Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

embrujadas tubo 8 temporadas restart. smallville lo mas seguro que 8 y espero que mejores a la ultima temporada y un buen final.

la que mas temporadas a tenido sino me equivoco es friends, y no cual otra que hay


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Me lo has quitado de la boca.


Sexo en nueva york 6 temporadas.

Buffy cazavampiros 7 temporadas.


Embrujadas 8 temporadas.


y Friends 10 temporadas.


Yo quiero que dure muchas temporadas mas.Los fans de superman queremos mucho mas.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

spidermin escribió:embrujadas tubo 8 temporadas restart. smallville lo mas seguro que 8 y espero que mejores a la ultima temporada y un buen final.

la que mas temporadas a tenido sino me equivoco es friends, y no cual otra que hay
:smt006 :smt006
Unas de las larga es ER Sala de Emergencias con 14 temporada y la temporada 15 ya esta confirmada..
:smt001 :smt001
La serie se estrenó en Estados Unidos en 1994 y posteriormente en otros países (v. gr., en España debutó en 1996). Sigue en producción, y hasta 2007 lleva 14 temporadas al aire. Actualmente, la serie no está pasando por su mejor momento, debido a la poca audiencia que le está siguiendo en Estados Unidos, llegando sólo al #30 de Series más vistas en EE.UU. A pesar de ello, se ha confirmado una decimoquinta temporada de Urgencias.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

JOer es que las series estas de medicos no acaban nunca, además me ponen enfermo..


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006

Comunicado Oficial: Los nuevos villanos de la temporada 8 con nuevos detalles
The CW ya ha emitido un comunicado de prensa oficial sobre las nuevas integraciones de los nuevos villanos para la octava temporada de smallville ya mencionados anterioremente, si, nos referimos a Sam Witwer (quien interpretara a David Bloome(Doomsday)) y Cassidy Freeman (quien interpretara a Tess Mercer).

Este comunicado incluye mas información y detalles de los nuevos personajes, así como el cambio sobre el empleo de David Bloome, ya que aquí mencionan otro. Y Bien aquí tienen el comunicado de prensa:

Nuevos villanos para Smallville.

BURBANK, Calif. (19 de Junio, 2008) - Sacudido por la misteriosa muerte de Lionel Luthor y la repentina desaparicion de su hijo, Lex, el pueblo de smallville se pondra todavia mas al borde este otoño con la llegada de 2 nuevos villanos, San Witwer ("de Battlestar Galactica") y Cassidy Freeman("de Finisshing the game: The Search for a New Bruce Lee") se unen al elenco de Smallville como personajes regulares de la serie para el exitoso programa en su Octava Temporada.

Witwer interpretara a Davis Bloome, un carismatico paramedico de Metopolis, que cuando el no esta salvando personas - se ve obligado a enfrentar una creciente oscuridad que hay dentro de el, que solo podría ser un precursor de la fatalidad.

Fremman interpretara a Tess Mercer. La elegida por Lex Luthor para tener éxito antes de que el desapareciera, Tess llega a Smallville como CEO de LuthorCorp. Por debajo de su misterioso atractivo reside una astucia cruel a la altura de su mentor.

"Estamos muy entusiasmados de que Sam y Cassidy se unirán al elenco, y tenemos algunas cosas muy interesantes en la tienda para ellos, sus personajes y los fans de smallville de esta temporada," dice el productor ejecutivo Kelly Souders, Brian Peterson, Todd Slavkin y Darren Swimmer en las declaraciones. "Ambos son increiblemente talentosos artistas interpretes, y no podemos empezar para empezar a trabajar con ellos."

San Witwer es mejor conocido por su rol como "Crashdow" Quartararo en la aclamada serie "Battlestar Galactica", Witwer es tambien presentado en la próxima "Star Wars: The Force Unleashed" de videojuegos. Sus creditos anteriores incluyen "Stephen King’s The Mist" (escrito y dirigido por Frank Darabont) y como estrella invitada en varias series, incluyendo "Dexter","Cold Case","Enterpresi", "Angel", "Dark Angel" y "ER", entre muchas otras mas.

Cassidy Freeman apareció previamente en la película "Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee", que debuto en el prestigioso Festival Sundance Film Festival en 2007. Sus otros creditos en television y cine incluyen como estrella invitada en "Cold Case", peliculas como "An Accidental Christmas", en el cine independiente estan "Shades of Gray" y cortos como "Clock" y "Razor Sharp", entre otras mas.

De producciones Tollin/Robbins en asociacion con Warner Bros.
Television, "Smallville" es producida por Kelly Souders, Brian Peterson, Todd Slavkin y Darren Swimmer. SUPERMAN fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.



fgabrielg
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:49 am
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

mmm...

Mensaje por fgabrielg »

Me mataron a Lionel, que para mi era el personaje mas interesante de la serie... Ahora hacen desaparecer al Lex, que es uno de los mejores lejos...
Si sacan a Kara y a Chloe, matan la serie...

Lana tiene que desaparecer en algun momento, y espero que sea pronto.

La verdad que no puedo esperar a ver la 8va, pero Lex, Chloe y Kara, no pueden faltar... Lana si... a Lionel lo mataron, asi que ya me cagaron media serie... Lois y Jimmy son escenciales para continuar la historia...

Brainic espero que este bien muerto... no soporto mas a ese personaje, menos mal que traen nuevos villanos...

Y no se si coincidiran conmigo, pero tendrían que ir reapareciendo Aquaman, Cyborg, Flash e ir poniendo de a poco nuevos heroes de La Liga de La Justicia, sobre todo, aprovechando que esta pronta a extrenarse la pelicula.

