Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

ok calma calma shelby jejeje solo comento... ok tons esperemos k inicia i k salgan mas noticias para estar enterados.... i pues si es cierto k ck ocupara de su ayuda pero como lo abia entendido ps pensaba k le quitaria protagonismo al ck pero si es asi ps adelante es mui buena opcion jejeje :smt020



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo siento tomas... ¡pero la imagen de Oli rondando me provoca de todo, menos calma! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si en realidad, digamos lo que digamos, no vamos a saber nada... de momento sólo podemos especular y comernos la cabeza. :smt005 :smt005

Los únicos spoilers que vamos a tener de forma más o menos seria, no los vamos a encontrar hasta Julio, cuando comience de nuevo el rodaje. :smt002
Última edición por Shelby el Mié Jun 04, 2008 11:09 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

jejeje si ia me e dado cuenta con tanta carilla babiando i feliz me e doi cuenta k te imaginas cosillas locas jejeje tb tb.....
ay que admitirlo somos umanos jejeje por ejemplo io pr eso kiero ver pr ub buen de time a erica jeeje :smt007 pr eso te entiendo :smt005 :smt005
pero bueno si es cierto son puras especulaciones es cuestion de ser pacientes vdd k es ta dificil jejeje para ver k sige saliendo de info :smt020



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Y dale...! Pero que no es que la temporada vaya a tratar sobre Oliver (¡aunque reconozco que la imagen del rubio paseándose sin camiseta no me desagrada para nada...! :bb :bb :bb :bb :bb ¡Sí, Restart, lo reconozco! :smt003).
:smt005 :smt005 , nada esta bien que a las chicas tambien os metan gente atractiva además de Clark, los chicos hemos salido más beneficiados en ese aspecto, las chicas de smallville son todas muy guapas..
En cuanto a los temas anteriores, ya lo sé shelby que aun así no hay nada confirmado, pero no hay que bajar el listón hasta que las cosas se confirmen, y hay que exigir ciertas cosas a esta serie para que avance y sé que ahi estas de acuerdo conmigo, porque la gente que la ve ha sido fiel durante 7 años se lo merece... Así que no te preocupes que aunque parezca que me inunda una gran preocupación, nada más lejos de expresar la capacidad de evolución que puede tener a llegar esta serie y lo beneficioso que resultaría para ella, así como su personajes.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por supuesto Restart, sabes que en eso estoy contigo de acuerdo al 100%.

Por eso no quiero juzgar antes de tiempo... No me parece nada mal el nuevo giro que le están dando al introducir nuevos villanos o el recuperar a Oli (con lo que ello implica=Liga).

De todas formas, como ya he dicho, primero :smt116 y luego opinar... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y yo no pido mucho... la verdad es que con Tom y Oli tengo de sobra. Tom está tremendo, pero ya sabes lo que opino sobre su personaje de Clark (al menos por el momento) y es que la personalidad de Oli... ¡uff, es que sencillamente me puede, qué le voy a hacer, la carne es débil! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora de que tiene que evolucionar la serie, es que lo tiene... ¡Sobre todo, por Dios bendito, que espabilen a Clark de una vez! ¡Cada día entiendo más a los de la plataforma "Save Clark Kent"! :smt005 :smt005
Última edición por Shelby el Mié Jun 04, 2008 11:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

:O sabias palabras restart... :smt005 :smt005 :smt005

yo creo q si todos no pusieramos deacuerdo, con las especulaciones q tenemos sacariamos una temporada completa jajajajaja.. si nada mas un rumor mira como nos ponemos :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Y tú que lo digas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por eso intento no poneros todo lo que leo, sino ir poniendo tan sólo lo que es más fiable y más o menos está confirmado...

¡Si no, nos volvíamos locos seguro! :smt005 :smt005 :smt005

Venga, y para seguir comiéndonos el coco una nueva noticia: ya se ha empezado el cásting para los dos nuevos personajes de Smallville (Bloom y Tess) y, aunque las escenas que ya pusimos de Bloom siguen manteniéndose, se han añadido nuevas escenas para Tess:

- Oliver visita a Tess en la Mansión Luthor. Le revela que Lex ha sido declarado muerto por el Estado.
- Tess se siente perdida y deprimida, y no puede creer que Lex haya hecho nunca algo mal. Oliver le dice que "el Lex que ella conoce, nunca ha existido".

