Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Menos mal! Buenas noticias! ya pueden estas confirmarse que como sea de otra forma a armar escándalo, jaja :smt005
Esperemos que esto se haga ya y que supere con creces la séptima temporada. A ver cómo nos sorprende CK ahora!! :smt003
Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Buenos spoilers, ahora a esperar todo el verano :smt010


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Que buenas noticias, ya era hora :smt003 :smt003


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Super..eso quiere decir que si los guionistas ahondan en el personaje de Chloe de esa manera..podemos esperar mucho más del desarrollo de C.K. No creo que dejen dearrollar tanto un personaje sin que el principal se engrandezca con ello y sin que evolucione su potencial de héroe.
Bueno sería lo lógico que sucediera no?? :smt017


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

esa noticia es genial por fin leo algo k me da gusto jiji :smt020



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Yo creo que nos ha dicho lo que queríamos oir,yo no quiero que Smallville acabe,¿que serie me compro en su lugar?,la colecciono.Y quiero muchos dvds y discos.


Pero si suceden esas cosas,genial.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

La verdad es que a priori son unas noticias realmente buenas, pero ya les ha ocurrido otras veces el hablar más de la cuenta y crear falsas expectativas... Pero bueno, en el fondo siento algo realmente positivo con esta última temporada, será por la marcha del dúo dinámico Gough & Millar...

Saludos :smt006



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Veríamos con malos ojos la serie si no ocurren estas cosas. Sólo espero que las cosas verdaderamente importantes no se hagan esperar hasta el fin de la serie (aunque espero que no acaba con la octava, claro), bueh...

Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

fgabrielg
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:49 am
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Mensaje por fgabrielg »

Goku1910 escribió:por lo que veo soy al unico que no le aburren los capitulos. Que por si por mi fuera una temporada estaria hecha de unos 50 capitulos y de los cuales 40 serian de relleno (como deciis vostros) y 10 para avanzar y acabar el argumento. me encanta esta serie y OJALA SACARAN 9,10,11,ETC TEMPORADAS. Pero por desgracia para mí solo sacarn asta la 8º. Bueno sea lo que sean que hagan en la 8 º temporada quiero verla ya.

Che, de onda, a mi no me aburre en lo mas minimo, coincido 100% con vos... Posta que estaria bueno que fueran muchos mas capitulos.

No puedo esperar para ver la octava temporada!

Es mas, si hacen la vida completa de superman, todavia no llegamos a la mitad de las temporadas.

Aguante smallvile... Y erica durance esta "lalala"... Jajaja... Esta para comersela cruda! Jajaja

Abrazo amigo!

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.



Mary234
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 04, 2008 7:15 pm

Mensaje por Mary234 »

Aqui dejo nueva informacion si alguien puede traducirla se los agradeceria:

1-Now that Smallville's Lex is gone, please tell me Chloe will get her job back at the "Daily Planet." She was fired so unfairly. — twistedlyn
Matt: I want Allison Mack's plucky newshound back at work as much as you. Alas, Chloe will have some serious 'splaining to do before the government loosens the cuffs and lets her return to the keyboard.

2-Is Smallville planning to bring back John Glover, and for at least more than one episode? — Farhan
Matt: Are you one of those Australian viewers watching on a time delay? Lionel last was seen going kersplat! after son Lex pushed him out of a 40-story window. But because it's what we do here, I checked into his status. My CW pal shrugs, "He is pretty darn dead." Then again, this is Smallville....

Fuente: TV Guide
Última edición por Mary234 el Mié Jul 02, 2008 11:43 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno y ya sabemos también otra cosa y es que Justin (Green Arrow) aparecerá en, al menos, 12 capítulos... ¡una noticia excelente para nosotras, chicas! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
1 - ahora que Lex de Smallville es ido, por favor decir mí Chloe recuperará su trabajo en " el Planeta Diario. " Ella fue encendida(despedida) tan injustamente. - twistedlyn Mate: Quiero al reportero valeroso de Allison Mack atrás en el trabajo tanto como usted. ¡Ay!, Chloe tendrá unos serios ' splaining para hacer antes de que el gobierno afloje los puños y deje a su vuelta al teclado.

¿2 - es Smallville que planifica devolver a John Glover, y para al menos más que un episodio? - Farhan Mate: ¿Son usted una de aquella mirada de espectadores australiana sobre un retraso de tiempo? ¡Lionel último fue visto yendo kersplat! después de que el hijo Lex lo empujó de una ventana de 40 historias. Pero porque es lo que hacemos aquí, comprobé en su estado. Mis encogimientos de amigo CW, " Él es el bonito zurcido muerto. " Entonces otra vez, esto es Smallville....

No esta bien traducido pero se medio entiende algo..
sera verdad q tiene la idea de q regrese lionel..



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Lionel??? pues... como no sea Jor-El quien lo mantenga con vida... jeje

Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Repuesta

Mensaje por Restart »

shellbys escribió::smt006 :smt006
1 - ahora que Lex de Smallville es ido, por favor decir mí Chloe recuperará su trabajo en " el Planeta Diario. " Ella fue encendida(despedida) tan injustamente. - twistedlyn Mate: Quiero al reportero valeroso de Allison Mack atrás en el trabajo tanto como usted. ¡Ay!, Chloe tendrá unos serios ' splaining para hacer antes de que el gobierno afloje los puños y deje a su vuelta al teclado.

¿2 - es Smallville que planifica devolver a John Glover, y para al menos más que un episodio? - Farhan Mate: ¿Son usted una de aquella mirada de espectadores australiana sobre un retraso de tiempo? ¡Lionel último fue visto yendo kersplat! después de que el hijo Lex lo empujó de una ventana de 40 historias. Pero porque es lo que hacemos aquí, comprobé en su estado. Mis encogimientos de amigo CW, " Él es el bonito zurcido muerto. " Entonces otra vez, esto es Smallville....

No esta bien traducido pero se medio entiende algo..
sera verdad q tiene la idea de q regrese lionel..
No creo que el director del Planet quiera a una chica que supone una amenaza gubernamental, recordad que Chloe se ha colado en archivos privados, incluso del pentagono, si sale libre tendrá un hueco en la liga por sus poderes y benevolencia, pero en un sitio tan importante y prestigioso como el planet, lo dudo..


Imagen

magbet
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:56 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por magbet »

En esta serie todo puede pasar, pero alguien sabe cuando empieza exactamente la 8a Temporada? :smt004



Responder

Volver a “8ª Temporada”