Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Bueno, que "solo" llevas dos años en el juego, es normal que no te hayas enterado aun... :smt005
Pues si, yo eso mismo lo he hecho y me funciona, y la nave vuelve, o eso creo, que no me he fijado tampoco... :smt005
Por cierto, ya que estas Noes, una preguntilla, por casualidad no aceptáis pacto alguno?? Lo digo por si hacemos alguno con tu alianza, que infunde respeto, y porque tu estas allí, eso si, ha ver si llega Bertu, ha ver qué dice también...
Y felicidades, ya top 139, envidia que me das... :smt002


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

porre escribió:Bueno, ya voy a entrar al top 1301-1400 :
Dicho y hecho 1384 :smt003


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

pff...y yo q stoy esperando para llegar a los 5000 puntos para hacer confederaciones decentes...mi flota no crece en con mis puntos...deberia acer crecer mi flota.

una preguntilla para los "cazadores":como conseguir buenas presas,es decir, que tengan buenos recursos y pocas defensas...es que necesito recursos y la gente que esta alrededor mia en puntos no tiene muchos recursos...


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Mi posicion es 1:29:11 y desde hay cubro hasta 1:1:1 y hasta 1:60-70:1 mas o menos aunque muchas veces he llegado hasta 1:100:1 y mas...

voy de sistema solar en sistema solar espiando a todos los que esten entre el top 1200/1300 hasta 1700-1800, en mi caso. Y los que vea que pasan de 150.000 de alguno de los tres recursos, los ataco, si no, no me molesto xD

Pero yo lanzo el maximo de ataques que puedo al mismo tiempo, 11 ataques cada vez.. :smt003 Asi cuando mis flotan vuelven pues pueden traer 900.000/1.000.000 de metal 600.000/700.000 de cristal y 200.000/300.000 unas veces algo menos y otras veces mas, segun... :smt005


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

hola gente, como algunos saben ya he vuelto. despues de una semanita de descanso, me he relajado y me han petado la flotilla de 46 cargas y 7 reciclas, pero bueno un pequeño contratiempo por ponerme al dia.

Todo ha sido por estar hablando por el chat y no darme cuenta de las horas, pero eso pasa por relajarse. Pero espero volver con fuerzas renovadas, asi que porre epieza a temblar, en cuanto acaben los nanos comenzara la carrera.

En cuanto a los cargas con colonizador es como dice porre, se vuelven a casa y dejan la carga. asi que no se pierde nada mas que el colonizador. Siempre se aprende algo que se nos pasaba.


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Sera como dice Vege :smt005 :smt005

Y con respecto a la carrera... :smt017 No termino hace 1 mes por lo menos?¿ :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

noesxnoir
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 07, 2007 4:09 pm

Mensaje por noesxnoir »

Vegeta33 escribió::smt005 :smt005 Bueno, que "solo" llevas dos años en el juego, es normal que no te hayas enterado aun... :smt005
Pues si, yo eso mismo lo he hecho y me funciona, y la nave vuelve, o eso creo, que no me he fijado tampoco... :smt005
Por cierto, ya que estas Noes, una preguntilla, por casualidad no aceptáis pacto alguno?? Lo digo por si hacemos alguno con tu alianza, que infunde respeto, y porque tu estas allí, eso si, ha ver si llega Bertu, ha ver qué dice también...
Y felicidades, ya top 139, envidia que me das... :smt002
Antes de nada, gracias, pero no estoy muy contento con los 3 últimos puesto que he subido porque creo que 2 de ellos han sido por baneos y el otro porque cascaron a uno de mi fuerte de mi ali (quién no lo es allí :smt005 )

Sobre los pactos desde que entre en mi alianza la política era no hacer pactos, y de hacerlos serían sólo con una alianza superior. En la historia de la alianza creo que sólo hemos tenido pactos con una y actualmente no tenemos ninguno, así que dudo que quieran. Lo siento Vege, pero por lo menos me tenéis a mí.
Olorin escribió:En cuanto a los cargas con colonizador es como dice porre, se vuelven a casa y dejan la carga. asi que no se pierde nada mas que el colonizador. Siempre se aprende algo que se nos pasaba.
:smt017 Me parece muy raro eso pero si tu lo dices... algún día me tocará probarlo xDD



