Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots [MGS]

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots [MGS]

Mensaje por Tamahome »

Bien.. vereis.. yo.. soy un gran aficionado a los Metal Gear ^^ y como no he jugado al 4... he enviado a un coleguilla a Japón para que lo juegue por mí ^^! jaja es broma! jajjajjaajjajajajajajajajajaja os lo habeis creido eh! .-.

Lo que sí es verdad es del chaval (tio, man...llamadle como querais) juega para mostrarnos de lo que es capaz Hideo Kojima de hacer (ya que es su última obra de Metal Gear, según parece)

Disfrutadlo tanto o más que yo :smt005

Saludos :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Naked Snake,por tu nick supongo que sabes mucho de la saga,no?

Pues haver si tu o alguien mas me hace el resumen de la historia del Metal Gear Solid 3,que me he perdido al final.

Quién es ese misterioso que habla al final por telefono? Ocelot? Y The Boss ha muerto o no? Espero que no,que le cogi mucho cariño. :smt005

Y al final despues de los creditos se lee que Snake ha tenido hijos,es asi? Y que tiene que ver eso con la historia?

Bueno,tengo mas dudas pero ya los posteare otro día,gracias por las respuestas...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero Vegeta, a qué juego has estado jugando que no te has enterado de nada? :smt005 :smt005 :smt005
The Boss? Si le pegas un tiro en toda la jeta!!! Por qué te crees que luego ese personaje es Bidg Boss? Y lo del final no me acuerdo ya pero es Ocelot creo el que habla... y el resto de la historia si te la cuenta alguien que se acuerde pues mejor... Anda que dice el tío que si The Boss sigue viva... en nuestros corazones será porque si no... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Haber.. según el metal 3 Snake eater, Tú te cargas a The Boss ya que fue una trampa hecha por los políticos y agencias de espionaje para que muriera uno u otro. A The Boss como te la cargas tú, no puede estar viva y Ocelot queda vivo ya que snake al subir al avión, hacen un duelo y tu no le das (qué casualidad) así que Ocelot salta del avión.

Espero que te haya respondido algo.. ya que de tu pregunta no sé de donde coje Ocelot el teléfono... :smt017



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya Sorrow,pero si te fijas,al final,el petalo que ha cojido Snake de rojo (The Boss muerta) vuelve ha convertirse en blanco,lo mismo que todas las flores en el campo que lucharon,por eso me intrigaba,habra muerto de verdad?

Es que le habia cojido cariño,con las palizas que le pegaba a Snake,joder con la tia,si que sabia pelear,estaria bien que vuelve en Metal Gear 4.

Entonces,el malo en el Metal Gear 4 vuelve a ser Revolver Ocelot no?


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A ver, vamos a poner las cosas en su sitio que están un poco desubicadas. The Boss lamentablemente para ti, salvo sorpresa mayúscula ha palmao sin vuelta atrás :smt010 :smt010 :smt010
Lo del final edl Metal Gear 3 no me acuerdo qué dicen pero sí es Ocelot el que habla, eso seguro.
Y vamos con Metal Gear 4. Los hechos que en él suceden ocurren después de Metal Gear 2, y parece ser que entre una guerra que hay en Oriente Medio(donde transcurre el juego), Solid Snake, que ha envejecido debido a que es un clon y tiene una enfermedad o algo así, llega allí para poner fin a la vida de Revolver Ocelot. Lo que ocurre es que éste tiene un brazo implantado de Liquid Snake y viven en simbiosis, osea que el que controla en cuerpo es en realidad Liquid Snake. Luego la trama no sé por dónde ira, pero trata de eso, que Snake quiere acabar con Liquid/Ocelot.

P.D.: Si sale The Boss me sorprenderé un montón, pero vamos que también sale Vamp osea que me espero cualquier cosa...


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale,con que en la historia del Metal 4 si estaba en lo cierto,vale,gracias por aclararmelo.

