La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Buenas tardes o dias familia.
Un saludo y esperamos esas fotos familiares que tanto nos gustan y hacen reir, sobre todo al que ha estado porque se acuerda de las situaciones.
La semana que viene no me vereis por aqui, estare en Aranjuez de cursillo de la empresa. Lo bueno es que me escaqueo un poco del curro, Lo malo es que no se si nos van a tener casi secuestarados. Ya se vera...
Un saludo a tod@s
Un saludo y esperamos esas fotos familiares que tanto nos gustan y hacen reir, sobre todo al que ha estado porque se acuerda de las situaciones.
La semana que viene no me vereis por aqui, estare en Aranjuez de cursillo de la empresa. Lo bueno es que me escaqueo un poco del curro, Lo malo es que no se si nos van a tener casi secuestarados. Ya se vera...
Un saludo a tod@s

Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.

Bueno, veo que eso se ha animado
Puesto a que no puedo entrar en la familia, soy el narrador
Becky, me acuerdo de que cuando me registré en huesario.es estabas muy activa aquí, pero te fuiste de vacaciones y no volviste a estar activa
A ver si te pasas más a menudo
Otra usuaria que no conocí fue Sephrenia, que cuando yo llegué, ella no estaba
Pero bueno... veo que se ha animado
Por cierto, recuerdos de Jackson, que aunque es GAR lo pongo aquí

Puesto a que no puedo entrar en la familia, soy el narrador

Becky, me acuerdo de que cuando me registré en huesario.es estabas muy activa aquí, pero te fuiste de vacaciones y no volviste a estar activa

Otra usuaria que no conocí fue Sephrenia, que cuando yo llegué, ella no estaba

Pero bueno... veo que se ha animado

Por cierto, recuerdos de Jackson, que aunque es GAR lo pongo aquí

-
- Metrópolis
Hola vecinos!!!
como estais todos?? espero que bien!
nada.. pasaba a daros una muestra de cortesia invitandoos a probar unos buñuelos que hice.. (soy buen cocinero!
) se que es tarde.. pero bueno... los guardais en el microondas.. o en el horno o en el frigo!
trankilos hay para todos!
Que aproveche!!

como estais todos?? espero que bien!

nada.. pasaba a daros una muestra de cortesia invitandoos a probar unos buñuelos que hice.. (soy buen cocinero!

((( esto es para que os acordeis que este domingo es mi cumple y asi me felicitais!
)))

-
- Metrópolis
-
- Chloe
oa!soy un novato de esto de los foros.....estoy buscando ftos del interior del TALON,k me gusta muxo su decorado y estoy pensando en algo parecido para mi habitacion...si alguien tiene alguna por favor k haga un post kn ellas, o k las kuelgue en algun lado y me lo diga......Gracias un saludo a todos los huesarianos.
-
- Metrópolis
- Contactar:
Hola familiaaaaaa
Vuelvo a tar agilipichado jajajajaja Que he aprobado matematicas!!
He quedado como un idiota cuando me he puesto a correr y gritar por el pasillo como si hubiese marcado el ultimo penalti de un partido de futbol, pero que cojones, la ocasion lo merecia!!
Ademas, que alli ya saben q toy un poco colgado, asique...
Bueno, pues eso es todo, esta tarde me toca hacer estadistica y toy del kitchin hasta los cojones!!
Un abrazo para todos, y suerte pa los que esteis tambien en epocas de examenes!!

Vuelvo a tar agilipichado jajajajaja Que he aprobado matematicas!!
He quedado como un idiota cuando me he puesto a correr y gritar por el pasillo como si hubiese marcado el ultimo penalti de un partido de futbol, pero que cojones, la ocasion lo merecia!!

Ademas, que alli ya saben q toy un poco colgado, asique...

Bueno, pues eso es todo, esta tarde me toca hacer estadistica y toy del kitchin hasta los cojones!!

Un abrazo para todos, y suerte pa los que esteis tambien en epocas de examenes!!

En cuanto tengamos un hueco... resumen...Lore escribió:Esta vez el resumen que lo haga uno de los "invitados" tal y como yo lo hice cuando fui a verlos a Madrizzzz...Bêcky escribió:Eaaa!! El resumen![]()
... lo espero
![]()

Willy!!! Congratulations!!!!!

PD: Buenas tardes, Familia...