cosas raras de smallville

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Wilmy_ct
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:35 pm

cosas raras de smallville

Mensaje por Wilmy_ct »

Weno hay cosas que no entiendo de smallville en general,no es que no las entienda en si,es que veo que son errores de los guionistas.
Una de ellas por ejemplo es que sabemos de sobra que clark viaja de cojones de rapido y tal.Pues como es posible que en ocasiones le den golpes de gente que es mil veces mas lento que él.Y sabeis ejemplos de sobra.Y asi son muchas.Yo se más cosas pero esto lo dejo abierto por si kereis aportar algo.
Salu2.



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

en todo montaje ya sea peli o serie hay fallos de guion... pero lo que yo te digo... porque pones esto en el subforo de la Sexta temporada??

En el General lo veo mejor ehhhh...!

:smt016


Imagen
ImagenImagen

Noepicara

Mensaje por Noepicara »

Pues a mi me parece raro algo que tiene que ver también, con la supervelocidad. En el capitulo 5x01. Cuando Clark tiene que llevar a Chloe al hospital porque se está congelando la lleva a corriendo como una bala. Como es posible que Chloe soporte esa velocidad sin sufrir daños??

PD: esto no es una crítica ni mucho menos. Yo soy la primera que salta cua alguien dice algo malo de Smallville. :smt013



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Imagino que su velocidad se puede "enceder y apagar" y k mientras esta apagada sus reflejos no son mejores que los de cualkiera, si siempre estuviera activa tendria k ser un tostonazo ver a la gente moverse, digo yo...


Imagen

nagasis
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 25, 2006 3:41 am

Mensaje por nagasis »

Exactamente, no siempre tiene super velocidad, solo la puede alcanzar corriendo y haciendo su voluntad, si no lo hace no la alcanza, normalemente se supone que su aceleracion es la normal, y si no esta mirando es normal que se lleve un tortazo a no ser que lo escuche eso ya es otro cantar.

Al igual que os pongo ese ejemplo, el si no hace escucha activa no se entera de nada, a no ser que sea un sonido que le llame la atencion comparadlo con vosotros mismos, la unica diferencia que el puede pasar vuestro limite de correr, de oir, de ver... etc...

Con respecto al capitulo 5x01, pues te dire no corre mas de 160km/h, la velocidad de una bala comun, que son de momento las que se han visto en la serie no se a visto ningun pistolon jejeje. Por lo tanto la velocidad terminal del cuerpo humano creo que llega sin problemas a los 200km/h, se supera pero hay daños.

Por eso la deja en Alaska que es lo que esta mas cerca xD, se supone que clark aun no a alcanzado toda la velocidad que puede, ademas por tierra nunca fue tan rapido acordaros de Flahs que le ganaba corriendo xD, el es rapido volando ;) :smt005

Saludos!!



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo tampoco lo comprendo porque a la amiga de lana cuando se movia rapido si podia verla sin tener que correr


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

jegoist90
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:25 pm

Mensaje por jegoist90 »

yo creo q sus reflejos si q estan activados xq en algunos capitulos no tenia q ver lo q pasava para ponerse a supervelocidad, x ejemplo en el de flash q cuando van a atropellar a su padre estaba andando tan tranquilo y sin verlo ni nada se pone a supervelocidad para salvarlo :smt017



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

jegoist90 escribió:yo creo q sus reflejos si q estan activados xq en algunos capitulos no tenia q ver lo q pasava para ponerse a supervelocidad, x ejemplo en el de flash q cuando van a atropellar a su padre estaba andando tan tranquilo y sin verlo ni nada se pone a supervelocidad para salvarlo :smt017
si ese es un buen ejemplo, y por eso nose explica que no pueda anticiparse a sus oponentes


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

en teoria la tiene siempre la super velocidad q es diferente al de la audicion. pero calculo q q si no le podrian dar un golpe seria muy aburrido, por lo menos asi lo veo yo :smt019


Imagen
Imagen

kal_el_invencible
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 11, 2006 2:09 am
Ubicación: Sombrerete, Zacatecas. Mèx.
Contactar:

Mensaje por kal_el_invencible »

Kal-El escribió:
jegoist90 escribió:yo creo q sus reflejos si q estan activados xq en algunos capitulos no tenia q ver lo q pasava para ponerse a supervelocidad, x ejemplo en el de flash q cuando van a atropellar a su padre estaba andando tan tranquilo y sin verlo ni nada se pone a supervelocidad para salvarlo :smt017
si ese es un buen ejemplo, y por eso nose explica que no pueda anticiparse a sus oponentes
yo tengo una teoria, piensenlo, tienes super poderes incomparables a los de ningun otro, y estas peliando contra otra persona y depreonto el te tira un golpe en el rostro, "pues que me pege, al fin que ni me va a doler, y sirve que asusto a mi oponente" "no necesito esquibarlo"


Dale clic a la imagen para ver videos
Imagen
Sombreretense de Nacimiento, Smallvillano de Corazón

CarlosJesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:42 am
Ubicación: Sevilla(parque alcosa)

Mensaje por CarlosJesus »

En si los reflejos pueden cambiar y variar muxo. Imaginate k si siempre estuviera alerta, todo el mundo sabria de sus poderes. No pasaria un momento en k alguien le tocara sin k lo esquivara.
En cuanto a la velocidad adquirida x clark, varia muxo bajo mi postura. Pues facilmente puede alcanzar los 1100Km/h, pues esta es la velocidad de una pistola. Cuando clark ve la bala moverse es xq entre la bala y el hay una diferencia de velocidad adecuada. Es como un coche, estas parado en la calle y ves un coxe correr a unos 150 por hora; ahora vas en un coxe a 120Km/h y pasa al lado otro a 150Km/h, para ti va a solo 30Km/k de mas, parece q no va muy rapido. Todo depende del sistema de referencia k se use.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

cosas raras de smallville

Mensaje por DARTH VADER »

yo no veo fallos en lo que comentais. Clark puede usar sus poderes si quiere, de ahí lo importante de saber controlarlos cuando los descubre.
No está siempre a supervelocidad, no te da un empujón y te mata, no te derrite si te mira, y no te estornuda encima y sales volando...


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

creo q los podra usar en el momento q el quiera


Imagen
Imagen
Imagen

cash
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 22, 2006 5:10 am

Mensaje por cash »

Para mi no hay que buscarle el POR QUE a todo,si todo tuviera una respuesta logica no habria serie,y si la hubiera seria muy aburrida, imaginen q nunca nadie le pega,no le hubiesen disparado balas de kriptonita,etc.....si se anticipara a todo no tendria gracia(es la sensacion q tengo yo)



kal_el_invencible
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 11, 2006 2:09 am
Ubicación: Sombrerete, Zacatecas. Mèx.
Contactar:

Mensaje por kal_el_invencible »

tienes razon cash
"aveces solo hay que tener fe"
y recuerden que es el ultimo hijo de un planeta extinto (la esperanza de su raza) creo que para el, los miloagros son muy frecuentes, ya que cada ves que esta en dificultades o en peligro de muerte, siempre logra sacar un poco mas de fuerza y se logra salvar.
"si fuera facil cualquiera lo haria"


Dale clic a la imagen para ver videos
Imagen
Sombreretense de Nacimiento, Smallvillano de Corazón

Responder

Volver a “6ª Temporada”