Operación Triunfo

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues por lo poco que he visto el programa, los únicos que me dicen algo son Chipper y Virginia.

No se, he visto a los demás y es cierto que tienen buenas voces, Virginia también aunque se nota que desafina pero creo que hoy día para comerse el mundo de la música no hace falta cantar de maravilla, vende más las canciones y el marketing que le hagan, al igual que es importante la presencia física, y creo que sin duda, Virginia reune todos esos requisitos y se ha visto que la tía tiene bastantes fans por que la han salvado par de veces.

Quizás a mi me ocurre un poco como Stiggzab, no sigo mucho OT desde la 1ª edición y este año me han llamado la atención dos: Virginia y Chipper.


Imagen Imagen Imagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Shelby escribió:¡Me cago en tó lo que se menea! :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

¿Qué leches hace ese loro afónico en la final? :smt013 :smt013 :smt013
Eso mismo me pregunto yo :smt011 . Más cantar y menos drama. Que cambio ahora que esta semana no está nominada ni nada, no hay tonterías por su parte. Siempre hace lo mismo :smt018 . Además no sabe ni admitir los insultos etc a los compañeros. Es mala de cojones. Su comportamiento la semana pasada fue patético.
Estoy bastante de acuerdo con las opiniones de NwK_08.
Sin comentarios.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo creo que hoy salen nominadas mimi y sandra


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Acertaste Stiggzab, aunque ayer no había "nominados.

Mimi y Sandra tuvieron que cantar otra vez y Mimi fue la expulsada. Sandra fue elegida para el papel de María Magdalena en Jesucristo Superstar.

Risto atacó muy fuerte a Sandra y esta decidió sentarse, personalmente creo que Sandra hizo la mejor actuación.

Y las votaciones, vimos claramente a uno o a una que tenía la midad de los votos ¿Quién será? ¿Pablo? ¿Manu? ¿Virginia? Yo creo que Manu :smt017

Pablo tiene sus aires de superioridad, que no gustan a la audiencia
Virginia tiene dividida a España y es la favorita de Risto
Chipper aburre
Sandra fue la que tuvo menos votos
Manu... creo que el que tiene la midad de los votos es Manu :smt017


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lo de mimi y sandra estaba cantadisimo y no me sorprendio en absoluto
pal martes proximo vuelvo a proponer a sandra, acompañada de... manu y se va sandra, claro es


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esta cantado que la concursante que tiene el 50% de los votos es Virginia...

Para la semana que viene supongo que les tocara a Sandra de nuevo y a Chipper o Pablo...

Y Respecto al momentazo Sandra Vs Risto....

¿No fue el mismo Risto el que galas atras le dijo a Sandra: "Esto es una academia de musica, y no una de idiomas"?

¿A que viene el ataque de ayer?

Ayer Risto perdio la poca dignidad que le quedaba (si tenia alguna) por frases como, " te puedes callar mientras yo hablo" y "mas que cantar en inglés, has cantado con las ingles", seguidas por "hazme un favor, haz ver que tienes la educacion que jamas recibistes"

Si ya de por si me parece un autentico maleducado en algunos comentarios, ayer se lucio...

El momentazo de "No te va a votar ni Dios" fue sublime, solo le falto cruzarse de brazos, fruncir el ceño y picarse mas... jajaja!!!

Estaba claro que Sandra no iba a ganar este concurso, pero en una misma noche consiguio un contrato durante un año para un musical, quedarse una semana mas, y embolsarse 1000 euracos por ser la favorita.....

Sandra Grande



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Estoy mas perdio que Wally en China, y yo pensando que ayer era la final. No la pude ver desde el principio aunque llegué a ver a Sandra cantando el "High way to hell" y lo cierto es que lo hizo bastante bien aunque creo que en general, brilló su actuación mas por la escenografía que se montaron y el equipo de bailarines que por ella misma, quizás...

