Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ele, yo directamente he abandonado en el Uni51 porque no me daba margen de tiempo a controlarlo todo.

A ver, otro tema interesante, el jugador Solaris ha cerrado con el jugador Bigfalcon de la alianza U.A un pacto de no agresion, libre comercio y de ayuda mutua.

En U.A están esperando a que algún responsable de HUES se ponga en contacto con ellos para confirmarlo, Solaris me ha dicho que avisó a Makyz y Olorin del tema, a ver si alguno de vosotros cierra este trato porque U.A es una alianza bastante fuerte, tienen casi un millon de puntos.

Por cierto U.A Es la etiqueta y el nombre es ULTIMATE ALIANCE.

Sería interesante designar a diferentes miembros para diferentes tareas, alguien encargado de las guerras, alguien para el comercio, alguien para los pactos con otras alianzas y alguien para el reclutamiento ¿os parece que hagamos algo al respecto? Creo que así estaríamos algo más organizados.


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

yo estaria dispuesto a acerme cargo cn algunas d esas pero solo con 1 xq dspues se m amontonea el trabajo y no puedo...asi q ai m teneis para lo q sea ok??


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ok hyunsuk :smt002

Necesito que colaboreis un poco, el trato con la alianza U.A sería beneficioso para nosotros y encima Solaris está ahora hablando con un miembro de SombraS otra alianza fuerte con 3 millones y pico de puntos.

Os veo conectados en el Ogame y os veo posteando aquí pero ninguno decís nada, yo misma junto con Solaris hemos cerrado el trato y lo actualizo en la página de la alianza.

El pacto incluye el libre comercio, la ayuda mutua y lo más importante la NO agresión, si Solaris cierra el trato también con la alianza SombraS será otra alianza con la que al menos nos evitaremos los ataques mutuos.

Yo juego para entretenerme, pero al menos me gusta jugar bien, si pertenezco a una alianza en la que todos los responsables os pasais por el forro las cosas, dejaré la alianza.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Calma Lore... (Y luego me quejo que le tengo miedo :smt087)

Yo no se muy bien que se hace para hacer pactos.... :smt009 Solo se ponen de acuerdo y ya? Ayudaria en lo que pueda :smt001 Ademas acabo de leer este post y taba almorzando que es mi hora :smt003



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Es que me gusta jugar bien a las cosas Ele, y estás alianzas nos pueden ayudar mucho en guerras futuras, pero de todas formas haces bien en tenerme miedo :smt005 :smt005

He hablado con Bigfalcon que es el encargado de estas cosas en U . A y se ha cerrado el trato, ya está actualizado en la página de la alianza.

Si todo va bien Solaris podría cerrar otro trato con la alianza SombraS que también sería muy beneficioso, ya que nos evitamos ataques de gente fuerte y ayuda futura.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Me interesa el pacto con SombraS porque me viven espiando :smt005

Em...me dicen como se hacen pactos? Asi aprendo :smt001



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Sencillamente entras en contacto con otro jugador (porque te espie, te ataque o bien porque comercies con él/ella) y lo propones, si se acepta por ambas partes pues perfecto.

Normalmente todas las alianzas tienen divididas las tareas, alguien que se ocupa de reclutar, alguien de pactar, alguien de las guerras... En ese caso te diriges a la persona que le corresponda y ya está, conversais os poneis de acuerdo y listo.

Es lo que tendríamos que hacer, dividirnos las tareas y responsabilidades para que todo funcionase mejor.

Solaris (el ultimo jugador y mi jefe :smt005 :smt005 ) ya ha entrado en contacto con varios jugadores y es el que básicamente ha cerrado el trato con U . A y el que está hablando ahora con SombraS, a ver si consigue algo.


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

pues a mi m gustaria reclutar...xq eso d los pactos no se m da nada bien xD.si confiais en mi seguro q podre acerlo ok??asignadme algo y yo os lo ago


Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Gracias Lore :smt001

Me ofresco a lo que sea que necesiten :smt001 :smt001



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Lo he dicho en el juego pero tambien lo digo aquí, necesitaríamos un Recluta y un Relaciones Publicas


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

XD os estais aliando con todos los enemigos mios y de mi alianza :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD:Si os molesta a alguno el aton (1:51:9), me avisais, que ahora esta en mi alianza y puedo controlarlo (aunque no atacarlo :smt010 )


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Lore escribió:En U.A están esperando a que algún responsable de HUES se ponga en contacto con ellos para confirmarlo, Solaris me ha dicho que avisó a Makyz y Olorin del tema, a ver si alguno de vosotros cierra este trato porque U.A es una alianza bastante fuerte, tienen casi un millon de puntos.
Es cierto... recibi el mp pero la verdad me parecio que lo envio equivocado!! :smt005 :smt005 :smt005 Como no tengo rango de jefe pues pense que a los demas tambien les habria enviado y que decidirian que hacer :smt102

La verdad que ahora me doy cuenta que al menos le hubiera respondido, pero estaba tan ocupada con 6 ataque que tenia que se me paso :smt010 :smt010 :smt010 Lore... le envias mis disculpas a tu jefe :smt010 :smt010

En realidad nuestra alianza ha estado poco activa ultimamente, cada uno a remando por su lado, pero ya es hora de que tomenos decisiones en conjunto, porque con solo ver a las demas alianzas te da miendo darte cuenta lo organizadas que estan :smt087 Es cierto que todavia tenemos poco puntaje pero supongo que en un tiempo mas si seguimos avanzando hasta alguna por ahi nos declara la guerra :? y para eso debemos estar preparados!!!

Bueno... ahora tambien aprendi como se hacen los pactos :smt005 :smt005 :smt005 que la verdad siempre lo deje a cuenta de los demas, pero a partir de ahora cuenten conmigo para lo que sea!!

PD. Lore yo tambien te tengo miedo!!! :smt010

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Makyz te lo envió porque te vio conectada.

Y haces bien, también debes tenerme miedo :smt005 :smt005 :smt005

Ya lo he dicho en un circular, pero lo digo aquí también, creo que deberíamos dejar a Solaris el tema de las relaciones con otras alis, de hecho fue él quien cerró en trato con U.A, aparte del hecho de que le conozco, se puede confiar en él y creo que es el que más sentido común tiene de todos nosotros ya que tiene 42 años :smt005 :smt005 :smt005

Con lo del tema del reclutamiento, todos somos capaces de reclutar, pero tenemos que establecer unos mínimos para no coger a cualquiera. Si quereis que pongamos a una persona específica para aceptar los reclutas nuevos me parece bien, pero creo que es suficiente con tener algo de sentido y decírselo a la persona que se encarga de admitir nuevos miembros en la alianza.

porrito qué se le va a hacer, los pactos aparecen y no creo que deban hacerse basándose en los pactos que tengan otras alianzas. Aunque tú te hayas ido a otra ali hay que buscar el bien para esta, en todo caso tú mismo podías haberle propuesto algún pacto a la gente de tu alianza para que así I.H y HUES estuvieran conectadas y no lo has hecho... Por cierto ¿qué te pasa? A ver si espabilamos que casi te pillo y eso no se puede consentir, que vuelva superporre el rebienta flotas :smt005 :smt005 Que estás desconocido chico...


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Ok. Yo tambien estoy de acuerdo que solaris sea en el encargado de las relaciones publicas, que muy bien lo ha hecho hasta ahora!!! :smt003

Y por mi parte, con el tema del reclutamiento, creo que podes ser vos lore la encargada de aceptarlo!! Es mi propuesta!! :smt003


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Ahora es cuando pregunto.. Y ellos qué sacan con aliarse con nosotros?



Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”