Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots [MGS]

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ay pobre Snake que sólo tiene un cigarro en todo el juego el pobre y le decís que fuma mucho :smt005 :smt005
Nah ya le he cogido la onda al juego y ya me manejo y todo. De hecho en el principio del segundo acto ha pasado casi una hora entera de reloj sin que me descubran!!! Bien es cierto que lo que dice Corle es verdad, que el juego no está exactamente orientado a la acción, pero te invita a tenerla... Porque cuando vas agachado y ves una batalla enorme de PMC contra rebeldes pues como que no te puedes aguantar :smt005 :smt005 En la guía oficial que tengo viene un recorrido para que no te vean nunca, pero bueno como no la estoy mirando nada más que ya mucho después de pasarme las zonas pues yo estoy combinando infiltración todo lo que puedo con acción a veces que es casi necesaria. Porque además si te haces amigo de los rebeldes es más fácil!!!


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Como enganchaa!! Pero ayer me prometi no viciarme y pasarmelo en un dia, aunk no lo hubiese conseguido por que es largo largo xD Se que es normal en los metal gear, pero hay muchisimos videos...y me pongo nervioso pk kiero jugar pero a la vez se que si no los veo, no me enterare de la historia...ya vereis si no habeis llegado aun, solo digo una palabra y cuando llegueis me comentais el video, lo dejo en spoiler aunk no desvelo nada.
Alcantarillado, Liquid, Rio
Y ahora os figo por donde voi que me quede flipando ayer por la noche aunk esto puede k sea spoiler pk os desvelo algo del juego, pero no de la trama asi que no lo leais los que no hayan llegado a lo que pone en el spoiler anterior!!!
Voi a Shadow moses...increible, aun no e empezado a jugar en la isla pk grabe justo antes para poder jugar hoy tranquilo, pero vi un poco y te ponen un trozo jugable del metal gear 1!! Increible Kojima!!
Edito: Ayer de madrugada acabe el juego, final increible.

Aunk haciendo incapie en lo que es el juego, a parte de sus curiosidades que ireis viendo, para mi es un juego mui corto, mucho video y poco juego, incluso mas que en los demas. nose.. si alguien quiere saberlo le dire en cuanto tiempo me lo he pasado.

Saludos!!

Me reitero en que el final es increible..Casi lloro y todo xD
Última edición por Corle el Jue Jun 19, 2008 3:36 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pufff yo me he pasado el acto 3 ya... Y vaya pedazo de video al final... Casi se me cae la baba, es como ver una maldita película. Voy a ver si bajo el ritmo porque no puedo parar de jugar y no me lo quiero acabar pasado mañana, pero puffff es que cuanto más avanzas más interesante es. Bien es cierto que Corle tiene razón, y es que casi se juega y se ven videos a partes iguales, y a mí por ahora me da la sensación de que me he pasado mucho jugando muy poco. Pero desde luego que viendo los videos me divierto igual casi que jugando, y además en cuanto me lo acabe voy a pasarmelo de nuevo porque lo tengo que exprimir este juegazo.

P.D.: Corle eso de los Spoilers es una tortura, no sabes lo que cuesta resistirse a la tentación de abrirlo :smt005 :smt005 :smt005 Pero lo he conseguido esta vez!!! :smt003

Edito: Por cierto, al pasarte el juego te dan el típico modo de ver las escenas? Porque me encantaría poder ver ciertos videos cuando me diera la gana...


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, estoy con Sorrow, aunque en el 3 también había muchos vídeos yo no le cambiaría nada, que sino me pierdo la historia, que es lo mejor, cómo engancha, así que a disfrutar, que con el guión que tiene el juego los vídeos son casi mejor que una película real...

Corle, borra el spoiler que el pobre Sorrow se nos trastorna con esa tentación jaja...

Ha ver qué dice Corle, pero supongo que habrán incluido el modo ese con todas las escenas del juego, sería de esperar, un saludo.


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Pues creo que no, pero no estoi seguro si esta noche juego te lo miro a ver, lo que si que te dan es lo tipico, que no te lo dire por si quieres que sea sorpresa, pero mas o menos como en el 3, ahora estoi con el online y de momento me ha gustado, pero no hay partidas casi. Asi que a ver cuando nos echamos nuestros tiritos.
Saludoss!

Sorrowkent, el acto 3 era el de Europa del este no?? Es el video del rio vdd?? Es que ese video es increibleee!!


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Sí, sí el del video, es que es acojonante... Joer cuanto más me aproximo al final más pena me da estar acabando aunque tampoco sé exactamente cuánto tiempo queda, y a la vez no puedo dejar de jugar, es una extraña sensación.
Por cierto ahora tengo que comentar esto, NO LEER QUE NO TE FASTIDIA LA HISTORIA PERO SI NO LO SABES ES UN IMPACTO MÁS BONITO QUE SI SÍ LO SABES
Acto 4. Otacón te deja en medio de la nieve en Shadow Moses. Avanzas unos metros y esquivas al Gekko. De repente, una música súper emotiva empieza a sonar, y sin darte cuenta giras la cámara y ves que estás justo en el punto en que comienzas Metal Gear Solid... Y encima empiezas a oir conversaciones de codec de ese juego. A mí se me puso la carne de gallina y casi me pongo a llorar. Este Hideo Kojima sabe llegar hondo...(sé que esto puede ser friki pero yo le tengo un profundo amor a los videojuegos y esto me llegó)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Sorrow lo que has puesto en el Spoiler es lo que puse yo en el mio que no querias leer, es increible, yo cuando te lo dice Otacon me kede :O y luego: Este si que lo puedes leer sorrow.
Cuando empiezas en Shadow moses, juegas al Metal gear 1 justo el principio...pfff, y creeme aun te kedan muchas sorpresas.
Saludos!

Edito: Se me olvidaba, si que puedes ver los videos de todo el juego, pero no hace falta que te lo pases, esta en Informe de batalla o algo asi en el menu principal. Solo que puedes ver los que has visto de momento cuando te lo pasas puedes verlos todos.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ok Cojonudo!!! :smt005 :smt005 :smt005
Pues ya me pasé el acto 4 (he estado a punto de poner lo que estamos poniendo en spoilers todo el rato jejeje)... Y Joer esto es como una película pero estando metido tú en ella, qué espectáculo... Pufff lo malo que ya supongo que quedará poquito pero bueno a ver!!! Por cierto nunca fui detractor suyo pero ahora soy fan de Raiden!!!

Edito: Ya me lo he acabado... y vaya final más rarito, en fin XD


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Ya lo decia yo, que Raiden es el mejor, y no ha fallado, la vdd que si final raro, no creo, pero podria haber un 5 aun que ya hayan dicho que no, ya se sabe, franquicia que va bien franquicia que estrujan.
Un saludo!

Nos vemos en el online!


Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

este juego ya lo he jugado, y tiene su gracia para pasarlo


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”