La escena entre Clark y Tess ha sido revisada, y Tess hace una referencia al rumor de que Clark es la última persona que vio a Lex con vida. También pone de relieve que encuentra muy extraño el que "de casualidad un granjero pueda terminar estando tan relacionado con la familia Luthor." Aunque Lex es declarado muerto por el Estado, en la escena entre Oliver/Tess, Tess se refiere al destino de Lex como "su desaparición."


¡Hala, a seguir cavilando! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues eso me lleva a pensar una cosa, y es que TESS como ya sabemos será una cara conocida, puede que sea una de las antiguas secretarias de Lex, así que a recopilar imagenes! :smt001 ... Bueno no sé, pero quien si no estaría a sus anchas y conocería de esa manera a Lex sino alguien muy cercana a él?, pues yo creo eso, una secretaria de las que estan cañón......

A mi me tiene inquieto el como hará clark para construir la fortaleza, tal vez la clave la tenga Kara, y si la reconstruye, si lo hará en el polo norte o en el amazonas como sería más adelante...


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Que bueno !! una fortaleza de la soledad en el amazonas !! aunque creo que eso no lo veremos, me parece un poco apresurado.
Me pregunto si con la inclusión de nuevos villanos aparecerá también la liga de la justicia, ademas de Oliver a quien estaré muy contenta de ver hermosamente vestido de verde o desvestido de verde....


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si la verdad es que sería muy dificil que lo hicieran, antes tendría que conocer a Wonderwoman.


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

bueno se olvidaron de la noticia de erica si estar es obio pero
tansolo 17/18 capituulos no mas.
me entere en este link.

Código: Seleccionar todo

www.smallvilleps.com


Imagen

clois 2010****
git by mary/

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

monumichy escribió:bueno se olvidaron de la noticia de erica si estar es obio pero
tansolo 17/18 capituulos no mas.
me entere en este link.

Código: Seleccionar todo

www.smallvilleps.com
y teparec poco?¿ ya eso es considerado un personaje mas q regular esta practicamente en toda la serie!!! :smt017


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Dejo aqui la informacion que ha encontrado caraveo:
caraveo100 escribió:Poco tiempo después de que se diera a conocer que Kristin Kreuk (Lana Lang) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor) no serían miembros estelares del elenco de “Smallville”, el reportero de TVGuide.com, Michael Ausiello, tiene información sobre lo que sucederá en la próxima temporada.

Lo primero que aseguró es que el personaje de Allison Mack (Chloe), regresará por al menos 18 episodios de la serie. Por su parte, Kreuk y Rosenbaum, quienes no se opusieron a la idea de aparecer como personajes invitados la octava temporada de la serie, participarán de algunos episodios.

Kreuk estaría presente en “Smallville” al menos durante el primer tercio de la temporada, según lo ha confirmado el productor ejecutivo Alfred Gough. En cambio, las negociaciones con Rosenbaum están apenas comenzando y no hay nada seguro, pero podría pasar una de dos cosas.

Que Michael Rosenbaum regrese para interpretar al villano Lex Luthor durante 18 episodios de la serie, casi toda la temporada. O, en el peor de los casos, podría participar en sólo once capítulos.
Salu2 :smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006

¿Que pasara con Lex? y mas detalles de escenas del casting
Seguimos con mas detalles y spoilers de la octava temporada de smallville, en esta ocasión ya se menciona algo sobre Lex y de Oliver Queen(Green Arrow) y ademas algunos detalles de escenas del casting, donde como saben tienen que ver con Tess y Davis Bloome.
Spoilers octava temporada de smallville.

- Lex estara desaparecido y presumiblemente muerto
- No se sorprenda si Oliver regresa tan rapido que lo veriamos en el capitulo premier de la temporada 8.
Última edición por shellbys el Vie Jun 06, 2008 12:44 am, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya porre, pero esa información es muy antigua. Mira, por ejemplo, lo que dicen de Lex o de Lana. Las cosas han cambiado desde entonces. :smt002

Y monumichy (¡por cierto, qué alegría me da de verte por aquí! :smt058), lo que dicen en smallvilleps tampoco es oficial, es lo mismo que mencionábamos el otro día. Todavía no se ha mencionado nada sobre lo que aparecerá o no Erica. Así es que hasta confirmación, seguimos todos en ascuas... :smt003

shellbys, ya estaba puesta esa información, pero muchas gracias de todas formas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”