Wndows Vista y las descargas en emule y torrent

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
osezno
Chloe
Chloe
Contactar:

Wndows Vista y las descargas en emule y torrent

Mensaje por osezno »

Hola, me gustaría cambiar de pc y ahora todos traen el windows vista. me dcen colegas y gente por ahí que este sistema no permite usar el e-mule y que es bastante complicado. sabeis algo? si me podeis aconsejar os lo agradecería.
un saludo:osezno

oseznoImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Yo tengo Windows Vista, y tengo el emule, y no he tenido ningún problema, y si acaso el emule no me descarga es porque me ha dado pereza actualizar los servidores. Es verdad que hace tiempo, cuando salió el Vista tenía bastante incompatibilidades, pero actualmente no he tenido ningún problema con eso, así que si te gusta el Vista te lo aconsejo, un saludo.

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Depende de qué versión de Vista tengas te dará más o menos problemas, si tienes la Home Basic, olvídate :smt002

Y Vege si el emule no te descarga, actualiza a la versión 0.49 y cuando lo abras por primera vez te dará la opción de marcar la casilla de Ofuscación de ISP, márcala y verás como la mula te va como un caballo de carreras :smt005 :smt005

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Joder, yo con que haga honor a su nombre me basta, pero es que ni eso, la mía va como un caracol jaja...
De hecho ya me baje la versión 0.49, pero sin tocar nada, pero si la diferencia es tal, pues si hace falta la reinstalo, gracias guapa... :smt002

Imagen

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Re: Wndows Vista y las descargas en emule y torrent

Mensaje por Ficus »

osezno escribió:Hola, me gustaría cambiar de pc y ahora todos traen el windows vista. me dcen colegas y gente por ahí que este sistema no permite usar el e-mule y que es bastante complicado. sabeis algo? si me podeis aconsejar os lo agradecería.
un saludo:osezno
Windows Vista y Windows XP son prácticamente gemelos (un lavado de cara y poco más).
Todo eso de que con Vista no se puede descargar, reproducir o lo que se te ocurra es leyenda urbana.
Yo tengo el Vista en uno de mis equipos (el Home Premium, aunque tb. usé el Home Basic) y descargo con emule, azureus, bitcomet, ares, descargas directas, etc etc etc sin problema de ningún tipo.
El explorer que usa es el 7, idéntico al 7 de Windows XP con las mismas limitaciones (que realmente no son limitaciones, sinó como mucho avisos antes de ejecutar programas maliciosos, aparte de que las webs con el explorer 7 se ven mejor que con versiones anteriores).

Lo que sí, debido a las mejoras en el entorno gráfico sobre todo, el Vista te va consumir bastante más memoria (y CPU) que el XP. Pero bueno, el XP tambien consume más memoria que el windows 98 y a nadie se le ocurre decir que el 98 es mejor :smt005 :smt005

Por último tener en cuenta de que ahora los ordenadores que salen con sistema operativo incluido (el 99% de los portátiles, por ejemplo) se venden con Windows Vista. Y no solo eso, sinó que la mayoria de los fabricantes ya no se preocupan de poner los drivers para XP de dichos portátiles (por si quieres instalar tú el XP).

Así que por coj... acabaremos todos con el Vista.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”