Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, yo creo que Olorin quiere que ataquemos a dixieisado con interplanetarios, aunque al menos en mi caso por ahora no será posible, que aun estoy en el Silo nivel 2, y encima de todo con lo que cuestan los interplanetarios, me quedaré en la ruina si ahora mismo lo invierto todo allí... :smt005
Pero tranqui, que llegara un momento en el que tengamos las minas mas altas y podremos darle un susto al menos... :smt002


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo todavia no tengo silo :smt012 Es que estoy ampliando las minas aun

Vege, te mande un mp llena de preguntas sobre el uni 40 :smt005 :smt005 :smt005 :smt009



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, yo hago lo mismo Sole, que aquí a diferencia del Uni 40 siempre faltan los recursos...

Y si, perdón por tardar, es que no lo había leído, ya te respondí, ha ver si se te aclaran las dudas.... :smt002

Y otra batalla y recursos para la muchaca jeje, ha ver qué tal van las otras 3, y que coste que ataco solo a inactivos, si es que tenía que desahogar esas ansias de ataque jaja...

Editado:

naked_snake escribió:Sí estoy allí y avazando poco a poco :smt005 :smt005 Me gusta más ese que el 20. al menos en ese no me ataca ni el deciesaido ni el otro tio pesado u.u
elementokr36 escribió:Si vege, Naked esa..no recuerdas que pidio recursos y puso mal las coordenadas y no lo encontrabamos? Se llama Blade, planeta Mollerussa :smt005
Si, a mi tampoco, por ahora tengo suerte, aunque si me atacasen ahora y me destruyeran la flota sería una putada de lo mas grande. Lo bueno es que aquí se puede recuperar rapidito, y además es un Universo mas dinámico, como muchas veces sobran recursos pues tienes para hacer varias cosas a la vez, y encima de todo en la mitad de tiempo, me encanta este Uni, aunque como avanze algo mas y empiecen los ataques serios seguro que otro gallo cantaría jaja...

Sole, si es que ya vez, tengo una memoria de lo mas mala jaja...

Naked, pues ya sabes, a subir minas, y luegos naves de batalla, y mas naves de batalla, a atacar a inactivos, y a disbloquear nuevas naves, que como habrás comprobado en este Uni la defensas de poco sirven...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues el silo es un punto clave en las defensas del planeta...

Por mucha defensa que tengas, si no tienes silo que tenga una capacidad decente de misiles para tener misiles de intercepcion, es como si no tuvieras nada xDD Y recordar que las defensas destruidas por los misiles, no se recuperan.... :smt002

Yo ahora mismo lo tengo al lvl 5 y lvl 4 en mis 3 colonias y espero subir el de mi planeta principal a lvl 6 en cuanto termine los nanorobots al lvl 3 que terminan mañana... :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No, si ya lo se, pero por ahora prefiero confiar en mi suerte, antes que nada quiero subir las minas, y ya cuando tengas minas decentes, silo, flota y demás, porque las minas de ahora se me quedan cortas ya que quiero hacer flota también, aparte sino, voy subiendo puntos, pero muy lentamente, en cambio con las investigaciones y construcciones caras se suben de golpe un buen puñado de puntos... :smt002


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Mis minas estan a lvl 24 y 21 y no tengo ningun problema...xD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues las mismas que yo, entonces malgasto mis recursos, si es que soy muy derrochador jaja...
No, si tampoco digo que produzcan poco, pero es mas que nada por las ganas de subir, que si quiero hacer eso, que si aquello, y me cuesta un montón decidir en qué invertir, pero bueno, por ahora voy tirando, y con las colonias, pues tampoco puedo quejarme. Ha ver para cuando saco ya naves de batalla, que le he cogido el gusto (que no el tranquillo) a eso de atacar jaja...

Por cierto, un "regalito" para todos, parece que no ha sido un intento de Luna, sino un ataque:


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Bueno, el ataque ya me lo habia imaginado, no era necesario malgastar tantos recursos para hacer una luna, mejor asi pq se le puede pillar la flota en la luna si no hace defensas alli, aunque tampoco sabremos si tiene ayuda en la defensa.
a ver si ahora que se ha quitado la flota viene y se le puede pillar en un descuido. sera mas dificil.


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

x fin los 5000 pntitos jeje.weno, qien qiere confederacion wapa??


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, si el tío estando conectado lo atacaron, tampoco hay que sobrevalorarlo jaja...

Hyunsuk, felicidades, sigue subiendo así, qué el ritmo no pare no pare no.... :smt020
Por cierto, estaría encantado de hacer confederación contigo sino fuera porque el dixieisado hace una semanita me peto la poquita flota que tenía... :smt002


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

xq os ataca ese idiota??si es 1 top 700 xq os ataca a vosotros?no teneis enxufe cn los d arriba??a ver si le dais su merecido a ese cabr**


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bah, no pasa nada, al principio perdía mucho cuando me atacaba, pero como de los errores se aprende pues reforcé la defensa, y los recursos me los guardo, gastando en algo y luego cancelando. Ya desde hace tiempo que no me ha robado, porque si me ataca no dejare nada de recursos, esta seguro. Aparte con el tiempo ya le vendrá el turno, solo que empecemos a crear flota, tiempo al tiempo... :smt002


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

al final la confederación del 40 será mañana a las 4 pm hora española :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, parecéis la mafía a lo militar: "paliza a Franki mañana a las 4 en punto"... :smt005 :smt005


Pues suerte, ha ver si te deja de una vez en paz, eso si, ha ver si no os metéis en guerra, por esto de estar atacando todos a uno de sus miembros...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿No te apuntas? :smt017


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”