Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Nuevos spoilers por Ausiello:

Here are the Smallville spoilers from his July 8th column:


Question: Do you have anything about Chloe on Smallville? — Aqgalaxy

Ausiello: Get ready for a Jimmy/Chloe/Doomsday triangle, although I have a feeling I know which suitor will ultimately win her heart: the one who doesn’t turn out to be a serial killer! Just a hunch.

Question: I think your first "revolutionary new weekly column" should feature some Smallville spoilers. — Jesse

Ausiello: From everything I’m hearing, there will be a lot more comedy this season, courtesy of those new adventures Lois and Clark will be embarking on.

Traducción:

- Esperen un triángulo amoroso entre Chloe/Jimmy & Doomsday, aunque tengo el presentimiento de que el que ganará su corazón va a ser el que no se volverá un asesino en serie. Es sólo una corazonada.

- Por todo lo que he oído, va a haber mucha comedia esta temporada, cortesía de las nuevas aventuras que emprenderán ahora Lois & Clark.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

A mí estos spoilers me parecen un poco dar golpes al aire, sobre todo el primero, aunque claro que no se descarta que puedan ser ciertos.


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió: Traducción:

- Esperen un triángulo amoroso entre Chloe/Jimmy & Doomsday, aunque tengo el presentimiento de que el que ganará su corazón va a ser el que no se volverá un asesino en serie. Es sólo una corazonada.

- Por todo lo que he oído, va a haber mucha comedia esta temporada, cortesía de las nuevas aventuras que emprenderán ahora Lois & Clark.
Hechaba de menos esa comedia clois!!!, me encanta la pareja de Jimmy y Chloe, ojala no la rompan mucho!


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006

La fecha de estreno en Octubre?
Al parecer durante la emicion del capitulo "Gemini" por The CW del dia de hoy, en la pantalla aparecio que la temporada 8 comenzaba el 2 de Octubre. ¿Sera?, recordar que hace un par de dias TvGuide anuncio que seria el 18 de Septiembre, y bueno normalmente los estrenos son en Septimbre, pero ya les informare cualquier cambio que se de. Via Kryptonsite
:smt017 :smt017
Cual sera la fecha correcta bueno ya veremos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

BOMMMMMMMMBA

UPDATED 7/11/08: Entertainment Weekly's Michael Ausiello dropped a big bomb in his latest "Ausiello TV" vodcast: Chloe says yes to Jimmy's proposal, setting the stage for a possible wedding later this season. Sorry, we don't make this stuff up...
- The CW said on screen that the premiere is October 2, so we're really confused about the premiere date now.

K- site.

Spoilers de la octava temporada emitidos durante la emisión del capítulo gemini:
The premiere will be October 2nd, not September 18th as was originally printed.

-They spoiled Doomsday's appearance, but didn't mention anything about him having a romance with Chloe.

-They mentioned that Oliver was coming back, and they'd explore his past and his relationship with Lois.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Em...traduccion?

yo entendi que Chloe aceptaria casorio con Jimmy, lo del supuesto estreno para el 2 de octubre que puso shellbys antes, que no hay nada sobre romance Dommsday - Chloe, y algo de Oliver con su pasado y su relacion con Lois...

Alguien me lo explica mejor que lo que pude entender? :smt010



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Traducción de la última noticia de Shelby a petición de Ele :smt002

Michael Ausiello de Entertainment Weekly soltó una gran bomba en su última emisión de "Ausiello TV": Chloe dice sí a la propuesta de matrimonio de Jimmy, preparando el escenario para una posible boda más adelante en esta temporada. Lo siento pero no nos inventamos estas cosas...

-La CW dijo en pantalla que el estreno será el 02 de Octubre, así que ahora estamos realmente confundidos sobre la fecha del estreno.

-------------------------------------

El estreno será el 02 de Octubre y no el 18 de Septiembre como se dijo originalmente.

-Anunciaron la aparición de Doomsday, pero no mencionaron nada sobre un romance entre él y Chloe.

-Mencionaron que volvía Oliver y que se exploraria su pasado y su relación con Lois.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joer no me gusta que saquen así los spoilers, son muy confusos y no dejan nada en claro..
Que se explorará el pasado de Oli ya lo sabíamos, pero lo de su relación con Lois¿?, a que se refieren con eso?.. Es que aun queda algo de amor en sus corazones?... Solo saco una cosa buena, y es que parece que Clark será el único que no se verá afectado sentimentalmente por ninguna chica, lo que hará que se de más protagonismo a la faceta de heroe..

Bueno ya veremos, pero ojala saquen algun spoiler más clarito :).. Aun que pensandolo mejor, prefiero sorprenderme con estas cosas, antes de saberme la temporada antes de que empiece..

Gracias por el spoiler y la tradu, Shelby y Lore.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Chloe llegara al altar?
Seguro que los fans de Chloe pueden tener mas ansias de saber este siguiente spoiler que ha dado Ausiello.
Ausiello ha dado un spoiler sobre Chloe Sullivan, el cual es:

Chloe estará entre dos amores esta temporada... lo cual nos arroja a Jimmy y Doomsday(Davis)... uno de ellos no solo hará la propuesta, la cual Chloe aceptara, preparando el escenario para una posible boda mas tarde en la temporada..

Basandonos en los spoilers anteriores, y lo evidente que seria que fuera Jimmy el afortunado, pero... ¿llegara Chloe al altar?.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En Kryptonsite han desmentido que éste spoiler sea cierto:

-Oliver Queen regresará y explorarán más de su pasado y su relación con Lois.

Al parecer los puso un fan al que "un amigo le contó que había oído que era cierto".

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:En Kryptonsite han desmentido que éste spoiler sea cierto:

-Oliver Queen regresará y explorarán más de su pasado y su relación con Lois.

Al parecer los puso un fan al que "un amigo le contó que había oído que era cierto".

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt006 :smt006
Espero q no sea cierto porq no me gustaria ver otra vez la relacion oliver lois..



flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

yo tampoco creo q siga mas acerca de la relacion con oliver y lois!! por lo q tenia entendido green arrow tendra una relacion con black canary!!!en esta temporada



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

pienso lo mismo, no creo que Lois tenga nada con Oliver, despues de la despedida de la temporatada pasada, creo que lo dejó bien claro y además se supone que esta con black canary :smt001


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Spoiler falso entonces, que ganas tiene la gente de inventarse movidas..


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Hola gente he vuelto después de unos días de ausencia..estuve leyendo los mensajes anteriores. Creo que los spoliers generan una gran expectativa en los fans, los datos falsos sólo quieren aumentar esa gran expectativa que genera el comienzo de una nueva temporada. YO creo que Doomsday puede estar más cerca de Lois que de Chloe, pienso esto debido a la personalidad de los personajes femeinos que tenemos, por lo gral. la enamoradiza a la que siempre enredan y desilusionan es a Lois. Chole es como un personaje más fijo en sus sentimientos, son diferentes. Siempre quiso a Clark y ahora a Jimmy...y tampoco tuvo muchas historias con otros tipos.
En cuanto a Lana, quizás esté bien que esté en 5 capítulos, ha sido un personaje super importante en la serie aunque ahora esté sumamente desgastado, y creo que tiene que salir bien, no a lo Martha Kent, a la que ni siquiera acercan a su hijo con un llamado telefónico...
besos a todos !! :smt003


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”