Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

La verdad es que puede pasar cualquier cosa, basta ver la última temporada,creo que los autores puden hacer lo que quieran. Es cierto que quedan sueltos un montón de temas como los que ya nombró Shelby pero no creo que de para un temporada 9. La temporada 8 puede terminar a lo novela de la tarde, donde todo se resuelve el último capítulo. No es lo óptimo para nosotros pero la realidad de la tv muestra que la mayoría de las ocasiones sucede así.
Lo que si espero es que la presentecion de Tess sea un tanto rápida porque se van a estar dos capitulos con el temita. Que digan como llegó y de dónde salió pero de una...sino después se cuelgan con el personaje y aburren...
saludos a todos, espero hayan pasado un buen fin de semana!! :smt003


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

super keidell pisando fuerte, oño como te alteras tomate una tila se hablaba que series tenias mas temporadas y que pasa si a uno le da asco ultimamente smallville haber sino puede opinar lo que quiera. hijo a este paso te veo con una capa y tirandote de una azotea pos si crees que vuelas.

y 9º temporada lo dudo mucho y menos que nadie a comentado oficial ni extraoficial esa noticia y aun mas que no han empezado a rodar la 8º.

aqui semos fans de smallville unos mas que otros y por cierto me encantan entre fantasmas , sobrenatural y algunos mas y que pasa haber si no lo puedo decir jejejejje.

enga que ya es veranitoo y es bueno salir un poco a la calle que el sol da mucha vitamina c.

un saludoo y no saltes kaidell que te veo uns superespuesta de las tuyas.

que lo que te he dicho es un poco ironico ehh..

:smt014


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Spidermin, no sé si habrá o no 9ª, pero eso de que nadie ha dicho nada, no es cierto... El mismo presidente de la CW ha dejado abierta la posibilidad de una novena, ya se posteó aquí mismo.

Ahora que la vaya a haber o no, no lo sabremos hasta ver cómo va evolucionando todo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

yo creo que todo dependerá de como funcione la 8º, y los cambios que se realicen, no creo que haya nada cerrado todavía :smt001


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

spidermin a mí me gusta tambien sobrenatural pero porque sale Jensen Ackles,que me gustó su papel de novio de Lana en la 4ª de smallville.

El miercoles me compro la 2ª temporada y espero la 3ª.El Jason T.


Y yo quiero que Smallville no acabe nunca. :smt007


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues en Kryptonsite, parece que ya han dado el título del primer capítulo de la temporada: "Odyssey". :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Bueno, pues en Kryptonsite, parece que ya han dado el título del primer capítulo de la temporada: "Odyssey". :smt002
:smt006 :smt006
Me parece un buen titulo el de Odisea..



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

spidermin escribió:super keidell pisando fuerte, oño como te alteras tomate una tila se hablaba que series tenias mas temporadas y que pasa si a uno le da asco ultimamente smallville haber sino puede opinar lo que quiera. hijo a este paso te veo con una capa y tirandote de una azotea pos si crees que vuelas.

y 9º temporada lo dudo mucho y menos que nadie a comentado oficial ni extraoficial esa noticia y aun mas que no han empezado a rodar la 8º.

aqui semos fans de smallville unos mas que otros y por cierto me encantan entre fantasmas , sobrenatural y algunos mas y que pasa haber si no lo puedo decir jejejejje.

enga que ya es veranitoo y es bueno salir un poco a la calle que el sol da mucha vitamina c.

un saludoo y no saltes kaidell que te veo uns superespuesta de las tuyas.

que lo que te he dicho es un poco ironico ehh..

:smt014
Bueno, jeje, aquí mi superrespuesta: me tomé la tila pero no me sirvió de nada, jeje, que vuelvo a comentar aquí (pero no alterado, ojo :smt002 ). Y lo de saltar de una azotea, desde la última vez aprendí ya la lección :smt005

Aquí lo de la novena temporada sí se mencionó, no sé dónde, pero estas cosas no suelo inventarlas. Shelby dice que sí, así que... será cierto. La temporada ocho va a tardar en rodarse, pero ¿y qué? Estas cosas no dependen unas de otras siempre...

