Eso le digo yo una carrera, hace tiempo que no me divertía tanto...
Una putada lo que paso con Hamilton, y mas porque el pobre Kimi con lo bien que iba al final lo acabaron jodiendo casi literalmente, vaya putada, pudiendo ganar y paso lo que paso, desde luego, vaya tontería la de Hamilton, con las ganas que iba pues era de esperar que pasase eso, aunque eso si, hay que decir que el capullo que se encargaba del semáforo es casi que mas culpable, desde luego...
Aunque tengo que decir que me reí bastante viendo la situación, vaya que se amontonaron jaja...
Coulthard estuvo allí y se saco un 3 puesto por la cara, y porque supo mantenerse allí, así que merecido su puesto.
En cuanto a Alonso, me dio la sensación de que se bloquearon las ruedas traseras, pero si él mismo dice que fue su error pues nada, no hay mucho mas que comentar, solo que iba bastante bien, parece que Renault han mejorado un poco después de todo...
Y el momentazo de la carrera, que me partí de risa, la pasada de Massa a Barrichello y a Kovalainen, era para ver

, y al final llego 5, buena carrera, teniendo en cuenta lo que le paso...
Hablando de Kubica, un primer puesto totalmente merecido, es uno de los mas regulares, casi siempre puntuando, un gran piloto y era de esperar que tarde o temprano ganase, así que victoria merecida. Eso, junto con la buena estrategia de Heidfeld hizo que BMW haga un doblete, llevandose 18 puntos, que el equipo creo que también se merece, por el salto que han pegado ese año. Otro lider, y esa vez de BMW, ha ver si los BMW siguen igual de competitivos, y tenemos a tres equipos luchando para el campeonato, que la verdad que es mas interesante que lhaya solo dos pretendientes al titulo.
Pues nada, hasta la siguiente carrera, ha ver si sigue habiendo espectáculo como en Canadá...