Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Cheki escribió:Se sabe ya cuando empiezan a emitir la 8ª temporada?
A finales de Septiembre pero el día está por confirmar..


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

muy bien por toda la info la verdad que ia se espera entoces las tramas k daran luz ala 8va temporada.... venga septiembre jejeje :smt020 ....
y muchas gracias por la info shelby eres genial



Luis_Enrique
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2008 11:08 pm

Mensaje por Luis_Enrique »

Si es a finales de setiembre y sigue dando los jueves deberia salir un 25?



danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

Luis_Enrique escribió:Si es a finales de setiembre y sigue dando los jueves deberia salir un 25?
Por lo generla tambn kmbian los dias de emicion!!! asi q despreocupate q pormto sale! :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, y continuamos... aunque vamos sabiendo cosillas con cuentagotas y, como siempre, estamos a la espera de confirmación oficial.

Lo último que sabemos es que Kristin de "E! Online" ha dicho que sus fuentes le dicen que Justin Hartley (Green Arrow) estará de regreso una gran parte de la temporada 8 de smallville.

La verdad es que a mí me parece una excelente noticia, en el caso de que así sea. Siempre me ha encantado el personaje (¡en todos los sentidos! :smt007). :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Que haga cine

Mensaje por reta70 »

joseuv27 escribió:que renueven a allison sobre todo y k k no renueven a lana por dios que haga cine o lo k kiera k haga jeje
Pues si, que haga cine, hace bien.Por lo que veo, la sexta y sobre todo la septima, fue un desastre.
Que horror!!!!!!!!!!



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Shelby, me encantan tus noticias, ultimamente siempre son buenas.

ojala sea cierta y veamos a Oli, :bb :bb :bb mucho mas amenudo.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ya me gustaría a mí que fueran "mis noticias", os íbais a enterar de lo que vale un peine... los Fan-fics se iban a quedar cortos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Todas las personas tienen un preco, y ya vengo viendo cual es el tuyo Shleby: las especias :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Muy buena noticia.


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:A ver, y continuamos... aunque vamos sabiendo cosillas con cuentagotas y, como siempre, estamos a la espera de confirmación oficial.

Lo último que sabemos es que Kristin de "E! Online" ha dicho que sus fuentes le dicen que Justin Hartley (Green Arrow) estará de regreso una gran parte de la temporada 8 de smallville.

La verdad es que a mí me parece una excelente noticia, en el caso de que así sea. Siempre me ha encantado el personaje (¡en todos los sentidos! :smt007). :smt005 :smt005
Bueno por ahora es un rumor de esa chica, lo he leido en el foro de KS, pero vamos que no esta confirmado....


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues eso es lo que he dicho Restart! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero que te aseguro que tener el "oxigenado" (como algunos lo llaman) de vuelta, me hará inmensamente feliz... :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

pues me parece buena noticia esperemos i sea cierta i si es asi que ademas de el regresen los otros de la liga de la justucia ya que le ponian algo de accion ala serie yeah :smt020



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:¡Pues eso es lo que he dicho Restart! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero que te aseguro que tener el "oxigenado" (como algunos lo llaman) de vuelta, me hará inmensamente feliz... :smt003 :smt003
Ya ya!, pero que no hay nada confirmado y estais pensando ya en Oliver haciendo flexiones medio desnudo en su torre, y no digas que no que a mi no me engañas! .. :smt005 ... Pero bueno seguro que también cuentas con la capacidad de Green Arrow para convencer a Clark de que salve al mundo, cosa que a mi también me gustaría.... Quien sabe a lo mejor el próximo gran combate es la JLA vs Doomsday..


Imagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

Restart escribió:Pero bueno seguro que también cuentas con la capacidad de Green Arrow para convencer a Clark de que salve al mundo, cosa que a mi también me gustaría.... Quien sabe a lo mejor el próximo gran combate es la JLA vs Doomsday..
Ese si seria un super capitulo :smt005 no de verdad q estoy deacuerdo contigo en q green arrow regrec y en ver a los de la liga de la justicia de nuevo en accion!! seria algo impactante!!! :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Restart escribió: Ya ya!, pero que no hay nada confirmado y estais pensando ya en Oliver haciendo flexiones medio desnudo en su torre, y no digas que no que a mi no me engañas! .. :smt005 ... Pero bueno seguro que también cuentas con la capacidad de Green Arrow para convencer a Clark de que salve al mundo, cosa que a mi también me gustaría.... Quien sabe a lo mejor el próximo gran combate es la JLA vs Doomsday..
¡Ay, Restart, me encantaría decir que no, pero lo evidente es lo evidente...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y sí, que le recuerde a Clark que tiene que espabilar me encantaría... Aunque que le hiciese darse cuenta de que su preocupación por Lois va más allá del simple instinto "fraternal" también estaría genial... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”