Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Clark ahi llevas toda la razon, ese otro problema que hay que sumar a esta seleccion como esta pasando con pepu en baloncesto...... pero yo me refiero a que muchos seguidores estan deseando que españa no haga nada en un mundial o en un europeo y esa es la base para mi por lo menos para que empezos a hacer algo. Cuando ganamos todo es muy bonito (primer partido del mundial 2006...) pero tambien hay que saber apoyar al equipo cuando estamos mal y algun dia llegaremos a ser campeones, si grecia lo fue porque no nuestra seleccion que tiene mas calidad??

Saludos!!!!

Por ejemplo en valladolid este año en primera tenia que estar 7 u 8 puntos mas arriba en la tabla pero por mala suerte nos hemos jugado el descenso en el ultimo partido y aun asi no he visto quejarse a ningun socio en zorrilla del equipo, porque tenemos un estilo de juego (que hacia mucho que no se veia en zorrilla) y eso es lo que le falta de momento a la seleccion espero equivocarme y que luis nos sorprenda a todos. Pero yo estoy con la seleccion pase lo que pase.

p.d: No se si lo he comentado pero para el proximo año vamos a tener dos equipos castellanos en primera. Grande numancia!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y hablando de equipos castellanos... ya del burgos paso de comentar y me queda el salamanca. ojala que no bajen ni este año ni el proximo, hasta agosto 2009 no les dejan vender la plaza

puesto que veo mas facil vender la plaza que se arregle la situacion deseo que no bajen

y zambrotta ya es del milan, ahora toca esperar si viene el solo, o el famoso pack ronaldinho + zambrotta por 50 millones al milan


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

El Salamanca este año ya lo tiene casi hecho, esta a 5 puntos del descenso a falta de dos partidos y te falto mi segoviana xD, que estamos en los play off para subir a segunda b!!!

Saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Anda que el Burgos en Tercera y el Mirandes y la Arandina en playoffs por el ascenso a 2ª B jajaja somos la verguenza de la provincia...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ha bajado el Burgos? :smt104 :smt107 :smt107 :smt108 Uy cómo andamos...


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joer... si el año pasado estaba para subir a segunda, creo. :smt017

Ya queda menos para la euro... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

voy muy en serio apostando por holanda. es una seleccion que de siempre me gusta y creo que van a por todas. opto tambien porque republica checa llegara lejos y que francia va a ser la decepcion... y de españa no hablo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Para mí España no puede ser ni decepción porque simplemente no confío en las posibilidades que tiene... Yo también apuesto por Holanda, mucho cuidadito con ellos.


Imagen
Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

joe vege no sabia q tu eras dl chelsea...ya no m caes tn bien cmo antes...xq yo soy dl man u

PD:jaja es broma a mi m da igual d q eqipo seais xq es solo 1 entretenimiento


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Apuesto por dos:
Portugal y Holanda
Creo que jugadores como van Nistelrooy, van Persie, Quaresma y Nani pueden hacer una gran Eurocopa
__
Mirad que avatars más chulos me he encontrado en la web de la Eurocopa
para ponerlos, tenéis que disminuir su tamaño


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo a portugal no la veo, y la culpa la tiene ronaldo, porque se cree el rey de la fiesta y va a eclipsar a otros cracks como nani o quaresma


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si, si... pero por delante de los crack's Nani y Quaresma me da que seguramente el seleccionador portuges ponga a Simao que es mucho más constante q las copias de Ronaldo. Asique ojala se le de bien y haga una buena eurocopa... y q no se lesione q le gusta mucho. :smt005

Lo de Ronaldo es un cachondeo... mañana creo q tiene rueda de prensa y a lo mejor anuncia su futuro... madre mia, un día antes del debut de su selección en la eurocopa. Que tio! :smt044

Yo a España jugando como en los dos amistodos, no la veo. Pero también es verdad q son dos amistosos antes de una eurocopa y la gente importante no arriesga tanto como si fuera oficial y se reserva, porque a la vuelta de la esquina está un acontecimiento más importante. Lo mismo le pasa a Alemania, Italia, Francia, Holanda...Asique yo hasta q no vea el debut no criticare ni dire nada. :smt102

Asique de momento... mis favoritas son Holanda y Alemania. Y después España.

PD: Los avatars tan chulos Bertu. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Os pongo al día de la actualidad azulgrana ok? :smt003

-Guardiola oficialmente entrenador del primer equipo para la próxima temporada: quería cobrar lo mismo que Rijkaard, pero al final cobrará uns 1'3 millones, eso sí, con muchas clausulas... Que casualidad que Laporta haya oficializado el fichaje de Guardiola el mismo día que se ha validado la moción de censura ¿verdad? :smt005

-Fichajes y bajas:
*Gerard Piqué, Martín Cáceres, Keita son los fichados
*Giovanni, Thuram, Zambrotta y Edmilson son de momento las bajas
*Guardiola ha querido a Sylvinho en su proyecto
*Se buscan ofertas para Ezquerro y Gudjohnssen (no se escribe aquí pero es igual). El primero es posible que vaya con Valverde a Grecia mientras que el segundo parece ser que se quedará.
*Se está trabajando para fichar a Hleb y a Dani Alves
*Eto'o y Deco podrían ir al Inter de Milán porque Mourinho los quiere. Entre los dos sumarían unos 90 millones de euros. Con ese dinero se podría fichar a Benzema y a Dani Alves, sumando tambien el dinero conseguido por Zambrotta y Giovanni.
*Descartado el fichaje de Pro Evolution Chulo Ronaldo :smt005
*A Ronaldinho no lo quiere nadie, así que parece ser que se quedará...

-Laporta
*Se ha aprobado la moción de censura
*Ahora se harán unas elecciones que determinaran si Laporta debe quedarse o no. Para que Laporta no se quede, debe haber más de dos tercios que voten en contra
*Sandro Rossell, en caso que John Thedoor pierda, podría presentarse a presidente de la entidad
*Si has conseguido llegar hasta aquí leyendo, felicidades! leer nos hace grandes
:smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

todo interesante menos lo de martin caceres:
1-> ni le veo para un equipo como el barcelona
2-> ese tio vale 16 millones? pues vendamos a mista por 20

ninja-edit: ah... y por cierto: giovanni dos santos vendido al tottenham por 6 millones


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Tienes razón, hace un año valía 2 millones... y no creo que sea muy bueno, jugará menos que Thuram el año pasado :smt102

Ah, por cierto, que el Porto ha sido sancionado con la eliminación para la Champions League del año que viene y jugadores como Lucho Gonzales y Quaresma podrían abandonar el club. El segundo... quizás en Madriiid, Madriiid, Madriiid, lo siento Stiggzab, en el REAL Madrid :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”