8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Parece que empiezan con una historia interesante, veremos si luego no rellenan como siempre.


Imagen

Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Que felicidad!!!! Bueno gente a la espera dfe más avances!!! Espero que no se carguen la temporada... no quiero ilusionarme como simepre que después termino frustrada..ja,ja :smt005 :smt005 Gracias por la info!!1


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Coincido en que la sorpresa es que ingresa al planet. En cuanto a Chloe creo que descubre otro uso de sus poderes cuando intente escapar del gobierno...creo que puede ser así. En situaciones extremas uno actúa en extremo.
veamos...


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

actuar en extremos... no sé, no sé. Chloe no tiene que digamos unos poderes extremos, más que para revivir a otros... a ver qué hace con eso. No, yo creo que Oliver va a tener mucho que ver en este asunto. Y en cuanto a lo Clark, pues... sí, puede que la sorpresa sea esa, o quizás es que vuelve teñido de rubio :smt005 , qué sé yo!!
Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

Miss Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:48 pm
Ubicación: Daily Planet

Mensaje por Miss Lois Lane »

Spoilers por Kryptonsite:

TV Guide has answered several of the questions about who might be saving Clark, and some new tidbits:
- Clark's rescuers will be none other than the Justice League. Expect to see not only Justin Hartley as the Green Arrow; Alan Ritchson will be returning as Aquaman, Alaina Huffman is back as the Black Canary, and Phil Morris makes his return as John Jones, the Martian Manhunter.
- The magazine also reveals what Clark's surprise is for Lois: He's taking the job at the Daily Planet, right acros from her desk. "This season's theme is 'double identities'," executive producer Kelly Souders told TV Guide. "It's about the Superman identity emerging as Clark Kent tries to maintain a normal life — or the appearance of a normal life."
- "The cameraderie as they work side-by-side that everyone loves from the DC Comics and all the Superman lore is going to come to fruition this year," Souders continues. "The two of them are thrown together in some unfortunate situations for Clark. She becomes a little bit of an obstacle to him saving the world, when he's on a deadline."

Traduccion:

TV Guide ha respondido a varias de las preguntas sobre quien salvara a clark y algunos nuevos spoilers:

-Clark es rescatado nada menos que por la Liga de la Justicia. Espera a ver no sólo a Justin Hartley como Flecha verde; Alan Ritchson que regresa como Aquaman, Alaina Huffman está de vuelta como Canario Negro, y Phil Morris hace su regreso como John Jones, el Marciano Detective.

-La revista también revela lo que Clark tiene de sorpresa para Lois: Está tomando el trabajo en el Daily Planet, justamente al lado de el escrtorio de ella. “‘El tema de esta temporada es ‘doble identidad" y el productor ejecutivo Kelly Souders dijo a TV Guide. "Es acerca de la identidad de Superman surgiendo como Clark Kent que trata de mantener una vida normal - o el aspecto de una vida normal."

-La camaraderia como ellos trabajan lado a lado, lo que todos aman de los DC Comics y toda la ciencia de Superman van a llegar a termino este año, " sigue Souders. " Ambos son lanzados juntos en algunas situaciones desafortunadas para Clark. Lois se convierte en un pequeño obstaculo para el cuando tiene que salvar al mundo sobre una fecha limite"


(Me Disculpan sino esta bien traducido) :smt003
Última edición por Miss Lois Lane el Jue Jul 03, 2008 2:32 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Joer cuanta chicha, que guay!, gracias Miss Lois Lane, lo único que no me quedó muy claro es la parte final, cuando dice dos de ellos, tal vez es dos de ellas? (dos chicas a las que quiere Clark supongo) y sobre la fecha límite para salvar el mundo, me hace preguntarme que sucederá, vamos se pone interesante. Así que por fin se verá a estos dos mano a mano, solo espero que no se olviden del resto, está bien que metan a otros, pero por favor que no dejen a Chloe colgada.

:super03


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

A chloe dudo mucho que la dejen colgada, sobre todo por lo que se ha dicho de ella estos días, que se verá mucho avance sobre sus poderes, así que creo que podemos estar tranquilos, no?

Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

Miss Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:48 pm
Ubicación: Daily Planet

Mensaje por Miss Lois Lane »

colmilloblanco escribió:Joer cuanta chicha, que guay!, gracias Miss Lois Lane, lo único que no me quedó muy claro es la parte final, cuando dice dos de ellos, tal vez es dos de ellas? (dos chicas a las que quiere Clark supongo) y sobre la fecha límite para salvar el mundo, me hace preguntarme que sucederá, vamos se pone interesante. Así que por fin se verá a estos dos mano a mano, solo espero que no se olviden del resto, está bien que metan a otros, pero por favor que no dejen a Chloe colgada.

:super03
hola!! colmilloblanco no lo dos de ellos se refiere a una historia que clark y lois haran juntos... saludos :smt006


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bravo por los spoilers! :smt002 De verdad, si hacen todo eso y encima bien, felicidades a los nuevos productores; y sobre todo porque ya se da a entender que realmente esta temporada será la última y se encargarán de cerrar todas las tramas este año próximo. Y sobre todo se tienen que currar un buen episodio premier, porque el 7x20... en fin...



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Me imaginaba q la liga iba intervenir en el rescate de clark son buenas noticias.
Me gusta la direccion q estan tomando los nuevos productores..



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

Imagen
bueno esto es por lo que pinso es tan solo la sorpresa que le dara seria
su futuro la desicion de ser periodista jejeje bueno adios.espero que les guste mi imagen. :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Miss Lois Lane, debo felicitarla por que está haciendo honor a su nick :smt003
Muy buena data, de verdad.

Ahora, esperemos que cumplan con tooodo lo que están diciendo. Si es así, va a ser una temporada muy interesante que, si llegara a ser la última, se iría con toda la gloria.

Con respecto a lo que decían de Chloe, no creo que se la deje de a lado ni muchos menos. Si va a estar presente en todos los capítulos y va a descubrir más acerca de sus poderes, ¡la cosa va a estar interesante!

Es más ¡va a estar interesante en todo sentido! Mucho Oliver, regreso de la JLA, los poderes de CHloe, Clark convirtiéndose en Superman, codo a codo con LOis (posible Clois en puerta) ¿¿que más podemos pedir?? :smt003 :smt005 :smt005 :smt005
Y en sima super peleas con Doomsday :smt005 :smt005 :smt005

La verdad, si lo pienso, hay algo que se puede pedir: Chlark :smt003
Sé que no es posible, ni va a pasar ya que creo que en esta temporada la cosa se va a centrar en ellos pero por separado, más que como los amigos compinches, pero en fin, por lo menos lo intento :smt005 :smt005 :smt005

Bueno está de más decir que con los poquitos spoilers que hay en puerta, me estoy poniendo ansiosa :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lo más triste de todo es que este rumbo lo debían haber tomado hace un par de años...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Que bien!! que grandes noticias, la JLA de nuevo y con canario negro y John Jones, espero que todo lo que promete esta temporada no se quede en humo, como en las anteriores... Eso si la nota mala es que parece que se acaba definitivamente todo esta temporada, pero me encanta lo d ela dobre identidad(superman-reportero), por fin!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno y, aunque no sea una noticia importante, nos dicen que las fans de Tom Welling vamos a estar de suerte, porque vamos a ver a un Clark sin afeitar, al estilo de cómo lo vimos en "The Fog"... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”