Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Me parece genial q para la proxima temporada regrese Justin Hartley (Green Arrow)
Y ojala q tambien regrese los chicos de la liga..
:smt002 :smt002



Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Re: Repuesta

Mensaje por Venus* »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Me parece genial q para la proxima temporada regrese Justin Hartley (Green Arrow)
Y ojala q tambien regrese los chicos de la liga..
:smt002 :smt002
Estoy de acuerdo, a mi también me parece genial.
Se le ha echado un poco de menos.
Y si, ojalá regresen los chicos de la liga!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Últimas noticias en "Watch With Kristin":

"¡Es oficial! La CW acaba de confirmarme que Justin Hartley (Green Arrow/Oliver Queen) acaba de ser contratado para...lo que se esperaba... ¡como personaje regular para la octava temporada!

De acuerdo con el representante del show, la historia de Justin se centrará en el pasado de Oliver y de de dónde viene a diferencia de su Green alter ego.

También han dicho que Kristen Kreuk (Lana) volverá definitivamente por unos cuantos capítulos—unos seis o siete—pero aún no se sabe el número exacto."


Bueno, pues parece que ya se han confirmado parte de los rumores que ya se conocían... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Gracias Shelby por las noticias :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 (Saltos de alegria por las dos cosas :smt005 )

Me gustaria ver como explotaran el papel de Justin Hartley :smt017



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

De mas esta decir que era la noticia que estaba esperando... la verdad que smallville no seria lo mismo sin Kristin... despues de 7 temporadas no podia desaparecer simplemente con un video!!!!

Y lo de Oli... pues Oli siempre es bienvenido, como regular, invitado, como quiera que salga... pero nunca esta de mas verlo actuar... bueno... con verlo es suficiente... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muy buenas noticias y creo q a mediado q siga pasando lo dias tendremos muchas mas..
:smt002 :smt002



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Shelby, gracias de nuevo.

pero claro que lana no se puede despedir solo con un video, lo tiene que hacer volando por los aires, y no me refiero a esto :super04 , me refiero a ...
estoImagenjajaja


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Últimas noticias en "Watch With Kristin":

"¡Es oficial! La CW acaba de confirmarme que Justin Hartley (Green Arrow/Oliver Queen) acaba de ser contratado para...lo que se esperaba... ¡como personaje regular para la octava temporada!

De acuerdo con el representante del show, la historia de Justin se centrará en el pasado de Oliver y de de dónde viene a diferencia de su Green alter ego.

También han dicho que Kristen Kreuk (Lana) volverá definitivamente por unos cuantos capítulos—unos seis o siete—pero aún no se sabe el número exacto."


Bueno, pues parece que ya se han confirmado parte de los rumores que ya se conocían... :smt002
Como regular!, wow!, eso si que es una buena noticia, lo que pasa que ahora se me crean más dudas sobre la trama de la Octava, y sobre el protagonismo de Clark en definitiva, vereis tenemos a Green Arrow, a Martian Manhunter seguramente, a Chloe que para mi es una heroína, se rumorea la posible entrada de otro personaje, segun he leido podría ser Hawkgirl... Bueno creo que la incorporación de heroes es fundamental para una lucha con Doomsday, y más sabiendo lo poco formado que está Clark, pero fijaros que hay 2 de los que he nombrado, que son como regulares(Chloe y Oliver), será el momento de que chloe se una a la JLA?, y por otra parte, seran fieles al mostrarnos a "Superman"?, esta última pregunta lo digo porque el personaje de Superman ha de sobresalir sobre los demás, siempre ha sido así, pero es que cuando estuvo Oliver en la sexta temporada se hizo con l protagonismo de la serie, a mi me dió esa impresión, cosa que es normal porque es un superheroe que mola mucho, pero ojala cuiden ese aspecto de cara a la próxima temporada, que no hay que olvidar que es la última, y que debe ser el momento en que el personaje de Clark avance en todos los sentidos... Por eso me alegro por un lado de los de Justin, ya que su personaje siempre ha mostrado interes y admiración por Clark y por su valía de cara a salvar el mundo..

Gracias por la confirmación shelby, voy a actualizar el post.

Saludos!!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno chicos, que lo de Lana tampoco es para tanto... Ya se sabía que no iba a desaparecer de esa manera, ya se dijo desde el principio que aparecería en algunos capítulos de la siguiente, o sea, que no era nada nuevo.

Lo de Oli sí que me ha sorprendido bastante y, desde luego, para bien. Y estoy de acuerdo contigo, Restart, sin duda su personaje eclipsa con mucho al de Clark... ¿hay que dar pistas de por qué? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues sinceramente creo que ha sido un fallo tremendo poner a Oliver Queen como personaje regular ya que a fin de cuentas va a eclipsar a Clark y hasta ahora...su triste historia en la granja Kent. Me gusta mucho Green Arrow pero ahora es como si la serie no tratase solamente sobre Clark Kent sino también sobre otro futuro super héroe, Green Arrow.

