Noticias Erica

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por favor, dejad las pelas para otro sitio ¿OK? Que devirtuamos el post...

¡Willy... bicho que no he dicho nada malo de tí, que esta vez ha sido bueno! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Qué joío que eres! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y si los perros son como los de tu antigua firma, sácalos todo lo que quieras que me encantan... :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:Por favor, dejad las pelas para otro sitio ¿OK? Que devirtuamos el post...
Dejalos, que parece que les gusta!! jajaja resulta que aqui TODOS pasan, pero se dedican unas perlas los unos a los otros :smt005 :smt005 :smt005
¡Willy... bicho que no he dicho nada malo de tí, que esta vez ha sido bueno! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Bicho?? Ya te estoy mandando los perros pa alla!! jajaja

Yo no dije que tu hubieras dicho algo malo sobre mi... :smt059 :smt059
Ademas, ya sabes que soy bastante bromista... esta claro que no mandaria a los perros, iria yo en persona, que te gustaria mas... :smt005 :smt005 :smt005 es coña tambien esto ultimo eh....
¡Qué joío que eres! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y eso que no me has visto en accion... aunque bueno, se junta eso con mi torpeza natural, y te puedes descojonar de lo lindo... pero eso es tema aparte...
Y si los perros son como los de tu antigua firma, sácalos todo lo que quieras que me encantan... :smt003 :smt003
Solo quieres que saque los perros?? :smt047 :smt047 este comentario lo borrare esta noche, que sino mañana NAA se nos efadara :smt005 :smt005

Ale, un saludo, y sorry por desvirtuar.... Sabeis que el Hueketa ha subido a segunda? ya vereis que risa... 15 de los 2º jugadores a la calle y a buscar patrocinadores como podamos... jajaja

Encima con esto de que el Zaragoza haya bajado los 7 cedidos que tenia por todos los equipos de españa ya no nos los quedamos...

El año que viene hacemos la risa!! :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues entonces te espero aquí con mi escoba... :smt047 :smt047 :smt047

¡Naíta, no te enfades mañana, eh! :smt005 :smt005 :smt005

Felicidades al Huesca, a ver lo que se consigue el próximo año. :smt002

¡Y leches, que ya ando haciendo lo que no quería, que es seguir desvirtuando!

¡Si es que me lías Willy, si es que me lías...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió: Mira Super, y que coste que me suda lo que tu digas, pero te agradecería que no hablaras de mi, cuando no estoy, mas que nada porque paso de mas polémica sin sentido, ya todos saben que te gusta tocar las pelotas, así que si quieres hablar de alguien habla de ti mismo, un saludo.

Para mas información, ya tienes mi respuesta en mi avatar, así que pasa de mi como yo paso de ti, que no me merece la pena malgastar palabras contigo...
Imagen

Te nombre porque respondiste a mi post, si no quieres que te nombre pues no respondas a mis posts. Es fácil, hasta tú puedes entenderlo. :smt102

Viva el Huesca!! Viva el Rayooooo!!! Ya no desvirtuo más, lo siento. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, yo paso a traeros mas noticias, que seguramente os gustaran...

Erica Durance podria tener un par mas de capitulos extas

Es solo una posiblidad que comenta Matt Mitovich de TvGuide, ya que le cuestionan sobre si es posible que Erica Durance (Lois) tuviera mas participacion que esos 13 capitulos que ya son habituales. Ya que los fans de Erica quieren que ella este toda la temporada, pero no sera asi, el menciona que podria tener una participacion extra que podria ser de uno o dos capitulos mas, pero hasta ahi. Pero bueno esto ya se habia dicho antes sobre los 13 capitulos, pero por si alguien queria una corroboracion mas, aqui la tienen.

Asi que en resumen veremos a Lois Lane en la octava temporada de 13 a 15 capitulos.
Bueno, pues entonces te espero aquí con mi escoba... :smt047 :smt047 :smt047
Deja la escoba quieta, que aquel dia del Chat, acabe traumatizado!!! jajajajaja
Vegeta33 escribió: Para mas información, ya tienes mi respuesta en mi avatar, así que pasa de mi como yo paso de ti, que no me merece la pena malgastar palabras contigo...
Vege, ¿donde ha quedado eso que decias del sentido del humor? El otro dia lei este mismo comentario en otro post, y pense... "no sera capaz de hacerlo"...

Pero veo que si, y sinceramente, me parece de muy mal gusto... que aqui estamos para divertirnos... ademas que ya son vacaciones, TAKE IT EASY!! :smt005 :smt005

No creo que Shupe dijese eso para ofenderos o algo por el estilo (aunque no lo se, basicamente porque, hoy por hoy, no le puedo leer la mente), lo que esta claro es que no podemos reaccionar de estas maneras vale??

Enga, no te enfades, y aqui os dejo un par de fotos para que babeeis juntos y no te dejes llevar por la ira y el odio del momento!!
ImagenImagen
PD: vege, toma esto pa ti, haber si nus relajamos... TAKE IT EASYYYY :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí Willyto, eso se comentó ya en el post de la octava, aunque como no era más que más de lo mismo, no lo puse aquí. Gracias por ponerlo de todas maneras...

