Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Ésa información aún hay que cogerla con pinzas. No hay referencia a ella en ningún foro americano, ni en ninguna página de las "oficiales" sobre SV.

He estado buscando por todas partes, pero no aparece en ningún sitio. ¿Podrías poner tu fuente? Es para si, a través de ella, puedo seguirle la pista a la noticia para ver si es cierta o no. :smt002
La pagina dond vi la informacion dice lo mismo q no tiene la minima idea de la fuente pero de toda manera puse la informacion para ver q opinar.. Saludos..
:smt007 :smt007



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, si fuera cierto...

No estoy para nada de acuerdo con que Erica salga sólo en 13 episodios. Se supone que esta temporada iba sobre los personajes de Lois & Clark y, desde luego, no sé cómo van a desarrollar adecuadamente el personaje de Lois si lo sacan sólo eso.

Si te refieres a lo del spoiler de Lois... bueno, pues no sería más que la confirmación a lo que ya hemos leído antes, a las informaciones sobre la escena de Tess y demás. No me parece mala idea que Lois se de cuenta de que sus sentimientos van más allá de lo que quiere admitir, pero repito que para desarrollarlo todo adecuadamente debería de salir más. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

es que 13 episodios, es perderse 9 episodios de la serie, que son muchos.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:A ver, si fuera cierto...

No estoy para nada de acuerdo con que Erica salga sólo en 13 episodios. Se supone que esta temporada iba sobre los personajes de Lois & Clark y, desde luego, no sé cómo van a desarrollar adecuadamente el personaje de Lois si lo sacan sólo eso.

Si te refieres a lo del spoiler de Lois... bueno, pues no sería más que la confirmación a lo que ya hemos leído antes, a las informaciones sobre la escena de Tess y demás. No me parece mala idea que Lois se de cuenta de que sus sentimientos van más allá de lo que quiere admitir, pero repito que para desarrollarlo todo adecuadamente debería de salir más. :smt002
:smt006 :smt006
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero por lo visto si lois y clark empiezar a sentir algo el uno del otro para mi seria a mitad o a finales de temporada por eso no se me hace nada extraño una 9° temporada..
Como ya sale rumores de la misma...
:smt017 :smt017



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A mí no sólo es por eso por lo que cada vez me convence más el que haya una novena... también por la cantidad de personajes que están metiendo (y algunos muy importantes), la importancia que le están dando y también la dirección que parece que va a tomar la octava.

Se me hace muy difícil cómo podrían dar por zanjado todo eso en tan sólo una temporada...

Por cierto, mirad este video a ver qué os parece:

http://ca.youtube.com/watch?v=MFoNTp5aIQI


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Esta muy bueno el video me gusto el final
Gracias por el aporte
:smt058 :smt058



Mary234
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 04, 2008 7:15 pm

Mensaje por Mary234 »

esos mismos spoilers los colocaron en el foro de kryptonsite y craig byrne dijo que eran falsos:

[NOTE FROM KRYPTONSITE: THESE "SPOILERS" ARE ALL FABRICATED. THIS THREAD IS BEING CLOSED. THIS IS A BIG REASON FOR THE "PLEASE DO NOT POST SPOILERS FROM OTHER WEBSITES" RULE.]

Kristin Kreuk will be appearing in "6 or 7 episodes" Producers are planning on ending her story arc

Laura Vandervoort will not be a series regular next year. However, she may return for a few episodes in the mid season

Erica Durance is contracted 13 episodes this season;look for lois to have a love interest this season and get a little catty with a new female on the show

Clark will learn a new power this season and will get a mid season-love interest that will make lois think twice about him

Phil Morris will be returning as the Martian Manhunter in Season 8 but for only 2 episodes

James Marsters has expressed interest in more appearances as Brainiac. producers feel he will be the villain in the final season but only for the couple of episodes

Michael Rosenbaum will not be returning as a series regular for Season 8 but producers are praying on him returning to the series by the end of the season current plan is for lex to be missing and then reappear as the man behind everything thats not scene

Justin Hartley (Oliver Queen/The Green Arrow) will be returning to Smallville as a series regular this season (as heard from E! news Kristin Dos Santos) but look for the JLA to come back for a least (from a soruces tells me) 3 episodes along with 3 new members !!!!

Allison Mack (Chloe) Will Return Next Season for all 22 episodes

and finally a sources close to me has stated that u will see Martha kent again

you will hear a Chloe Say a "Familiar name" this season, someone that she been in contact with

and a series rule will be broken....as for when?? late in the season



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Wizard Magazine analiza un poco la situación de smallville, y toca algunos temas como el detalle de la regla que tenian los creadores de smallville que como saben ya no estaran en la octava temporada, me refiero a la regla de "No vuelo, No mallas", que fue algo que comentabamos cuando se dio la salida de los creadores, y como bien lo dicen hay posibilidades de que los nuevos productores pudieran quitar esta regla, pero bueno eso es especulacion.

Tambien comentan sobre que si pudiera llegar a ser la ultima temporada, aunque creo que la mayoria creemos que si lo sera, la revista comenta como el detalle de que el contrato de Tom Welling (Clark) no va mas haya de la octava temporada y combinando esto con los leves resbalones en los ratings podria ser que ya tome su profetico vuelo a Metropolis y si recordamos un poco tanto Millar y Gough comentaban que para ellos la octava si la habia seria la ultima, pero bueno ellos ya no estaran pero creo que sabian que hasta ahi se llegaria.