AMO ESTA SERIE, ESTA DENTRO DE MI TOP 4 que son SMALLVILLE, FRIENDS, HEROES y LOST...






....



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Estoy de acuerdo contigo fgabrielg tiene q reaparecer los chicos de la liga para ponerle un poco mas de emocion a la proxima temporada especialmente q ahora tedremos nuevos villanos..



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: Respuesta

Mensaje por donovan320 »

shellbys escribió:
spidermin escribió:embrujadas tubo 8 temporadas restart. smallville lo mas seguro que 8 y espero que mejores a la ultima temporada y un buen final.

la que mas temporadas a tenido sino me equivoco es friends, y no cual otra que hay
:smt006 :smt006
Unas de las larga es ER Sala de Emergencias con 14 temporada y la temporada 15 ya esta confirmada..
:smt001 :smt001
La serie se estrenó en Estados Unidos en 1994 y posteriormente en otros países (v. gr., en España debutó en 1996). Sigue en producción, y hasta 2007 lleva 14 temporadas al aire. Actualmente, la serie no está pasando por su mejor momento, debido a la poca audiencia que le está siguiendo en Estados Unidos, llegando sólo al #30 de Series más vistas en EE.UU. A pesar de ello, se ha confirmado una decimoquinta temporada de Urgencias.

A mí esa serie nunca me ha enganchado,me da asco,prefiero Anatomía de Grey.


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Que guay! Ya sé de qué se va a hablar cuando Smallville acabe :super09 :super10 , jaja :smt005 . ¿Alguna serie más para hablar de sus temporadas?
Por cierto, si yo prefiriese Anatomía de Grey, no estaría posteando en esta web, no creeis? ya ni hablemos de si Smallville me diese asco...


Imagen
Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Si estoy en la de Smallville es porque la prefiero a todas las demas.Ademas no participo en foros de otras series.


Estamos hablando de hasta cuantas temporadas podría llegar a emitir. :smt019


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

vale, vale, no te piques... se habla de que esta será la última temporada, no? Aunque hay rumores de que el director de la cadena quiere que haya una novena temporada, no sé, es lo que se dice.


Imagen
Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Creo que Kara deberia de aparecer en la 8va Temporada como personaje regular en la serie


Imagen Imagen

Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Mensaje por Jorel »

Bueno os pongo una noticia que habla sobre estos personajes nuevos que van a entrar en Smallville y lo mas importante que dice hasta la fecha de comienzo de esta 8ª temporada de Smallville.

Noticia:

La verdad es que tanto ella como él no tienen pinta de ser muy malos. Pero, la magia de la interpretación hará que así lo parezcan pues, como bien dice el titular, éstos van a ser los malos, malísimos, que vengan a sustituir a nuestros ya queridos villanos Luthor.

Todos sabemos, por las informaciones que se han ido emitiendo, que la 8ª Temporada de Smallville va a traer muchísimos cambios respecto a las anteriores. Que de esos cambios salga reforzada depende, en gran medida, de los nuevos fichajes, de la trama y de cómo rellenar los enormes vacíos que van a dejar algunos actores veteranos. Pero, para opinar sobre todo eso debemos esperar a que empiece la temporada el próximo 4 de septiembre. Hasta ese momento, mejor sólo informar de las nuevas incorporaciones y de todo lo que sepamos de sus personajes, no?

Como decíamos, para sustituir a los grandes malos que han sido los Luthor, los productores han apostado por Sam Witwer (Battlestar Galactica) y Cassidy Freeman, quienes pondrán a Clark en numerosos aprietos en los que, por primera vez, Lex no será el culpable.

Además de conocer las caras de los nuevos villanos,
Imagen
también hemos tenido acceso a la descripción de sus personajes que, gracias a Kriptonsite, os ponemos a continuación.

Davis Bloome: 26, Guapo y encantador. Davis es el nuevo camarero de un local de Metropolis. As de los clubes, donde minimiza su belleza con una modestia ingenua. A pesar de la facilidad con la cual Davis se relaciona con sus amigos, se siente como un forastero. Bajo el carismatico Davis, se encuentra un hombre con un sentimiento de aislamiento e inseguridad.. Cuando comienza a investigar en los misterios que lo atormentan de sus verdaderos orígenes, una verdad más oscura comienza a surgir, una de sangre y asesinatos frecuentes, una de supervivencia y destrucción completa — una en la cual se ve forzado a enfrentar el verdadero mal dentro de él. Será un personaje regular.

TESS: 28, Decidida. Sexy. Vengativa. Mientras Lex está lejos, ella controla el estado de sus bienes y los gobierna agresivamente. Tiene el intelecto y la confianza para ello, aunque es obvio que ha tenido algún entrenamiento de Lex. Pero así como Lex la ayudó a fortalecer su poder, es también su mayor debilidad. Ella alberga una devoción hacia Lex, ya que salvó su vida hace algunos años. Lleva a cabo sus deseos con la coacción, la fuerza, la seducción y cualquier cosa para conseguir lo que quiere, y nadie puede resistirse a sus caminos engañosos. Ni siquiera Clark Kent. Una vez que ella comprende que su vida anterior esta enterrada debajo de la superficie, se desesperá por desenterrarla. Será un personaje regular.
[/img]



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Sigo sin encontrarle el sentido al personaje de TeSS, no ha aparecido nunca y ahora derrepente maneja la luthor...


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

¿que nunca ha aparecido Tess antes? Entonces ya sabemos que lo primero que se contará de ella es su vida pasada con Lex y todo lo que tenga que ver con los vínculos que la unen con la Luthr Copr. Además, la historia de Smallville ya ha tenido apariciones repentinas de personajes al principio sin conexión, así que... lo que queda por ver... :smt012


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”