Esta mañana he visto en internet las actuaciones de Chipper y Virginia y las opiniones del jurado y sinceramente...no entiendo porque no les gustó al jurado cuando Virginia cantó "Lunas Rotas" en fin, yo creo que no solo hay que estar pendientes de si desafinas o no (y ahorrarse esos comentarios de cabronazo como el que hizo el calvo de Cadena 100), ya que en mi opinión lo hizo genial y me quedo con esas palabras que le dijo Risto Mejode de que da la impresión de que nadie quiere beneficiar a Virginia en sus actuaciones(vestuario, escenografía y demás) no se, pero para mi que tampoco es que siga mucho el programa, Virginia es de las que más me llaman la atención junto con Chipper que espero que si no gana ella, gane él ya que el resto...ni fu ni fá.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Este programa está manipulado desde el inicio. Risto y quién está detrás de él, económicamente hablando, introdujeron a Virginia en los castings de O.T. de incógnita. No me creo que medio país esté votando a esa chica por lo buena artista que es, o lo simpática que sea. Más bien hay una productora invirtiendo dinero para que ella gane el concurso, al estilo del que ya hizo la sexta para que chiquiliquatre fuese a Eurovisión.
No nos engañemos, el concurso ya lo ganó Virginia y de forma aplastante. Eso va a ser peor que el España-Malta :smt005 :smt005

PD:Atención al próximo libro de Risto:" De como manipular un concurso y reirme de la gente"
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo quiero este libro. :smt044

Sacred, yo más bien creo que el calvo de cadena 100 está picado con Risto y su favoritismo por Virgina y como ataca a casi todos los demás. Es decir, el calvo se pica, no le mola las formas de tratar Risto a los demás concursantes... y ataca a Virgina para joder a Risto (o eso creo yo). Pero yo me pregunto... no se da cuenta aqui el amigo que esta haciendo lo mismo que Risto antes?? No con las mismas formas que Risto, pero eso es lo que ha criticado...

Si al final, por mucho que la gente se pique con Risto y le conteste... en realidad a él le importa una mierda lo que le digan, porque a quien rien las gracias es a él y a quien llaman maleducados la gran mayoria de la gente (que no todos) es a los concursantes que contestan y se pican (que conste que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice Risto y hace y pare un maleducado... pero sigue siendo un crack en su papel, un producto de televisón para captar audiencia, nada más). Gran verdad en la frase de su libro "Como manipular un concurso y reirme de la gente". :smt005 :smt005

PD: Dios Sacred... esa firma... :bb


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, tampoco estoy al tanto de la movida pero lo cierto es que se habla mas de Virginia que de ningun otro concursante y obviamente, no está pasando desapercibida, cosa que en parte, es muy positiva.

Es mas, si ella gana el concurso, creo que tendría mas posibilidades de "triunfar" que los anteriores ganadores del programa de los cuales no he oído nada... Tiene un estilo muy definido y una voz muy personal además de que físicamente, está bastante bien. Yo a esta chica la relaciono quizás con grupos o solistas como Nena Daconte, Conchita, Amaral, Efecto Mariposa o Marlango; artistas muy comerciales pero que venden discos como churros y tienen actuaciones y conciertos no solo en España asi que si a Virginia se la enfoca por ese estilo musical, le irá bastante bien.

Y sin embargo, yo creo que el público debe estar bastante cansado de ver a triunfitos que no llegan a nada con el perfil de Pablo o Manu... no se, es mi opinión.

Y respecto a Risto...Shupe, este tío es un populista que está aprovechando el momento para ganarse el aplauso fácil soltando barbaridades como la que le dijo a Sandra ayer... Es un tío listo, trabaja el televisión, se habla mucho de él en foros e internet y encima vende libros... ¡Vamos! Que tonto no es...


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hoy duelo entre sandra y manu

sandra se va

Mie Jul 02, 2008 12:01 pm
Stiggzab escribió:pal martes proximo vuelvo a proponer a sandra, acompañada de... manu y se va sandra, claro es


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Acertaste :smt003


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

martes 15
manu y pablo en duelo.. y mucho me temo que manu se va


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

puede que sean Pablo y Chipper y se valla Pablo

:smt102

Con la audiencia nunca se sabe! :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

DIOS!!!!

si hoy teneis queja con virginia....

JODER!!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”