Y bueno lo de Lana...da la impresión de que los guionistas no pueden vivir sin su ya triste historia; seis o siete capítulos mas de tortura. Fue bonito mientras duró pensar que no iba a aparecer en la última temporada. En fin...

A ver como sale el experimento...


Imagen Imagen Imagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

shelby, lo maximo, son las mejores dos noticias concretas!!! q he podido escuchar, ultimaente lo q hemos estado ahciendo es debatir y eso no esta mal, pero ya hacia flata algo por lo ciual alegrarc!!!

Oli.. no eclipsa a CK, yo diria q hac juego con el, asi como cuando salio AC, o flash, todos ellos han jugado un papel importante en la formacion del personaje y considero q el de mayor importancia es Green arrow, ya q éste es el q le ha propuesto ya en varias ocaciones a CK q se una a ellos. Creo q el va a darle un vuelco definitivo a las desiciones q tome CK a lo largo de esta temporada!

Y en cuanto a Lana ps... ya estaba calro, pero no confirmado ademas no podia faltar en esta temporada. No por mi atraccion por ella :smt007 :smt007 :smt007 sino porq ha sido un pilar de la serie asi como Lex (q lastimosamente se nos fue)

de nuevo gracias Shelby :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Un pilar? Yo más bien diría que en toda la serie lo que ha sido es un lastre, ya que es lo que ha impedido que la serie avance. De hecho, lo único bueno en esta temporada ha ocurrido sólo cuando han dejado de lado su personaje... En cualquier caso me da exactamente igual que aparezca o no mientras que dejen de una buena vez el rollo de siempre y la trama evolucione de una buena vez.

Y sí, Green eclipsa a Clark nos guste o no. Y el por qué es muy sencillo: es el único y verdadero superhéroe que ha habido en la serie, porque Clark en cuanto a súper-héroe como que no, por mucho que me encante Tom. ¿O acaso tú ves algo de eso en un personaje que no hace más que retraerse, cuidar vacas y dedicarse a llorar por los rincones, sin querer afrontar su futuro y la misión tan importante que tiene? ¡Si hasta abandonó sus estudios por las vacas, por Dios! Vamos, que no se puede arrastrar más a un Súper-héroe de la importancia que es... Y no es que lo diga yo, es que lo ha dicho el mismísimo Tom: que su personaje es un perfecto imbécil... ¿Por algo será, no?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

jajajaja... vamos no te exaltes... :smt005 tranqui q yo se q para muchos Lana solo ha sido un estorbo, pero q hubiera sido de smallville sin un primer amor?¿ acepto q le han dado muchas vueltas a su rollo, pero por lo visto ya terminaron con eso en esta temporada, vele el lado positivo, tal vez aparezca para ayudar a CK estilo Chloe... todo es factible y al ver como estan llevando esta temporada opino q será productivo tenerla de vuelta...

en cuanto a Oliver es sierto q es el unico super-heroe q se ha !mantenido! porq no es el unico q ha estado te recuerdo q AC tambn actuo como superheroe en la quinta temporada!!! solo por un capi, pero li hizo, y como te dije para mi no lo eclipsa, sino q lo ayuda a evolucionar! :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, sé de sobra que ha estado AC, pero también Flash o Cyborg...

Eso no quiere decir que ninguno de ellos haya tenido una presencia tan sólida ni haya tenido tan claro su futuro como Oli. De todos ellos es el más contundente con creces. Te recuerdo que sin él ni siquiera existiría la Liga, es el que siempre ha tenido claro sus objetivos y sus fines. Los demás estaban bastante "perdidos" hasta que no los ha reunido bajo su dirección. Eso sin contar que el carisma de su personaje arrolla por completo a los demás, de hecho ahí está la audiencia para comprobarlo...

Y a Clark no lo ha ayudado a evolucionar, al menos de momento, por la siemple razón que sigue encerrado en la granja ordeñando vacas... :smt005

Lo que no sé es dónde ves tú el que esté alterada, creo que estoy hablando muy tranquilamente... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues sinceramente creo que ha sido un fallo tremendo poner a Oliver Queen como personaje regular ya que a fin de cuentas va a eclipsar a Clark y hasta ahora...su triste historia en la granja Kent. Me gusta mucho Green Arrow pero ahora es como si la serie no tratase solamente sobre Clark Kent sino también sobre otro futuro super héroe, Green Arrow.

Y bueno lo de Lana...da la impresión de que los guionistas no pueden vivir sin su ya triste historia; seis o siete capítulos mas de tortura. Fue bonito mientras duró pensar que no iba a aparecer en la última temporada. En fin...

A ver como sale el experimento...
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Sacred en que eclipsara muchisimo a Clark y aunque me gusta el personaje de Green Arrow creo que lo unico que puede hacer ahora como regular es quitar protagonismo a Clark y además las pocas esperanzas que tenia de un acercamiento cloista ya no las tengo... si esta ahi oliver, ya podeis olvidaros de clois asi que yo no estaria tan contento de su vuelta como regular. :smt011



Responder

Volver a “8ª Temporada”