Yo ya sé que me vas a matar por esto, pero a mí me gustaría al menos tenerla por 18 capítulos. Creo que estaría bien, más que nada porque tienen que desarrollar bastante su personaje y la verdad creo que daría mucho juego, pero en fin... como siempre he dicho, no está más que en las manos de los productores.

Aunque si dijeron que esta temporada se iba a centrar en Clark y en Lois (como personajes), la verdad es que me parecen pocos capítulos los que le dan a Lois. Al menos espero que si finalmente se queda en eso, en los capítulos participe plenamente y no sólo en un par de secuencias... :smt009

¡Huy, me acabo de dar cuenta de algo...! ¿Willy, en serio somos tú y yo los que estamos intentando poner paz?

¡Dios, se nota que el estudiar afecta a la mente! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sorry por ponerlo entonces, esque he intentado no leer mucho en el post de la octava temporada... basicamente porque no me gusta leer mucho spoiler, y tambien, porque como alguien cuelgue la noticia de que finalmente Lana Lang no aparecera en ningun capitulo y yo lo lea, me da un chungo!! :smt005 :smt005 :smt005

No te matare niña, esta lcaro que todos queremos lo mejor para neustros personajes favoritos... jejeje

Por pedir, yo pediria un Spin Off de Lana Lang, aqui si que de verdad me matariais!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y por lo de los 13 no te preocupes, que si en esos 13 consiguen centrarse los guionistas, pueden dar para mucho... eso si, como se dediquen ha hacer relleno.... :bate :bate :bate
¡Huy, me acabo de dar cuenta de algo...! ¿Willy, en serio somos tú y yo los que estamos intentando poner paz?

¡Dios, se nota que el estudiar afecta a la mente! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Lo tenia que quotear, porque la verdad es que parece increhible eh!! jajajajaja

Que quieres que te diga, librarte de los malditos examenes, relaja mucho, y el cuerpo solo esta pa alegrias!!! Tu ya me entenderas, que tienes mas experiencia, con tus cursos y las oposiciones... :smt005 :smt005 :smt005

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ya te digo que te entiendo... aunque yo aún sigo en la fase de estudio! ¡Dios, no veo el momento de poderme relajar un poco, que una ya está mayor para tanto trote...! :smt005 :smt005 :smt005

Y a ver... tampoco es cuestión de matarte. Me explico... yo siempre he dicho que el personaje de Lana Lang estaba muy desaprovechado y que por el empeño enfermizo del rollo CLana, al final le han hecho mucho daño al personaje. Si hubieran cortado con eso antes y se hubiesen centrado en ver cómo evolucionaba, hacía su vida más allá de SV y demás, siguiendo en contancto con sus amigos para echarles una mano cuando hiciera falta, pues tampoco estaría tan mal...

A mí realmente lo que no me ha gustado es que por tanto estirar lo de Clana, el personaje de Clark sigue muy estancado... no hace más que ordeñar y llorar por los rincones. Han parado tanto el desarrollo de la serie que realmente me ha llegado a exasperar... :smt019 :smt019

Y no te preocupes, que ya sabes que va a salir. Sólo espero que también sea para bien y no para volver con lo mismo otra vez...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Como está claro que hoy no duermo, voy a comentar alguna cosilla que he visto por ahí que no me ha gustado mucho.

Lo prime, Vege le contestaste esto a shupe por ahí atrás:
Vegeta33 escribió:Para mas información, ya tienes mi respuesta en mi avatar, así que pasa de mi como yo paso de ti, que no me merece la pena malgastar palabras contigo...
Y después de fijarme en tu avatar sólo tengo que decirte que me parece una falta de respeto (que a veces tantos piden y pocos otorgan) y que es más un insulto a cualquiera que lo mira que un avatar. Me parece perfecto que te expreses como quieras, pero en cuanto a tu avatar te dejo dos opciones, o te lo quitas o dejas de hacer referencia a el para insultar como respuesta.

Y lo segun, haced caso a mi amigo oscuro cuando dice esto:
DARTH VADER escribió:Y yo que venía a leer noticias de Erica...hay que ver como anda el gallinero de revuelto :smt024
No vaya a ser que me de la vena borradora y empiece a borrar los posts que desvistuen :smt002

Portaros bien nenas... :smt003


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Que mas puedo decir...ejem (esperad que me levante, que esto es muy serio)... Gracias, gracias por todos los elogios; hermanos, hermanas, se que no merezco tanto, pero es que es la pura verdad, mi inteligencia es extremadamente elevada.... Y ahora, hermanos, es cuando con mi supercerebro os domino a todos y os hago mis sirvientes hasta el fin de los tiempos (o de vuestras vidas, que serán cortas en mis manos, jajajajaja).