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Parte diario XD:

Puntos: 1.770 (Lugar 2.210 de 4.151) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Ahora es cuando voy yo y te ataco :smt005 :smt005

Mirad en el 1:163:10 los escombros.. :smt003 :smt003 :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Wow, cuantos escombros Naked!! Nunca he visto tan pocos, que no siquiera se ven... :smt005 Es broma, veo que el tío es un top alto así me imagino que lo habrán petado, espero que hayas aprovechado y mandado todas tus recicladoras a recolectar lo que puedas... :smt002

En cuanto a ti Noes, no te quites méritos tío, que subir es subir se vea como se vea, además, importa cómo has subido si subes?? :smt003
Por cierto, al petado de tu alianza te refieres al Valentino Rossi?? Es que vi la batalla en el foro contra Esquizofrenia y un tal Franeli, esos de K3UA son unos pesaos... :smt005

Olorin, como ya te dije me alegra verte de vuelta, a darle al asunto, que tu si que sabes... :smt002

Sole, cómo subes mujer jaja, si necesitases recursos dímelo, vale?

Y bueno, que ya tengo la tecnología de impulso al 6, bombarderos, por fin jajaja, lo que he tardado, desde luego, pero bueno, al menos ya lo tengo. Ahora "solo" me falta subir las minas varios niveles mas y ponerme a hacer flota, porque con lo que cuestan las naves buenas, con las minas que tengo las tendré que ir comprando a plazos... :smt005
Última edición por Vegeta33 el Mar Jun 10, 2008 2:25 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

2 millones de metal y 1 y medio de cristal.. solo que justo cuando llegan mis 17 reciclas me pone que no habían.. -.- :smt005 :smt005 Pero bueno.. a esperar entonces :smt003 :smt003

amm vege, ya tengo 3 bombarderos y la verdad.. aun no los he utilizado.. quiero hacer unos 10 a 15 y llevarlos a un planeta para ver qué hacen.. :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ha ver, qué harán 15 bombarderos enviados con la misión atacar? A lo mejor mandar recursos de primera necesidad.... :smt005

Joder, parece que soy el último en llegar a los bombarderos jaja. Pero bueno, el problema no es obtenerlos, sino tener los recursos para hacerlos, y para poder alimentarlos. Yo ahora mismo puedo hacer dos, los envío a una misión y ya se me acaba el Deuterio. Es que al subir la planta solar, solo me da para subir un nivel de la mina de metal y de cristal, y ya tengo que ampliarla de nuevo, ya que ya no me queda energía libre, y así nunca llego a ampliar el Sintetizador de Deuterio, que lo tengo solo al nivel 15 con una Planta de fusión al 8, y claro, así no produzco nada, así que creo que voy a tardar en tener flota jeje. Al menos en el 40 con el doble de producción es mas fácil, con el mismo nivel produces el doble y vaya que ayuda, ya mina de metal de nivel 25 y mina de cristal de nivel 22, tengo mas de un millón de metal y no se qué hacerlo jaja, y en nada espero empezar a crear flota allí, que la tengo que hacer si o si, y así pruebo de una vez por todas qué es hacer un 20%, si tengo suerte claro jaja..


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo tengo 50 bombarderos :smt003 Estan bien, pero yo quiero ya destructores :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Es por eso mismo que no hago planta de esa porque me quitan deuterio..
Y vege, me parece raro porque voy con TODA mi flota de una planeta al otro y no se me acaba el deuterio.. :S

Porre, ya me pasarás un milloncito cuando seas de los que producen 10000 por hora :smt003 :smt003



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Vegeta33 escribió:nunca llego a ampliar el Sintetizador de Deuterio, que lo tengo solo al nivel 15
O_O Yo tengo mi mina de deuterio al 14...y eso que empece ayer comparado con vos :smt017

POrcierto...I need cristal ..... y bastante :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”