Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Por cierto acabo de leer que se confirma que Erica estara sus 13 capítulos habituales(no 22), osea que ahora si que no habra clois ni de coña...



patty26
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:24 am

Mensaje por patty26 »

isma20 eso no importa que este green arrow de vuelta para que no haya clois, lo de oliver y lois ya paso ok? esta ultima temporada va a estar enfocada sobre el futuro de clark y en ese futuro obviamente esta lois; pero yo tampoco estoy de acuerdo que gren arrow sea regular esta bien que este x algunos episodios pero no para todos esta muy mal eso!! :smt011 (se dice que erica estara por 13 episodios pero eso puede cambiar en cualquier momento aun no hay nada confimado son solo rumores!!!)


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

pues abra que esperar la vdd io estoi de acuerdo con varios k dicen k si como dicen le daran mas protagonico a green entonces ck se vera mas eclipsado perdera protagonico y no debe de ser asi ia k se supone la serie el es el personaje principal, pero bueno no digo k no regrese pr que inicio la liga de la justucia pero k tmp le quite tanto protagonico y con respecto a lois espero i tmp jejeje :smt018 :smt005 :smt020



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Es oficial, Green Arrow como regular en la temporada 8 y Numero de capitulos para Lana y Lois

Anteriormente les mencione que Kristin de E!Online menciono que Justin Hartley (Green Arrow) estaria la mayoria de la temporada 8, y hoy ella misma confirma que The CW le ha confirmado esta noticia, y entonces Oliver Queen(Green Arrow) sera un personaje regular durante la octava temporada de smallville.

Además también le han dicho que Kristin Kreuk (Lana) estará 6 o 7 capitulos la temporada 8, aunque siguen trabajando el numero exacto de capitulos, aunque este era un dato que ya se venia manejando desde antes.

Y de Erica Durance (Lois) como es habitual, ella es contratada por 12 a 13 capitulos, aunque puede incrementarse si llegara a ser necesario en algún momento dado.
:smt002 :smt002



patty26
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:24 am

Mensaje por patty26 »

lo de erica no esta "totalmente" confirmado puede cambiar en cualquier momento cuando los productores lo decidan ademas recuerdo que en una entrevista en abril brian peterson dijo que la 8 temporada iva a hacer sobre lois & clark tambien dijo que clark tendria su "D-Day" y lex su sidekick y fijense va a parecer doomsday y tess entonces xq lo de clois no va a hacer cierto creo que no hay que temer tanto con respecto a eso y esperar a que lo confirmen los productores :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No entiendo como pueden poner como regular a Oliver Queen y dejar el personaje de Lois Lane (una vez más) con 13 míseros capítulos.

En fin, yo sigo viendo esta temporada muy negra... ¿tan dificil es dar de una vez el protagonismo que se merece Lois? ¿Y todo culpa de quien? ¡¡De la plaaasta de Lana Lang!! :smt013 :smt005 :smt005 Ojalá se la carguen de una vez en esta temporada o que la Kristin se vaya a rodar mas Street Fighter y se vaya lo mas lejos posible para perder de vista a Lana en esta "pre-pésima" 8ª temporada.


Imagen Imagen Imagen

Mary234
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 04, 2008 7:15 pm

Mensaje por Mary234 »

hola soy nueva por aqui... bueno yo estoy de acuerdo con todos los que opinan que green arrow no merece ser un personaje regular le quitaria protagonico a clark y se supone que el es la estrella principal no?? y con respecto a lo que dijo la chica patty26 es cierto el productor peterson dijo eso aqui les pongo la url para que lo vean http://www.thetvshowblog.com/2008/04/01 ... -insights/ saludos... :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que no Sacred, que lo de Erica no está confirmado para nada. Los rumores vienen por uno de los que habitualmente hacen Kriptonsite que ha dicho que él supone que Erica estará en sus habituales 12 ó 13 capítulos, y de ahí viene todo el rumor, pero nadie de SV ha dicho nada al respecto y mucho menos han publicado nada sobre eso en "Kristin Online". :smt002

Si queréis os pongo el artículo completo. Habla de lo de Justin y de lo de Kristin, pero nada de Erica.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Me desanimo en serio, esta bien que Green Arrow da vida a la serie, pero con 4 o 5 capitulos hubiera sido suficiente.. Este personaje tiene que convencer a Clark para que deje las vacas, y ayudarle contra Doomsday, pero joder regular son unos 19 capitulos de 22 más o menos... Clark tendría que convertirse en un lider tan carismatico como Green, joer que el superman que yo conocía en los comics hacía bromas(con un humor muy negro todo hay que decirlo) y era un lider sin igual, deberían pulir su personalidad un poquito más... y una vez más PRODUCTORES la volveran a cagar con los 13 capitulos de Erica, qu triste de verdad.

Pero si que no estoy de acuerdo en que la temporada será mala, creo que será la mejor despues de mucho tiempo, espero no comerme las palabras...


Imagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

sigo diciendo q son exelentes noticias y aprovecho el post para disculparme contigo shelby si te ofendi con lo de "alterada" jejeje... fueron solo especulaciones, mal interprete la intencion del mensaje... y bueno siguiendo con el debate... decia q cada personaje tiene su historia y q tarde o temprano la tienen q contar (cuantos capitulos no se invirterior y decir quien era de donde venia y q hacia en smallville lois por ejemplo) todo eso cuenta no es q le quiten protagonismo a clark es q hay otras personas en la serie a las cuales tambn hay q darles importancia ya q forma parte de la vida de nuestro casi "super-heroe" :smt003


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

danalexgo escribió:sigo diciendo q son exelentes noticias y aprovecho el post para disculparme contigo shelby si te ofendi con lo de "alterada" jejeje... fueron solo especulaciones, mal interprete la intencion del mensaje... y bueno siguiendo con el debate... decia q cada personaje tiene su historia y q tarde o temprano la tienen q contar (cuantos capitulos no se invirterior y decir quien era de donde venia y q hacia en smallville lois por ejemplo) todo eso cuenta no es q le quiten protagonismo a clark es q hay otras personas en la serie a las cuales tambn hay q darles importancia ya q forma parte de la vida de nuestro casi "super-heroe" :smt003
Lo malo es que los personajes que forman gran parte de la vida de nuestro casi super-man, no tienen el protagonismo que se merece(vease Lois Lane), no quiero hablar de temporadas anteriores, solo de la octaba y en ese sentido veo un error enorme volver a poner a Lois como "INTERMITENTE" en la serie, que personaje tan desaprovechado dios!, a Green Arrow lo habían asentado de lujo, su personaje ya no tiene progresión porque está completo, su personalidad es la que nos mostraron, su destino el que vímos, su ayuda en la octaba genial!, pero excesiva si tiene más caps que Erica.. Lo siento si me centro en él pero es que es la leche la noticia.... Shelby SALVANOS CON ALGUNA NOTICIA BUENA DE ERICA!, no han cumplido con el desarrollo de su personaje!...

A mi parecer a Lana le que da un 10% para acabr su desarrollo, que es conocer a una persona buena y que le de una casa en Smallville para vivir felices por siempre.

Lex para mi al 100%.

Chloe es "explotable" al ser inventada..

Jimmy esta genial representado.

Marta está al 99% le falta irse a la granja con selby.

Ya nos nos quedan más protas no?..

Vamos así lo he visto y lo veo yo...!

Ah si Clark, le falta hacerse un heroe.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pero qué cabezones que sois! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Que nadie ha confirmado esa noticia sobre Erica, que son sólo las especulaciones de uno de los de Kriptonsite que cree que "aparecerá lo de las otras temporadas" y basándose en eso se ha formado ese revuelo! :smt005

Que ya os digo que en Kristin Online no se ha dicho nada de eso y tampoco en ningún otro sitio, que son sólo especulaciones, que nadie ha dicho nada de momento. No os preocupéis que, cuando se sepa algo oficial, lo postearé en seguida ¿OK?.

¡Ah y otra cosilla, Restart! Tampoco se sabe cuántos episodios tiene firmado Justin. En SV han considerado "regular" normalmente a un personaje cuando ha salido en unos 8 capítulos más o menos, así es que tampoco sabemos, por el momento, el número de episodios en los que saldrá.

¡Queréis tranquilizaros, que os va a dar un algo! :smt005 :smt005 :smt005

¡Como os pusiera todos los rumores que encuentro os daba un yuyu! :smt005 :smt005

Por cierto si hablamos de "rumores" y queréis buenas noticias, cada vez es más creciente el rumor de que va a haber una novena (como se había pensado desde el principio de la serie, por lo que Tom tiene firmado hasta la novena igual que Erica) y mucho más viendo cómo parece que están orientando esta octava, así es que calma y ya veremos cómo sigue todo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

bnnnnnnnnnn.... son rumores, pero por lo general tiene algo de verdad, nada cuesta ilucionarnos jejejeje... y restar... ps... tienes toda la razon en cuanto a kristin, Martha, Oliver y todos lo q has dicho!! muy acertado el coment... todo tiene un pricipio y un final y ademas un porq. y aun falta el final de algunos personajes!!!

:smt006
por sierto.. no sabia nada de la novena (ya se q son rumores) pero seria exelente es mas alli si q me kmbio a cloista!!! :smt003 ojo... en cuanto lana salga de escena!


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

pues eso si que me parece una noticia genial una 9na temporada seria magnifico ia que la 8va parece ser k tratara mas de green k de ck pero bueno espero i no sea asi i k ck agarra personalidad i deje de ser el temeroso i opte pr q agarrando su papel de protagonista i de pelear pr la justicia :smt020



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Y dale...! Pero que no es que la temporada vaya a tratar sobre Oliver (¡aunque reconozco que la imagen del rubio paseándose sin camiseta no me desagrada para nada...! :bb :bb :bb :bb :bb ¡Sí, Restart, lo reconozco! :smt003).

Simplemente van a contar con él y saldrá más que tan sólo un par de capítulos, nada más. Tampoco es tan malo el pensar en ello. Si os fijáis, con Doomsday, Clark va a tener que contar con la Liga para hacerle frente (¡eso sin contar con que Clark no es que necesite un simple "empujoncito" para evolucionar, sino que necesita una escavadora ya para que lo muevan a actuar...! :smt005) y también queda suelto el asunto de Chloe...

Lo más lógico es pensar que el único que tiene los contactos y el dinero necesario para poder sacar a Chloe del embrollo en el que la ha dejado Lex, es precisamente Oliver Queen. Además ya se ha hecho más de una alusión a los contactos que mantienen, con lo que no me cabe duda de que la ayudará. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”