Y bueno, ya que mencionamos otras series, vale, Smallville ha quedado en planos secundarios desde la sexta temporada, pero bueno, me sigue enganchando. A mí también me gustan otras series, sí, como a todos: La zona muerta, Kyle XY, Bones, etc. etc. etc. Claro que no lo comento mucho por aquí.

Bueno, qué se va a hacer, salté como no querías que hiciera, jeje. Y no soy Kaydell, que suena mal :smt005 , aunque cómico. Y tampoco súper keidell, jeje.
Bueno hasta otra, ya espero ver con qué respuestas sales tú ahora, jeje, y también soy irónico, eh? no te creas :smt002


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Bueno, pues en Kryptonsite, parece que ya han dado el título del primer capítulo de la temporada: "Odyssey". :smt002
he ahí la explicación de que no pusiera "to be continue".. Odisea, esta bien, pero intento asociarlo con algun suceso de la septima y no puedo, será cierto lo del salto en el tiempo?..


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Pues yo tampoco logro relacionar el título con algún suceso de Smallville, pero como hemos estado viendo a los productores les encantan las historias épicas de Grecia, así que puede estar relacionado con el poema "La Odisea". Por lo tanto dudo que trate de un tema viejo, yo creo que será algo nuevo, lo que lo hace más interesante.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

keydell como te quiero macho, si al final nos entederemos y todo que sepas que te lo digo con mucho amor y cariño jejejejej. dicen que los polos opuestos se atraen.

bien hablando del tema shelby a leido la noticia que se puede especular una novena temporada, otras fuentes dicen que se acaba en 8º temporadas. quien tiene razon el tiempo lo dira.

vaya tambien me encanta kyle que buen gusto tenemos eh.

y no saltes mas de la azotea yo te enseñare a volar jejejeje.

y nada seguimos en contacto me estas gustando ultimamente.

lo que hace el aburrimiento hasta que empiece SV.

pero oye no es tan malo a este paso estaremos juntitos viendo la 8º temporada de smallville a este paso jejeje.

un saludo


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Con respecto a ese título homérico del primer episodio, si hacemos caso estricto al sentido que se le da a la palabra en la obra griega, podríamos decir que una odisea es: "Viaje largo, en el que abundan las aventuras adversas y favorables al viajero."

Otro sentido un poco más general y no tan centrado en Homero sería: "Dificultades que se oponen a la realización de un propósito y que requieren tiempo, esfuerzo o habilidad."

Lo mires por donde lo mires alguien lo tendrá mu jodido para conseguir algo :smt005 :smt005 y nos dejan igual, usea con la mierda en la boca y teniendo que esperar hasta septiembre/octubre :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Keidell, con respecto a lo de la novena, yo no digo que la vaya a haber... ¡ojalá pudiera saber yo lo que van a hacer! :smt005 :smt005 :smt005

Lo que digo es que desde hace años se dijo que Tom tenía firmadas 9 temporadas y que Erica también tenía firmada hasta una novena y que el presidente de la CW ha dejado abierta la posibilidad de que SV no termine en esta, nada más...

Como siempre si hacen más o no dependerá más que nada de lo de siempre... ¿adivinas lo que es? :smt003 Te doy pistas... empieza por "D", termina por "O", y tiene en medio una "N" y una "R".

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


A todo esto...
¡Hija, cómo te explicas, wela...! :smt107 :smt107 :smt107

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Soy de letras :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Tú eres de letras y de lo que te echen! :smt005 :smt005 :smt005


Lo último que se ha dicho en "Watch with Kristin":

"Realmente, he escuchado algunas cosas estupendas sobre la nueva temporada. Los guionistas se están metiendo más en la historia Metrópolis/Lois-y-Clark y se están alejando de Smallville. Clark va a trabajar en el Daily Planet, y junto a Green Arrow (Justin Hartley) que vuelve, podéis apostar que más miembros de la Liga de la aparecerán de nuevo. ¿Suena bien, verdad?".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”