Y si,no se donde,pero Goku 2040 leyo que The Boss volvera,haver si es verdad...

Y si,Vamp tambien vuelve,que pena que mueren los dos con Raiden (cuando pelean,con lo que me mola Raiden... :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero qué dices de que mueren los dos!!! Alma de cántaro!!! Lo que se vé en el trailer es que se pelean y que parece que ni uno ni el otro son capaces de matar a su rival pese a que se clavan espadas, se pegan tiros, se beben vasos llenos de veneno, caminan a través del fuego, se dan baños en lava etc. :smt005 :smt005 :smt005 ¿Pero donde has visto tú que se mueran los dos? Pues vaya mierda sería el juego si ya sabes quién se va a morir!!!
Por cierto a ver si van saliendo juegos como el metal gear para la PS3 que la tengo un poco muerta de asco y no peude ser eso :smt011


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 A, pues entonces me he confundido,es que eso me pareció en el vídeo, si es que los pjos cada vez me fallan mas jaja,bueno,entonces equivocación mía, sorry, nos leemos sorrow... :smt006
Última edición por Vegeta33 el Mié Jun 11, 2008 8:52 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

En verdad hay que estar muy atento en la historis de Metal Gear para no perderse nada, yo tengo una pregunta que creo al respuesta pero no la quiero cagar, Liquid Snake el malo del uno que luego se implanta el brazo Ocelot, es el Snake de Metal Gear 3 no?

Y una pregunta que tengo en la cabeza desde que me termine el 2, que no se si me paso a mi solo o a todo el mundo. Cuando acabas en un pasillo antes de pelear con los Robots estos gigantes, justo cuando te dan la Katana, en ese pasillo me tire horas sin saber que hacer hasta que me llamo el comandante unas 5 veces o asi...y luego cuando vas junto con Snake, me salia la pantalla como si muriera pero en realidad seguia jugando en una pantalla minimizada xD.... me emparanoie mucho ese suceso cambio mi vida...

Saludos!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, pues qué envidia, no se dónde puedo pillarme el 2, y mira que le tengo ganas, y así me meto algo mas en la historia, ha ver si en el centro email al menos lo encuentro, aunque sea de segunda mano...
En cuanto a los secretos me encantan, como en el 3, cuando estas en la celda de la cárcel rusa esa, cuando te tomas la pastilla de muerte falsa, paso previo habre guardado la partida, y vuelves a cargarla desde allí, te daba acceso a un minijuego en el que ibas matando a monstruos y esqueletos. Y qué decir de los posters, me encantaba coleccionarlos, grande Kojima...


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Harias bien en cojer el 2, gran juego no a la altura del 3 para mi el mejor pero bueno, eso de que no es Snake y pierde el juego, para mi no tiene que ver, me gusto Raiden como personaje y espero poderlo cojer en el 4 con la armadura ninja esa jajaja.

Eso si tengo que decir que Snake es mejor personaje, pero Snake Big Boss.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, yo también me quedo con Snake, si es que tiene un carisma el tío, que solo al verlo ya la palman, por mucho que The Boss le pegue palizas constantemente durante el juego... :smt005
Pero vamos, que ya me gustaría probar con Raiden, que en los vídeos del MGS 4 es bestial, vaya traje que tiene. Lo malo, no se podrá controlar así que habrá que quedarse con la versión del MGS 2, que seguro que esta muy bien también por lo que me lo quiero pillar, un saludo.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo no soy seguidor de la saga, no la conocia(nunca he tenido un ps, hasta ahora) asi que no se si me lo cogere, vere que me aconsejais cuando lo tengais... :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues comprate el 3, que ahora es Platinum y cuesta solo 10 € (que no te engañe el precio, por algo en Hobby le han dado un 97, por mi si fuera le daba un 100), te aseguro que no lo lamentaras, aparte con el reescalado automático de la Play 3, se te verá mejor, y eso que ya tenía muy buenos gráficos para la Play 2, y ya nos contaras tu si es bueno o no... :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”