Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Olorin, es que aprendemos rápido jaja. La verdad es que al menos cuando lleves un tiempo en el Ogame todo te queda mas claro y eso se nota, ahora a por el top 1, para cuando me jubile habré subido creo... :smt005

Porre, qué envidia, es que las naves de batalla se te hacen en nada, a mi aun siendo el Uni 40 me tardan 1 hora y 12 minutos, pero eso me pasa por no hacer la Nanos antes. Ahora mismo he lanzado 9 ataques, y eso que tengo a mas gente a la que atacar, pero es que ya no me quedan naves de carga, así no se puede hacer nada, aunque bueno, ahora mismo tampoco es que pueda hacer nada...

Naked, vaya amigos estáis hecho con el Bertoun eh jaja, eso es bueno, siempre viene bien tener de amigo a un top... :smt002

Y hablando de tops, noes, cuando tiempo, qué top eres ya?? Si es que a ti te es fácil subir, haces un edificio y ya me superas en puntos, lo que me queda a mi aun para llegar tan alto jaja...

Sole, yo en el 51 no tengo nada de flota, solo defensa, defensa y mas defensam así que poco puedo hacer, te aconsejo que hagas lo mismo... :smt006


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bueno, por ahora estoy haciendo defensa en el 20 y en el 51. En el 1,20 y 40 estuve atacando un poco. Me fue muy bien en el 40, que junte 124.865 Metal, 55.597 Cristal y 20.270 Deuterio. Y bueno, ahi sobrevivo mejor xD voy subiendo lento, y en el 20 ya nadie se mete conmigo, no saben que existo ^^



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que si Sole, ya te lo dije, que volverás a subir a donde estabas en nada. Aparte, yo en una semana o así me quedare sin internet, y me pondré en vacaciones, así que me llegaras y me superaras en nada. :smt002

Yo en el Uni 40 he juntado 4 millones y medio de metal, millón y medio de cristal y unos 650 k de Deuterio, después de los ataques de hoy sume otros 2 millones de recursos, aunque de poco me sirven, mas bien como anzuelo para los mas fuertes, y es que no puedo gastarlos, solo puedo hacer naves y por ahora no quiero mas, pero bueno, al menos la espera merece la pena, a hacer fleet y a esperar pacientemente... :smt012

En el 40 pues ya sabes Sole, flota y mas flota, que allí como dijo Olorin hace tiempo las defensas no son rentables para el defensor, al emnos con la flota puedes hacer fleet y evitarte quebraderos de cabeza, un saludo...


Imagen

noesxnoir
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 07, 2007 4:09 pm

Mensaje por noesxnoir »

Hacia mucho que no me pasaba por aquí, pero veo que tampoco hacía mucha falta. Eso sí, me tenéis que poner una lista de los abusones que hay por ahí sueltos... a ser posible del 20 que mi alcance no llega a más universos.

La verdad es que los exámenes no me han dejado mucho tiempo, me ha tocado hacer fleets largos y subir un poquito las defensas que ya hacía falta (no pondré números para que no os deprimáis) :smt016 así que no he podido subir mucho y me he estancado entre el 131 y 133. No veáis lo que cuesta subir con ese rank!! xDD

Y porre, te iba a decir que te recuperaras pronto pero... de verdad te han atacado??? Porque cualquiera lo diría, eh? Y encima sin pedirme ninguna donación... Qué mayores os estáis haciendo!!! :smt005

PD: Cuándo pasaremos al capítulo "gravitón"?? Y quién será el primer valiente que lo intente???



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues hace unos días que no me han atacado, he hecho alguna que otra nave de carga y hago fleet, y los recursos que me queden los invierto en algo y si luego los necesito, cancelo ese algo a a construir, aunque la próxima construcción como pronto ya será dentro de 4 días, joder con la Plantita solar lo que tarda... :

Yo quizás dentro de un tiempo me atreva con el Graviton, pero será en el Uni 40, que en el 20 va para largo, como no tengo flota pues tengo que esperar a las Minas, y hacer 13 mil satélites así como así requiere sus recursos y su tiempo, y eso si no te atacan, vamos, que dudo que lo vaya a hacer algún día, pero por intentar se intentara... :smt005
Última edición por Vegeta33 el Mié Jun 25, 2008 3:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Vegeta33 escribió: En el 40 pues ya sabes Sole, flota y mas flota, que allí como dijo Olorin hace tiempo las defensas no son rentables para el defensor, al emnos con la flota puedes hacer fleet y evitarte quebraderos de cabeza, un saludo...
Lo estaba haciendo, hasta que aparecio uno con mas de 150 naves de batalla, otros tantos cruceros, un par de bombarderos y muchas naves pequeñas... me ataco 2 veces con diferencia de minutos y adios flota, recursos y pequeña defensa :smt010



Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Bueno en el 51 estoy bastante bien, pero no tengo tiempo para atacar ni hacer nada con esta conexion, se me conecta y desconecta, suficiente que de momento salvo ya de mas de 5 ataques mi pequeña flota, asi que de atacar yo ni hablamos de momento. A ver si lo soluciono, o mejor dicho me lo soluciona mi hermano que es el entendido.

