La huelga de transportistas y Metal Gear Solid 4

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

La huelga de transportistas y Metal Gear Solid 4

Mensaje por sorrowkent »

Bueno se supone que mañana debería salir este juego que es una de las raones por las que me gasté un pastón en mi Playstation 3... pero da la casualidad de que justo ha coincidido su salida con la huelga de transportistas. Alarmado por la posible falta del juego eel día 12 en las tiendas, es por lo que he abierto este tema. Quienes lo vayais comprando o sepáis algo, por favor decidlo, ya que aquí en Salamanca mañana es fiesta y me da igual, pero si vamos sabiendo si ya lo tenían las tiendas en el almacén guardadito o por el contrario nos quedamos indefinidamente sin él... pues no es consuelo pero al menos tampoco nos llevaremos un chasco :smt009


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Te cito un mensaje de un tio del foro oficial de PS3:

"Lamento decirte que va a haber un retraso de Metal Gear. Ya he recibido un email de GAME comunicando que aun no han recibido el material y que no saben una fecha concreta"

Asi que toca esperar...


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo te puedo decir que ayer fui a Game a reservarlo y aparte de la reserva les pregunte sobre si lo tendrian mañana o con la huelga se retrasaria y me dijo que me pasara mañana, pero que si no es mañana seguramente el Lunes lo tendrian, asi que nada...despues de tanta espera por este juego, habra que esperar unos dias mas que espero no sean muchos.

PD: Probasteis la demo por interner que salio? esque con los problemas que hubo al final lo deje pasar y me gustaria saber si esta bien o no.

Un saludoo!!


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Uy pues yo no me había enterado que sacaron una demo pero bueno estuve viciado a los 3 Jak & Daxter ejjeje. Bueno pues nada yo llamaré por teléfono al Game de todas maneras porque lo reservé la semana pasada...
Por cierto que si queréis cerrar este tema y seguir en el de Metal Gear 4 pues genial :)


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Dicho y hecho. :smt002


Imagen

Cerrado

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”