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Lore escribió:
Hombre Seph!!! Cuanto me alegro de ver que sigues viva pero la cuestión es ¿sigues igual de bien en cuanto a satisfacción sexual se refiere? :smt077 :smt077 :smt077
asias Wela!! :smt003 respondiendo a tu pregunta... la verdad es que no desde hace una semana o asi... :smt010

buenas noches!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Lore escribió:Ya lo tenía claro, era sólo por hacer algo de coña, no se debe acentuar según la real academia de la lengua ESPAÑOLA, pero teniendo en cuenta que para la real academia de quenya :smt005 :smt005 la raíz de la palabra olórin es /lór/ (como Lórien=tierra de los sueños) es fuerte, ese "acento" se traslada a todas las palabras derivadas de esa raíz.

Así que realmente a la real academa de la lengua ESPAÑOLA le pueden dar mucho por el ojal en este caso :smt005 :smt005 :smt005

Aunque también es normal que nadie la pronuncie bien teniendo en cuenta que sólo conocemos de ella los que hemos tenido la paciencia de leer El Simarilion y que sabemos que ese era el nombre del joven Gandalf cuando su status era de Maia en Valinor y no un Istari en la Tierra Media ¿verdad soñador? :smt002
Aparte de leerte la Biblia del Universo Tolkien tambien te has leido La lengua de los elfos? Porque la explicacion de los acentos no aparece en El simarilion. :smt005 :smt005
ancksunamun escribió:Buenas noches, me voy a currar otro poco... que durmais bien :smt001
Vaya tu eres de las mias, trabajas mientras el resto duerme. :smt002


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Me vas a perdonar, olor chiquitin, porque yo pensaba que hablaba con alguien que compartía mi gusto por la obra de Tolkien y todo lo relacionado con ella...

Para contestar a tu pregunta, no me he leído ninguna biblia de Tolkien ni la lengua de los elfos, todo tiene una sencilla explicación, mi gusto por esta obra viene de hace aproximadamente unos 22 años que fue cuando leí por primera vez el Hobbit, por aquel entonces aún era virgen, no te digo más...

Hay quien gusta de leer un libro y declararse fan y conocedor de la obra, pero también hay gente (podeís llamarme friki :smt005 :smt005 ) a la que le gusta investigar un poco más o un mucho más, según se mire. Debido a mi curiosidad (es un defecto, lo sé) me interesó mucho como Tolkien había "inventado", lingüísticamente hablando, idiomas completos, con su semántica, su gramática, etc, etc... y los estudié como si de otro idioma se tratase. No he necesitado de biblias ni libros sobre la lengua de los elfos :smt002

En cuanto a la explicación de que los acentos no aparecen en El Simarilion, será en la edición que tú leíste, de hecho en el mío que está en castellano tampoco sale creo recordar, pero la última edición que leí estaba en inglés y además anotado, con lo cual a pie de página te iba aclarando curiosidades que en otras ediciones en castellano no he visto, por lo tanto SI existe una edición de El Silmarilion donde viene explicado lo de los acentos. :smt002
Sephrenia escribió:asias Wela!! :smt003 respondiendo a tu pregunta... la verdad es que no desde hace una semana o asi... :smt010

buenas noches!! :smt006
Ojala pudiera yo decir lo mismo :smt012 :smt012 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Olorin escribió:
ancksunamun escribió:Buenas noches, me voy a currar otro poco... que durmais bien :smt001
Vaya tu eres de las mias, trabajas mientras el resto duerme. :smt002
Fíjate bien en mi avatar, soy un animal nocturno. :smt002 Yo mis mejores trabajos los realizo, durmiendo. :smt003 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Lore escribió:Me vas a perdonar, olor chiquitin, porque yo pensaba que hablaba con alguien que compartía mi gusto por la obra de Tolkien y todo lo relacionado con ella...

Para contestar a tu pregunta, no me he leído ninguna biblia de Tolkien ni la lengua de los elfos, todo tiene una sencilla explicación, mi gusto por esta obra viene de hace aproximadamente unos 22 años que fue cuando leí por primera vez el Hobbit, por aquel entonces aún era virgen, no te digo más...
En lo primero deja de pensarlo, comparto contigo el gusto por su obra, Por eso me compre la biblioteca tolkien. Aunque no me la he leido completa, ya que es un poco pesado el como se escribio el señor de los anillos, y como fueron evolucionando sus personajes.

Yo llamo al Simarilion " La biblia de Tolkien", es un simil.


Pero dejemos esto para otro lugar que si no los mods, nos riñen :smt003 :smt003 :smt003

:smt017 :smt017
anksunamun escribió:Fíjate bien en mi avatar, soy un animal nocturno. :smt002 Yo mis mejores trabajos los realizo, durmiendo. :smt003 :smt005 :smt005 :smt005
Trabajas de Psicologa? interpretacion de los sueños? :smt005 :smt005


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No Olorin, era un chiste muy malo que hacía referencia a la traducción de tu nick. :smt002 .

Nah!! no me hagas caso que hoy me he levantado muy espesa :smt005

Y hablando de desvirtuar, para eso está este foro. :smt001 O si no, díselo a alguna traductora que veas por ahí perdida y dejada de la mano de Dios. :smt005 Aunque muy salada ella... :smt001 :smt006


Por cierto, buenaaaasssss postizos. Ale que me distraigo y yo estaba en otros menesteres :smt003 :smt016


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”