Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
quaresma o lucho son cracks, no hay duda. y no vendrian mal pal atletico, donde solo contamos con dos bandas y media [simao, maxi y medio luis garcia]. yo daria tiempo a luis garcia y me traeria a quaresma o lucho [este ultimo dijo que si que queria venir al atletico] y echaria a la p*** calle a reyes
ahora que me acuerdo, acuerdo real madrid - ronaldo al 100%. yo si fuera del manchester le vendia por una buena tajada
- la aficion no le quiere, sabe que quiere dejar al manchester
- si se queda en manchester, va a jugar desanimao
veremos aver
ahora que me acuerdo, acuerdo real madrid - ronaldo al 100%. yo si fuera del manchester le vendia por una buena tajada
- la aficion no le quiere, sabe que quiere dejar al manchester
- si se queda en manchester, va a jugar desanimao
veremos aver

Bueno chicos que hoy empieza la Eurocup!!!! He pedido permiso para hacer un hilo exclusivo de la eurocopa y que no me lo borren asi bien explicadito. y dejar este para las cosas del verano ^^ como los fichajes, bajas y demas.
Asi que voy a ello, todavia no me han contestado pero no creo que haya problema ya que solamente pido que lo dejen para la eurocopa y asi esta lo de los partidos bien concentradito ahi y no se mezcla con lo dicho anteriormente.
Asi que voy a ello, todavia no me han contestado pero no creo que haya problema ya que solamente pido que lo dejen para la eurocopa y asi esta lo de los partidos bien concentradito ahi y no se mezcla con lo dicho anteriormente.

-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a

Agüero no se mueve del Atleti este año. El Chelsea ha puesto sobre la mesa los 55 millones de euros de su clausula y Agüero ha dicho que nanai. Y el Atleti tres cuartos de lo mismo.

De todas formas, Cristiano es extremos derecho u izquierdo. Delanteros tienen de sobras.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
queda una jornada de liga en segunda division, y la clasificacion es
sporting 69
malaga 69
real sociedad 67
con lo que creo que la real sociedad lo tiene muy jodido pa subir. hoy a perdido por 3-2, iba ganando por 1-2 pero les remontaron (min 92) y (min 94). tiene pinta de ser lo del atletico: dos añitos en el infierno
por otro lado, PUTADON lo del granada74, se dejaron una pasta pa subir... para acabar descendiendo
pd: y por cierto, ayer marco meireles, el que dicen que es seguido por el atletico
sporting 69
malaga 69
real sociedad 67
con lo que creo que la real sociedad lo tiene muy jodido pa subir. hoy a perdido por 3-2, iba ganando por 1-2 pero les remontaron (min 92) y (min 94). tiene pinta de ser lo del atletico: dos añitos en el infierno
por otro lado, PUTADON lo del granada74, se dejaron una pasta pa subir... para acabar descendiendo
pd: y por cierto, ayer marco meireles, el que dicen que es seguido por el atletico

-
- Moderador/a
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7775&start=30
Hablemos ahi todos juntos sobre la eurocopa y España, q pa eso lo ha abierto Nisi.
Hablemos ahi todos juntos sobre la eurocopa y España, q pa eso lo ha abierto Nisi.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
por fin alguien que comparte mi ideal
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 33716.html
Ian Wright a Cristiano Ronaldo: estas actuando como un inmaduro
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 33716.html
Ian Wright a Cristiano Ronaldo: estas actuando como un inmaduro