Pos eso ¿que haréis estas vacaciones?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Pos eso ¿que haréis estas vacaciones?
Pos eso comentar si quereis, qué vais a hacer estas vacaciones? no tengáis miedo recordad que nadie os ve xD.
Pos yo voy a los Estados Unidos a ver a mi padre que hace más de 15 años que no le veo y despúes a Cuba con mi familia, es decir espero que estas sean las MEJORES vacaciones de mi VIDA.
Pos yo voy a los Estados Unidos a ver a mi padre que hace más de 15 años que no le veo y despúes a Cuba con mi familia, es decir espero que estas sean las MEJORES vacaciones de mi VIDA.
Pues yo espero que si vamos shupe y yo, te puedas coger un dia de pachangueo...Lore escribió:Este post es uno de esos a los que algunos/as que NO tendremos vacaciones les cojemos un pelin de asco![]()
![]()
![]()
![]()
Nah, es coña, ya podeís darnos envidia y contarnos qué hareis este veranito, mientras yo sigo trabajando
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes muchas cosas que enseñarnos... en especial dos...

Un beso wapa!!!
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Lore lo siento muchisimo xD aunque seguro que entre tanto trabajo encuentras un dia para irte de fiesta o hacer algo que nunca haz hecho y bueno si van el willy y shupe o.O, espero que lo paséis bien xD.Lore escribió:Este post es uno de esos a los que algunos/as que NO tendremos vacaciones les cojemos un pelin de asco![]()
![]()
![]()
![]()
Nah, es coña, ya podeís darnos envidia y contarnos qué hareis este veranito, mientras yo sigo trabajando
![]()
![]()
![]()
![]()
VIVIR LA VIDA QUE ES CORTA Y SOLO HAY 1 xD.
HAY QUE TRABAJAR PARA VIVIR PERO NO VIVIR PARA TRABAJAR.
-
- Metrópolis
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
- Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)
pues yo toy esperand a ver si m dan la beca para usa.3 semanitas en alguna ciudad.y si no m ire a algun campamento de estos que ace la junta de extremadura y nada mas en especial.a ver si esto me hace pasar mas tiempo con mis amig@s.lo siento x la gnte q no tiene vacas...

-
- Metrópolis
Pues este va a ser el primer año que voy a trabajar como un perro asi que eso de las vacaciones quedan medio eclipsadas aunque me iré a principios de septiembre (aprovechando que se me acaba el contrato) a Hernani en Guipuzcoa que tengo a unos amigos allí que hace muchos años que no los veo y me invitaron a conocer su tierra y tengo pensado irme con mi novia a Salamanca unos días antes de empezar la universidad, pero aun hay que cuadrar fechas.
El resto del verano, a currar.

Pues yo me voy a Bruselas 5 noches vuelvo a Zaragoza el sexto dia de mañanas y por la tarde de ese mismo dia me voy a Ibiza 12 dias. Jjejeje no esta mal la cosa.
Lore pillate unas vacaciones tu psique lo necesita estas a un paso de que te den por irremediablemnte perdida

Lore pillate unas vacaciones tu psique lo necesita estas a un paso de que te den por irremediablemnte perdida

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Cuando llegues a hernani diles que te lleven a zumarraga yo soy de allí xD esta bastante cerca de Hernani, lo que yo no estaré xD.--[Sacred-Kripton]-- escribió:(aprovechando que se me acaba el contrato) a Hernani en Guipuzcoa que tengo a unos amigos allí que hace muchos años que no los veo y me invitaron a conocer su tierra
-
- Mister Huesario 08
Pues yo creo que la respuesta a esa pregunta la contesto con mi ausencia prolongada en el foro....no sabéis lo que me jode no poder pasarme más pero la Expo de Zaragoza y la apertura del Hotel en el que trabajo no me deja mucho tiempo libre.....espeor que en Septiembre cuando toda esta locura acabe pueda cogerme unos dias para irme con mi chica a Lanzarote.....ya os contaré y prometo pasarme mas amenudo Ah!! y .....Jochelito ..Willy ...NAa..MAgui... mil disculpas por no pasarme por el foro espero que me entendáis 

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Administrador/a
Joe Clark hijo, que caro eres de ver la lexe... Cambia de trabajo o duerme menos pa pasarte más por aquí que se te echa en falta
Espero que también tengais algo que enseñarme, aunque ya veremos si cuando te tenga delante esas palabras las sabes acompañar con hechos willypooh.

Si venís da por hecho que me cogeré algún que otro rato libreNwK_08 escribió:Pues yo espero que si vamos shupe y yo, te puedas coger un dia de pachangueo...
Tienes muchas cosas que enseñarnos... en especial dos...![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso wapa!!!

Espero que también tengais algo que enseñarme, aunque ya veremos si cuando te tenga delante esas palabras las sabes acompañar con hechos willypooh.

Tarde Uri, ya me han dado por perdidaUriel escribió:Lore pillate unas vacaciones tu psique lo necesita estas a un paso de que te den por irremediablemnte perdida