8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡¡¡¡Shelby que notición Shelby eso si es noticia y lo demás son cuentos!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No me lo tomen a mal pero es que ya estoy muy escaldada de tanto rumor en el verano y luego cuando en realidad veo la nueva temporada me decepciona bastante de lo que esperaba a lo que en realidad despues emiten :smt012 :smt012

Espero que este vez sea diferente y asi tenga que tragarme mis propias palabras :smt002 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sin afeitar??? Pues como os lo claven igual que unas fotos que yo me se mientras jugaba a beisbol, va a parecer mas robinson crusoe!! :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Tú tranquilo, Willy, que ya me encargaré yo de ser su "Viernes" particular!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Bueno y, aunque no sea una noticia importante, nos dicen que las fans de Tom Welling vamos a estar de suerte, porque vamos a ver a un Clark sin afeitar, al estilo de cómo lo vimos en "The Fog"... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Esa es la sorpresa que se va a llevar Lois :smt005 :smt005 ,jajja... Bueno me imagino que será por lo del barco...


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

sin afeitar??recordemos q es superman y viene d krypton.a el no le crece barba.ya me lo imagino yo todos los dias afeitandose cn una cuchilla de kriptonita...xDxD.


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

hyunsuk escribió:sin afeitar??recordemos q es superman y viene d krypton.a el no le crece barba.ya me lo imagino yo todos los dias afeitandose cn una cuchilla de kriptonita...xDxD.
Entonces tampoco le crecería el pelo?, sería calvo como Lex?, pues creo que en eso te equivocas, una cosa son sus poderes y otra su metabolismo... Te recuerdo que en Krypton carecían de poderes, y eran exactamente igual que en la Tierra, por eso jor-El eligió entre otras cosas la Tierra, la unica diferencia entre los planetas era el peso de la atmosfera, y el sol que les regía, el de krypton era rojo, sus rayos influian negativamente sobre los habitantes de krypton delimitando sus habilidades, incluso en gran escala llevandoles a la muerte... Los rayos del Sol amarillo del sistema solar revitalizan el cuerpo de los kryptonianos y la atmosfera es menos pesada, por eso Clark aquí tiene poderes, pero su metabolismo es muy parecido al de los humanos exceptuando lo de sus poderes...


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

yo creo que simplemente no le crece el pelo.lo tiene ai siempre tal y como esta siempre. porque yo e visto una pelicula de superman no me acuerdo aora de cual en la que le intentan cortar el pelo con unas tijeras y las tijeras se rompen xD.


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

hyunsuk escribió:yo creo que simplemente no le crece el pelo.lo tiene ai siempre tal y como esta siempre. porque yo e visto una pelicula de superman no me acuerdo aora de cual en la que le intentan cortar el pelo con unas tijeras y las tijeras se rompen xD.
Bueno smallville no esta basado en las pelis de superman, si no en los comics.. La prueba la tienes en que el desarrollo de un kryptoniano es igual que el de un humano, todos nacemos sin pelo, o con pelo que se acaba cayendo para que crezca uno más nutrido, pero al fin y al cabo el pelo crece.. Otra cosa es que se quieran inventar que el pelo también es invulnerable a todo, pero sería un invento nada más, bueno está claro que tiene más resistencia eso si, si no como cruza la atmosfera sin que se le queme.. Por ciero amigo hyunsuk, hay un comic en el que sale como se afeita superman, creo que es Superman; el legado, coje un espejo y con la visión calorífica se los depila..


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Yo no le daría demasiada importancia a lo del pelo, total, es superman, si quiere se lo arranca o fijo que podría hacérselo crecer y todo, jeje...

Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno es una curiosidad más sobre el personaje, pero es que en los comics viene todo, os invito a que leais El legado, está muy bien de verdad, y dan sentido a muchos detalles de este tipo.. Pero bueno que seguro que la barba no es lo más importante de este capitulo!!... Haber si nos llegan imagenes del rodaje...


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

entonces clark va a trabajar al daily planet con lois y chloe??

pd: mu buena firma restart


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Stiggzab escribió:entonces clark va a trabajar al daily planet con lois y chloe??

pd: mu buena firma restart
El que Chloe esté en el Planet la próxima temporada es poco probable.. Se la acusaran de atentar contra la seguridad nacional, pero se cree que Oliver Queen la hechara una mano con ese tema, tenemos noticias de que esta temporada ampliará su poder, y puede que colabore con Green Arrow en más de una ocasión, tipo JLA(Pero nada confirmado).. Lo que si es seguro que tenemos a Clark en el daily, sentado cerca de Lois.. Parece ser que quieren transformar el personaje de Chloe en un superheroe, pero ojo son especulaciones.

PD: Me alegro de que te guste la firma :)


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Más allá si el pelo lo crece o no, o cómo se lo corta..lo importante es que lo veremos con esa barbita que le queda tan bien...liindooo....
:bb :bb


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

sabeis cnd emiten este capitulo??


Imagen
Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Shelby escribió:Bueno y, aunque no sea una noticia importante, nos dicen que las fans de Tom Welling vamos a estar de suerte, porque vamos a ver a un Clark sin afeitar, al estilo de cómo lo vimos en "The Fog"... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
:smt007 :smt007 faltaba más shelby :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Responder

Volver a “Spoilers”