Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Akkane escribió:Smallet, si ese es tu deseo ¡el mío también! :smt003 Estaría muy bueno ver como evolucionan sus poderes. Pero ¿por que no conjuntamente con Clark? Él le había insistido muchas veces en que hablara del tema con él, que trataran juntos de averiguar de que se trataba ¿por que no darse algo conjunto?
Pero bueno, eso ya sería demasiado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

El beso del olvido... si que no me gustaría que se diera :smt012 . Si Lois lo descubre que quede así, es mucho mejor, y verlos evolucionar como sea pero ella sabiendo todo.
Y si no, que no se entere de nada. Esas cosas de saber y olvidar me dan una bronca :smt013 :smt013
Cierto, saber y olvidar es una p..tada, está bien una vez, dos veces en la serie, pero llegó un momento en que se les fue la mano con estas cosas: Lex con el electroshock, Lois y la sherif con el tío aquel que hacía olvidar los últimos dos minutos, Lana cuando murió huyendo de lex (clark volvió al pasado y no le contó nada), Lois otra vez con el pintalabio de estracto de meteorito... La serie está llena de descubrimientos y olvidos, y eso no puede volver a darse en la última temporada, sería abusar de los fans de Smallville.


Imagen
Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Es verdad,es como dejarnos con la miel en los labios viven cosas asombrosas que los fans esperamos que entierran con el olvido despues,vaya chasco.


Imagen

miuky
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 04, 2007 4:17 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por miuky »

si sacan a lana y dejan a lois estaria muy bueno que en esta temporada se comenzara a ver algo entre clark y lois. :smt008 ya va siendo hora que pase algo entre ellos :smt007



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Eso es justo lo que se espera que pase :smt002


Imagen
Imagen

Goku1910
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:52 am

Mensaje por Goku1910 »

por lo que veo soy al unico que no le aburren los capitulos. Que por si por mi fuera una temporada estaria hecha de unos 50 capitulos y de los cuales 40 serian de relleno (como deciis vostros) y 10 para avanzar y acabar el argumento. me encanta esta serie y OJALA SACARAN 9,10,11,ETC TEMPORADAS. Pero por desgracia para mí solo sacarn asta la 8º. Bueno sea lo que sean que hagan en la 8 º temporada quiero verla ya.



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

No te alteres, macho, algunos capítulos aburren un poco, pero nos siguen gustando de todas maneras. Y si por mí fuera, también haría más largas las temporadas, aunque con menos capítulos de relleno... pero tranquilo, que aun estos merecen la aprobación de casi todos :smt003
Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Opino igual que Goku1910


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

::Allison Mack (Chloe) habla sobre la Octava Temporada::

Allison Mack (Chloe) habla sobre la Octava Temporada de Smallville, en la cual como saben ella estará en toda la temporada completa, y aquí ella comenta detalles sobre su personaje de Chloe en cuanto a la nueva temporada y algunos comentarios mas sobre lo que nos espera en esta nueva temporada, la cual ella espera con ansias.


"Creo que vamos a tener la oportunidad de añadir algunos nuevos personajes realmente impresionantes que nunca habíamos visto antes," Dijo Mack a principios de esta semana durante una sesión de preguntas y respuestas a la celebracion de Superman en Metropolis, Ill. "Vamos a explorar muchas cosas que son un poco mas oscuras que cualquier otra que hayamos visto antes en la serie."

Allison Mack dijo que Chloe quiere entender sus poderes.

"Usted definitivamente vera desarrollar mis poderes en la Octava Temporada, absolutamente," Dijo Allison. "Hay tantas preguntas que han estado sin respuesta como que tan lejos pueden llegar los poderes, como funcionan y como puedo controlarlos. Por lo tanto, creo que empezaremos a verme aprovecharlos y comprender exactamente lo que puedo hacer, lo cual creo que sera realmente cool."

Allison Mack dijo que la produccion de la Temporada 8 comienza el siguiente mes en Vancouver.

Fuente:Smallvilleps


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si va a hacer eso Chloe espero que sea actuando con Oliver, en plan JLA.. Yo la ubicaría ahi... Thx Akkane


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Yo también la ubico con Oliver, en plan doctora de grupo, curando a los miembros del equipo, jeje :smt003

Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si, no sería mala idea. Solo que Chloe sufriría las consecuencias. Lo que si es que Oliver tal vez podría ayudarle a que no sufra, ya sea inventando algo :smt003.


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Ya, como sea inventado un dispositivo compuesto por meteorito... que no creo que lo haga. Por otro lado, si Chloe desarrolla bien sus poderes, puede que no se vea tan afectada al fin y al cabo, no?


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si, creo que esa sería una buena solución, porque como que estamos hartos de que la kryptonita sirva para todo, desde joyería hasta arma nuclear :smt005. Sería bueno que Chloe se desarrollara y pasara a una etapa en la que el daño físico sea casi nulo. :smt002


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Se revelaron algunas cosas en la seccion: Watch With Kristin (K. Dos Santos) en E! Online, y aqui se los presento en resumen: Se dice que Smallville estara sin Michael Rosenbaum en esta temporada 8, pero tambien se menciono, que pudiese haber un tipo de salvacion, lo cual muchos fans lo desean. Actualmente se han escuchado muchas cosas buenas sobre la nueva temporada. Los escritores se centraran mas en la historia de Clark y Lois en Metropolis y ya alejarse un poco de Smallville. Clark trabajara en el Diario el Planeta. Green Arrow estara de regreso y se ha mencionado en varias ocasiones la posible extencion de la liga de la justicia, en pocas palabras, podria haber mas integrantes, ademas de que se menciona que la liga de la justicia estara de regreso, se espera que se puedan unir para una batalla contra Doomsday, no esta confirmado, pero podria ser muy bueno.



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Los mejores spoilers que he leído en toda mi bella vida :smt005. Amo a estos nuevos guionistas. Amo Smallville y a todo Huesario :smt003.


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”