Trainspotting

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Trainspotting

Mensaje por javiallulli »

alguien conoce este peliculón?
es muy duro, demasiado realista y con una temática un poco topicazo, pero desde luego obtiene un grandísimo resultado y no deja indiferente a nadie que la vea.
si teneis estomago os la recomiendo, al igual q requiem por un sueño, que gira alrededor del mismo tema.
Y la interpretacion de Ewan Mcgregor es genial.

"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

grungero21
Chloe
Chloe

Mensaje por grungero21 »

Que raro que no haya ningun post sobre esta pelicula, la e visto como 8 veces y no me aburro. la tengo en DVD original.. por que vale la pena tenerla.. es un clasico, = que requiem por un sueño, eso si, trainspotting es mas suave que requiem, requiem es fuerte la 1º ves q la ví quedé PLop.
Salu2

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Lo cierto es que la vi hace mucho tiempo y me resultó sumamente desagradable su visionado :smt009 Y no porque fuera una mala peli, sino porque es tan manifiestamente "violenta" a la hora de tratar el tema de las drogas que pienso que es una terapia estupenda para que a nadie se le ocurra drogarse después de ver esta película.

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”