Buenos dias familiaaaaaa
Creo que se me ha contagiado el sinfrome de SuperAnksu, y no porque este espeso, sino porque estoy agilipoyao perdio y mu contento
Como diria Shupe, esque mi examen de mates ha molao mogollon de lo facilillo que me ha parecidoa (ahora solo faltara que por imbecil lo suspenda)

, pero creo que lo aprobare...
Y bueno, muchos diran, ¿y este pedazo de cacho de trozo de idiota porque anda tan agilipoyado, contento, idiotizado, o como lo querais decir....
Pues porque estaba de las matematicas hasta los mismisimos cojones, y despues de ver que esas clases eran como los sabados en el mercadillo (usease gentes de todas las edades peleandose a muerte por unos gallumbos de 1 euro (en este caso el cinquillo)) pues estoy feliz porque pude que apruebe, y que no me pegue hasta los 25 años con las matematicas de 1º...
Asi que eso es todo familia, un saludo, y me marcho a perrear hasta la hora de comerrr
PD: Anksu, menudo cachondeito con el WillyPhone, cada vez q lo leo, me entran sudores, y no porque me ponga tontorron, calentorro, etc, que eso si acaso cuando te vea

, sino porque sa sabes lo idioto que soy pa esas cosas.....
Espero que todo sus vaya bien, a la Wela cachonda (la cual espero que este armando a la gata con metralletas y bates de beisbol para cuando llegue a valencia cierto garrapato), a Mei

, al garrapato of course, a Anksu, a Shupito, (que por cierto, no he visto ninguna fiesta por aqui montada despues de saber que ha aprobado todas el joputin este), y bueno, a tol que se pase por aqui...
Seph