COMO VER EL PRIMER CAPITULO DE LA SEXTA TEMPORADA????

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
SCHWARZERHAI

COMO VER EL PRIMER CAPITULO DE LA SEXTA TEMPORADA????

Mensaje por SCHWARZERHAI »

Hola a todos los fanaticos de smallville, el site esta brutal en serio no tiene competencia u all rock! ok vamos a lo que nos compete soy de Venezuela y necesito saber cómo puedo ver el primer capitulo de la sexta temporada pues no tengo el cw channel en mi sistema de cable, entonces, huesario, como haras tu para hacerlo???? si tienen respuesta agreguenme a su msn yo soy schwarzerhai@hotmail.com en serio necesito respuesta... ah otra cosa seria bueno hacer una comunidad de fans y sacar provecho a esto del internet<!



in-the-heaven
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 14, 2006 5:08 am

Re: COMO VER EL PRIMER CAPITULO DE LA SEXTA TEMPORADA????

Mensaje por in-the-heaven »

SCHWARZERHAI escribió:Hola a todos los fanaticos de smallville, el site esta brutal en serio no tiene competencia u all rock! ok vamos a lo que nos compete soy de Venezuela y necesito saber cómo puedo ver el primer capitulo de la sexta temporada pues no tengo el cw channel en mi sistema de cable, entonces, huesario, como haras tu para hacerlo???? si tienen respuesta agreguenme a su msn yo soy schwarzerhai@hotmail.com en serio necesito respuesta... ah otra cosa seria bueno hacer una comunidad de fans y sacar provecho a esto del internet<!
habra un elink para descargarlo ya traducido el dia domingo o lunes siguiente



becquer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:13 pm
Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Mensaje por becquer »

como es de costumbre nuestro gran amigo Huesario tendrá a la brevedad posible en la sección E-Links, el link para poder bajar el capítulo 1 de esta temporada y así sucesivamente todos los capitulos... solo no te desesperes que a veces en muy dificil subtitular y puede llevarle a huesario algunos días para hacerlo pero creeme que valdrá la pena la espera... que tengas excelente semana... saludos desde México



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

El Link estara este Sabado Ya subtitulado para usuarios ya registrados en esta Super Web asi que solo 4 dias y ya lo tendremos que genial es Huesario
Cuidense Att. SiGfRiD-eL


Imagen

nicog84
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 13, 2006 2:56 am

1er capitulo de la 6ta temporada

Mensaje por nicog84 »

Estoy desesperado yo tb por verlo!!! ya tengo sindrome de abstinencia...
Huesario que grande sos, no cambies nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero saber si se baja online de esta pag, porque con el emule me tarda mucho y estoy desesperado!



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues según ha dicho el mismo huesario, el capitulo se espera tenerlo subtitulado para el sabado, y habra un link en la pagina principal para bajarlo por BitTorrent, aunque según entiendo tambien habran elinks para bajarlo por la mula.

Saludos Huesarios


Camiloco from Colombia

Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Más que síndrome de abstinencia, tenemos ansiedad...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “6ª Temporada”