En 20 mas de los mismo, y me fastidia no poder hacer ni siquiera ataques a inactivos, asi que por eso no he pillado a porre, pero solo es cuestión de tiempo que se solucione lo de mi ordenador y ya veremos entonces quien manda en los unis, :smt002

Bueno un saludo a todos y un beso para todas. :smt006


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues para eso esta vez empieza haciendo naves grandes de carga, y si te quedan algo de recursos y no los piensas invertir por ahora, antes de desconectarte mandalos junto a una recicladora a escombros, ajusta y para cuando te conectes a construir o investigar lo que necesites, en el Uni 40 por ahora es como mejor me va. :smt002


Olorin, ya te notaba apagadillo, pero bueno, en cuando vuelvas remontaras en nada, a repartir leña por allí, que tu si que sabes progresar.... :smt006


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

aiba! me han atacado y me han quitado 100.000 de metal y crista y de todo..



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Wenoooo, paso a avisar que me puse en modo vacaciones en el uni 51, en el 1 y en el 52. Tengo muuucho que estudiar (hice la cuenta y si me va mal en alguno son casi 12 examenes en un mes) En el 20 y el 40 los deje, a ver si en la noche paso a darles una miradita, si no puedo me vacaciono ahi tambien. Sobretodo porque me meti en Space Invasion, como ogame, pero mas feo.. o no :smt102 asi que tambien vacacionare esa cuenta ^^

Si puedo paso a dar señales de vida, aunque entrare a leer novedades de todo el foro, y la tostadora de Bertu :smt006

POr cierto, ayer me acorde de ustedes en mi clase de fisica cuando el profesor empezo a explicar colisiones de particulas, y tomo el ejemplo de los protones de deuterio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

ola, qiero colonizar en galaxia 1,pero ay algien q tnga en su ss algun puesto de los 4 5 6 libres??sq qiero expandir mi "imperio" y necesito actividad en la g1.algien q m qiera tener de vecino?


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Cerca de mi por ejemplo tienes libres:

1:346:6
1:350:4
1:351:6
1:353:5
1:357:6

:smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas a todos, me paso para ver si hay alguien, que esto esta muy solo.
Y ya de paso quería preguntar, alguien sabe como declarar la renta a la Agencia Tributaria mediante internet?? Es que como nadie de mi familia esta libre estos días pues no queda de otra, ha ver si los expertos me podéis ayudar.

Y por cierto, en una expedición mande 2 naves de carga pequeñas, 1 grande y 10 cazas ligeros, y conseguí 1122 de materia oscura, vamos, lo que nunca me había pasado, para no creérselo jaja:

Nuestra expedición hizo un primer contacto con una raza especial. Parecían como unas criaturas de energía, se llamaban a si mismos Legorianos, fluyeron a través de las naves de la expedición y decidieron ayudar a nuestra especie poco desarrollada. ¡Un recipiente que contenía Materia Oscura fue materializada en el puente de la nave!
Conseguiste Materia Oscura 1122.

La verdad es que no me vendría mal un oficial para una semanita, aunque para eso aun me queda encontrar 10 veces esa cantidad. Y si me buscáis estoy en el Uni 40, que los demás me aburren, en el 20 voy a tardar otros varios días hasta volver a construir, qué poco me gusta, aunque es por no tener la Fábrica de Nanobots, me falta un nivel de computación y podré hacerla de una vez por todas, que ya pude comprobar lo que reduce el tiempo en el Uni 40, espectacular...

Bueno, un saludo. :smt006
Última edición por Vegeta33 el Dom Jun 29, 2008 11:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

La renta a estas alturas ya tendrías que haberla hecho Vege :smt005 :smt005

Te doy un consejo, lleva la renta a un asesor y que te la haga, te olvidas de mareos e historias, te cuesta un dinero pero al final vale la pena.

No te fies de las expediciones que se llegan a perder naves.

La verdad es que si lo piensas tampoco son tan caros los oficiales, por 10 euros tienes 100.000 de materia oscura... Habrá que pensarlo :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Si, eso supuse Lore, pero es que tenía que intentarlo. Gracias de todas formas, mañana entonces me tendré que ir con el papelito bajo la mano, al menos lo rellenara mi padre, que si lo hago yo me duermo jaja...

Y para las expediciones, he construido esas naves precisamente para eso, total me cuestan poquito, creo que tardare en mandar una nave de batalla eso si.

En cuanto a los oficiales, pues no es tanto por el dinero como por el qué lo gasto, por lo que por ahora me abstendré, aunque como siga tan enganchado, a lo mejor me lo pienso jaja.

Un saludo. :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”