Tocan otros temas como sobre lo de Michael y Kristin pero esos temas los hemos abundado mucho aca.

Rumores de la Octava Temporada
Entre otros temas tambien hay algunos rumores en cuanto a la proxima temporada 8 de smallville... Rumores como:

- Clark aprendera un nuevo poder y a mediados de temporada Clark tendria un interes pasional que hara que Lois lo piense dos veces sobre Clark.
- Martian Manhunter regresara en la octava temporada para algun par de capitulos.
- Tambien podriamos ver nuevos justicieros.
- Veremos a Martha Kent de nuevo.
- Y tambien que una regla de la serie seria rota (¿tendra que ver con lo que comentaba arriba?)

Bueno son rumores pero serian interesantes estos sucesos y con algo de logica.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

pues si tienes razón con lo que dices, espero que la regla que se rompa sea lo de volar, y lo de si habra 9 temporada yo creo que esperarán a ver como funciona la 8

me ha gustado mucho el video shelby



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Shellbys, has vuelto a poner la misma información otra vez... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En realidad la información que hay en Wizard Magazine es del día 6 de abril y no hacen más que especular con lo que ya se sabe (principalmente lo de la marcha de Gough y Millar, si eso va o no a suponer que se levanten las restricciones que éstos tenían, los que van a asumir la producción de la serie y la marcha de Michael y Kristin).

Por cierto, en esa página no hablan, para nada, de lo de los supuestos "rumores" de la octava tampoco. Si quieres verla te puedo pasar el link. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

patty26
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:24 am

Re: Repuesta

Mensaje por patty26 »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Wizard Magazine analiza un poco la situación de smallville, y toca algunos temas como el detalle de la regla que tenian los creadores de smallville que como saben ya no estaran en la octava temporada, me refiero a la regla de "No vuelo, No mallas", que fue algo que comentabamos cuando se dio la salida de los creadores, y como bien lo dicen hay posibilidades de que los nuevos productores pudieran quitar esta regla, pero bueno eso es especulacion.

Tambien comentan sobre que si pudiera llegar a ser la ultima temporada, aunque creo que la mayoria creemos que si lo sera, la revista comenta como el detalle de que el contrato de Tom Welling (Clark) no va mas haya de la octava temporada y combinando esto con los leves resbalones en los ratings podria ser que ya tome su profetico vuelo a Metropolis y si recordamos un poco tanto Millar y Gough comentaban que para ellos la octava si la habia seria la ultima, pero bueno ellos ya no estaran pero creo que sabian que hasta ahi se llegaria.

Tocan otros temas como sobre lo de Michael y Kristin pero esos temas los hemos abundado mucho aca.

Rumores de la Octava Temporada
Entre otros temas tambien hay algunos rumores en cuanto a la proxima temporada 8 de smallville... Rumores como:

- Clark aprendera un nuevo poder y a mediados de temporada Clark tendria un interes pasional que hara que Lois lo piense dos veces sobre Clark.
- Martian Manhunter regresara en la octava temporada para algun par de capitulos.
- Tambien podriamos ver nuevos justicieros.
- Veremos a Martha Kent de nuevo.
- Y tambien que una regla de la serie seria rota (¿tendra que ver con lo que comentaba arriba?)

Bueno son rumores pero serian interesantes estos sucesos y con algo de logica.
No se habia dicho en un post antes de este que estos "rumores" son FALSOS!!!! para que los vuelven a colocar??? :roll:


Imagen

LLALLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 07, 2007 8:57 pm

Mensaje por LLALLA »

Saves te apoyo creo que Lana tiene que regresar hay muchas cosas en las cuales tiene que pasar con clrak a demas eso demostraria mas por que la serie se llama smallville, y es lo que me encata que hacen cosas diferentes y uno se sorprende y no siguen solo la historia que ya todos conosemos lo hacen mejor por eso si siguen asi siempre seran los mejores :smt001



Miss Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:48 pm
Ubicación: Daily Planet

Mensaje por Miss Lois Lane »

No me explico como es que allison tenga 22 episodios y erica por los "momentos" 13 le dan mas importancia a chloe sullivan un personaje que ni siquiera aparece en los comics que a lois lane la esposa de superman esto es inaudito :smt011


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

LLALLA escribió:Saves te apoyo creo que Lana tiene que regresar hay muchas cosas en las cuales tiene que pasar con clrak a demas eso demostraria mas por que la serie se llama smallville, y es lo que me encata que hacen cosas diferentes y uno se sorprende y no siguen solo la historia que ya todos conosemos lo hacen mejor por eso si siguen asi siempre seran los mejores :smt001
Si como tener hijos rubios, y vivir en una granja toda la vida...

Lo único que le queda al personaje d Lana es un cara a cara con Clark en el cual se digan como van a encaminar sus destinos y que ella de una vez por todas pueda llevar lavida que siempre ha deseado, en smallville con una yegua, una casa, y un hombre de bien para formar una familia... A partir de ahi si quieren seguir desarrollandolo, lo veería perfecto.. Pero nada más por favor..


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Lana se casa con un antiguo compañero de Instituto y tienen un hijo.Ala.Superman III.

Adios Lana. :smt019


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”