POST EXCLUSIVO DE LA EUROCOPA 2008

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

jfchan
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:27 am

Mensaje por jfchan »

El domingo dia 22 a las 20:45,,
Vamos españa!!! hay que machacar a italia y pasar de cuartos!!! PODEMOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!

P.D. Resultado: Italia 1 - 3 España


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

jfchan escribió:El domingo dia 22 a las 20:45,,
Vamos españa!!! hay que machacar a italia y pasar de cuartos!!! PODEMOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!

P.D. Resultado: Italia 1 - 3 España
Que optimista, ojala tengas razón :smt001 :smt001 firmo ya ese resultado.
Lo peor de Italia es que es casi imposible meterle un gol y a la contra nos pueden hacer mucho daño.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En eso consiste el futbol de España. Tener mucho el balon para que no hagan contras y nos hagan daño equipos tan buenos a la contra como es Italia, por ejemplo. Eso y llegar con el balon al area rival, porque la calidad que tienen nuestros jugadores tocando el balon en poco espacio es minima. Luego habra que aprovechar en alguna locura del partido a Torres y Villa. A ver si siguen entendiendose asi de bien.

Pero bueno, yo también tengo dudas... pero confio en el equipo y podemos eliminar a Italia. A todo esto, hoy jugamos contra Grecia. :smt044 Es cierto que no nos jugamos nada, pero sera bueno ver que opciones tenemos en el banquillo cuando nos surga algun problema en cuartos o si pasamos mas adelante. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Si lo importante es tener el balón el máximo tiempo posible, y no desconcentrarse, que a veces no se que nos pasa que se nos va la olla :smt001 yo creo que tenemos mejor equipo que ellos.
Si no temino de fiarme es porque aún tengo en mente el partido de Luis Enrique, es que tienen tanta suerte estos italianos...... :smt001


Imagen

jfchan
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:27 am

Mensaje por jfchan »

Al que se le va la olla ultimamente es a Sergio ramos k parece otro delantero aveces jejejejje, y por mantener el balon no tendira k aver problemas, para mi, tenemos el mejor centro del campo de toda europa, con xavi,inesta, fabregas....y villa maravilla ta k se sale, asi que confio en el para marcar, Y si pasa de cuartos, creo que al igual que yo, muchos nos vamos a comprar la camisa de españa, k yo llevo varios años esperando a ke pasen pa comprarmela jejjejeje


Imagen

kekomelidao
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 13, 2008 8:26 pm
Ubicación: Melide(A Coruña)

Mensaje por kekomelidao »

españa no debe fiarse,seguramente tengan mayor posesion de balon k los italianos,pero kon estos ya se sabe, encerrados la mayor parte del tiempo...t kogen en una contra...y adios al partido...sin embargo, si italia busca enfrentarse cara a cara kn españa pasaremos nosotros, k tenemos un centro del campo kn mucha calidad y velocidad.y unos delanteros kn olfato de gol y k luchan.....un saludo a todos los huesarianos.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo metería a Xabi Alonso o a De la Red contra Italia, y quitaría a Iniesta... Es cierto que nuestro centro del campo es nuestro fuerte, y por ello creo que tenemos que sacar ahí a los que estén mejor, y ahora Iniesta no está con un buen nivel y tanto Xabi Alonso como De la Red(sobretodo Alonso) han demostrado que pueden salir de inicio porque están mejor. Luego arriba confiemos en Villa y Torres... y a rezar, porque yo no lo veo nada claro.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vi los partidos de hoy, el de España-Grecia a ratos, porque me quede con el de Rusia-Suecia y vaya baño que les dieron los rusos a los suecos, acabaron 2:0 por suerte para los suecos, porque con las veces que llegaron a la portería los rusos les podían haber metido facilmente otros 3 o 4, lo malo es que sus delanteros eran un poco fallones, aun así buen juego de Rusia, mas que nada en contrataque, en nada llegaban a la portería contraría, como se crecen, aunque solo a veces...

Y España acabó remontando, aunque tampoco es que importara mucho el partido ese, pero al menos demuestran que este año están mas en forma, ha ver qué tal en el partido el próximo domingo...


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

me equivoque con portugal, suecia y rep checa y solo he acertado en mis pronosticos con holanda...

portugal 2 alemania 1


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Boulahrouz deja la concentración de Holanda tras la muerte de su bebé
El defensa holandés Jalid Boulahrouz dejó ayer la concentración holandesa para acompañar a su esposa, que ha perdido a la hija prematura de ambos, según ha comunicado hoy la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB).

Boulahrouz abandonó el entrenamiento del miércoles después de que su mujer fuese trasladada de urgencia a un hospital, por tener complicaciones en el embarazo. La mujer del defensa, que ha jugado esta temporada en el Sevilla cedido por el Chelsea, asistió en Suiza a los tres partidos de la selección holandesa, en los que su marido fue titular.

"Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo holandés están sobrecogidos por la muerte de Anissa, la hija de Jalid Boulahrouz y su esposa, Sabia, que nació prematuramente", anunció hoy la Federación Holandesa.

La KNVB no sabe aún si el jugador regresará a la concentración de la selección holandesa, que el próximo sábado se enfrentará a Rusia, en el partido de cuartos de final de la Eurocopa que se disputará en el estadio Saint Jacob Park de Basilea.

Fuente: 20minutos
:smt010 :smt010


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Portugal 2-3 Alemania.

Alemania no perdona y Portugal a casita. :smt003 Esto es un aviso para nosotros... si fallas en defensa, selecciones como esta no te perdonan. Espermos que el domingo gane la selección que mejor futbol juega. España, claro.

Cristiano Ronaldo 'alias el piscinas', una cada de vaca en esta eurocopa. :smt018

PD: Una pena lo de Boulahrouz.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Dicen que en el fútbol juegan 11 contr 11 y siempre ganan los alemanes... Pues eso. :smt012


Imagen
Imagen

jfchan
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:27 am

Mensaje por jfchan »

EL DIA 22, ITALIA DICE ADIOS!!! ese es el nuevo lema de españa jajajaja
Gran partido de alemania, que elimina a portugal, al final a presionado muchisimo portugal pero no a tenido fortuna, partidazo de ballack y de Deco, y la verdad, una lastima lo del jugador holandes, mi mas sentido pesame...


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el 22 veremos a ver quien dice adios


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, vaya con los alemanes, supieron aprovechar sus oportunidades, aunque para eso también ayudo Schweinsteiger, un gol y dos asistencia. Aunque es verdad que en el tercer gol había falta con el empujón de Balack de todas formas buen partido, porque al final se cerraron y era casi imposible meterles gol.

Y en el día 22, pues ha ver qué pasa, aunque me parece exagerado subvalorar a Italia porque le falten dos de tantos buenos jugadores, como son Pirlo y Gatusso. Aun así quedan Luca Toni, De Rossi, Buffon, y etc., aparte sn los campeones del mundo, muchas veces empiezan mal pero acaban remontando, aunque ya se verá en el partido...


Imagen

Responder

Volver a “General”