Jope...si me voy a creer de verdad que soy inteligente y todo..... :smt005 Seguid seguid, que mola mucho :smt005 :smt005 :smt005

Ya esta, ya dejo de desvirtuar, pido perdón y clemencia (no todos los días te piropean) :smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Inesillaaaaaaaaaaaaaa! ¿Qué te cuentas, dónde andas, qué es de tu vida? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vale, vale, te piropeo.. ¡pero no te acostumbres, que también puedo sacar a relucir tus "dudosos gustos", eh! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Que, como dirían en "Con faldas y a lo loco"... "¡Bueno, nadie es perfecto!" :smt003 :smt003 :smt003

Bueno, he encontrado más firmas de apoyo a Erica:

Firmas de "Operación Pulitzer":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

HOLAAAAA!!!!! Pues si, estoy bastante desaparecida, pero es que estoy liadilla, el trabajo, buscando piso para comprar, preparando mi viaje a Japon, la casa.... y me queda poco tiempo para conectarme, pero aqui estoy, vivita y coleando.

Referente a lo de Erika, me alegra que sus fans luchen por sus ideas y que pidan que salga mas, lo entiendo y de hecho si a su personaje le dan historias que realmente valgan la pena contar y no apariciones que a veces no tienen ninguna importancia en la historia, como hasta ahora en mi opinion tiene, entonces estaré encantada de verla en los episodios que hagan falta.

Y tan solo una cosa que quiero comentar para zanjar la rencilla que paginas atras se hablaba y en los que estaban implicados otros foreros. Algo que no llego a comprender es por qué, en el caso de cuando yo he hecho la broma de que Erika no se merecia salir en ningun episodio, y que tan solo era eso una broma, por el juego de palabras que implicaba el post anterior, no entiendo porque la gente en vez de decir diferentes opciones, como: "que graciosa" o "que mal chiste" o "tienes razon" o "no la tienes" o lo que sea...., lo primero es un ataque a KK, esta claro que yo soy clanista (que conste que no me molestan los comentarios, de hecho paso bastante del tema), pero no por el hecho de que puedas hacer, en este caso una broma hacia un personaje automáticamente debes contestar atacando a otro, parece que ante cualquier broma o comentario sobre Erika o Lois, la respuesta es algo contra KK y viceversa (a mi me puede gustar KK, allison, Tom...y puedo bromear sobre ellos sin por ello implicar a otros). Me parece una reaccion bastante infantil y sin sentido, cuando ademas todo se trata de una broma, y que yo crea en ningun momento se ha faltado el respeto a nadie.

Que no hay que tomarse las cosas tan en serio!!!! :smt002


ImagenImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Shelby esas firmas estan mu chulas, ¿como no las has puesto con el resto?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ah, vale ines, ahora lo entiendo... vosotros sí podéis "bromear" diciendo lo que queráis de un personaje, pero si los demás después continuamos la broma con el vuestro, es que estamos atacando...! Por cierto, creo que deberías leerte otra vez los post, porque nadie ha dicho que tú le estaras faltando el respeto a nadie.

En cualquier caso, no me interesa para nada seguir con esto, así es que si queréis discutir os váis a los post correspondientes, que repito este post es para hablar sobre las noticias que vayan saliendo sobre Erica y no para discutir nada.

Así es que si no tenéis nada más que aportar, no hace falta que os molestéis en seguir, que para desvirtuar ya hay miles de post. Si se sigue por este camino pediré el borrado de mensajes, que ya está ocupando demasiadas páginas.

Naíta, no las he puesto porque anoche ya estaba muy cansada y, la verdad, es que ni me acordé. Ya las pondré allí si eso. Gracias hermanita. :smt002


---------------------------------------------------------------------------------------



Según un artículo en la Gaceta de Montreal, Erica Durance interpreta a la Asistente del Abogado del Distrito en el telefilm del 2008, "Verdicto final". . El rodaje terminó el pasado martes, 19 de junio, en Montreal, Quebec, Canadá.

Los detalles son pocos por el momento, pero parece que Erica llevará el papel protagonista, su 4ª vez como actriz protagonista en una película (El Efecto Mariposa 2, Stranded, I Me Wed). Descrita como un thriller legal, la compañía (Incendo) trabaja para la televisión de pago y por cable. Este puede ser el tercer telefilm de Erica que salga al aire en la cadena Lifetime si continuáis echándole un ojo, y también porque tal y como ha ocurrido anteriormente podría emitirse en unos cuantos meses a partir de ahora, pero no está confirmado por el momento.


Imagen


Fotos del rodaje:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, pues si hace unos días comentábamos lo de la nueva película de Erica, se ha anunciado ya oficialmente su participación en la película "Sleeping with the lion", en la que interpretará el personaje de la Dra. Chandler Vick y será co-estrella junto a Kevin Sorbo. Como ya comenté en su momento, la película tratará sobre desastres naturales.

La página oficial de la película, podéis encontrarla aquí:

http://www.sleepingwiththelion.com/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

gracias shelby siempre estas
para las grandes informaciones
adios.
chau.
clois forever***** :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”