8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

Javcar7
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 28, 2007 8:29 pm

Mensaje por Javcar7 »

En las peliculas de superman tan solo aparece jimmy lois,lex y clark, y jimmy esta soltero, que le pasara a chloe morira????



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Javcar7 escribió:En las peliculas de superman tan solo aparece jimmy lois,lex y clark, y jimmy esta soltero, que le pasara a chloe morira????
Hombre pero de Jimmy nunca se profundizó sobre su vida amorosa, quizas smallville de un paso adelante en ese sentido..


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues si de eso fuese a hablar la 8ª temporada estábamos apañados :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

felipe antonio
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:33 pm

Mensaje por felipe antonio »

:smt004 saludos. estoy esparando ya la octava temporda.y esperando ver mas accion


saludoss

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Restart escribió:Me gusta como van a enfocar el personaje de clark y el de Lois, pero a clark le falta volar de verdad.. Ya se dió cuenta de lo necesario que es, cuando Brainiac encerró en la zona fantasma a Kara..
Es una de las asignaturas pendientes o suspensas de smallville, lo que pasa es que como se comentó hace ya tiempo, era muy dificil que dieran los derechos de lo de volar a clark en smallville, creo recordar que no se esperaba ver a tom welling volando en esta serie... ¿sabeis algo de esto?


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Erwiin escribió:
Restart escribió:Me gusta como van a enfocar el personaje de clark y el de Lois, pero a clark le falta volar de verdad.. Ya se dió cuenta de lo necesario que es, cuando Brainiac encerró en la zona fantasma a Kara..
Es una de las asignaturas pendientes o suspensas de smallville, lo que pasa es que como se comentó hace ya tiempo, era muy dificil que dieran los derechos de lo de volar a clark en smallville, creo recordar que no se esperaba ver a tom welling volando en esta serie... ¿sabeis algo de esto?
Pues que los unicos derechos que hay es sobre el personaje de superman, osea sobre el tio con traje y capa, el problema era que si querían mostrarle como tal en smallville, tenían que pagar una parte a no se que tia que tenía el 50% de los derechos de superman.. Ahora las restricciones que se marcaron los productores fueron no hacerle volar , no liarle con Lois etc.. Porque iba encontra de su idea de smallville... Ahora los productores han cambiado así como las ideas, por lo tanto volar es una idea mucho más cercana de lo que lo era antes..


Imagen

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

Erwiin escribió:
Restart escribió:Me gusta como van a enfocar el personaje de clark y el de Lois, pero a clark le falta volar de verdad.. Ya se dió cuenta de lo necesario que es, cuando Brainiac encerró en la zona fantasma a Kara..
Es una de las asignaturas pendientes o suspensas de smallville, lo que pasa es que como se comentó hace ya tiempo, era muy dificil que dieran los derechos de lo de volar a clark en smallville, creo recordar que no se esperaba ver a tom welling volando en esta serie... ¿sabeis algo de esto?
me gusta también como va ya Clark al Planet me gustaría también ver una serie con esos personajes en Metroplis es que sería un cambio,creo que también me gustaría verlo volar tiene que dar ese paso ya
También me gustará ver a Flecha Verde me encanta Oliver y quien lo interpreta :smt002



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Es obligado que vuele YA. El tema del traje es obvio que como muchísimo se nos mostrará "algo" en el último capítulo (eso esperamos), pero el tema del vuelo se tiene que resolver esta temporada y además en los primeros episodios.



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

La verdad es que se han hecho de rogar estos años con el tema de volar, creo y espero que en la octava se solucione el problema y que Clark ya no le tenga miedo a las alturas :smt003

Saludos :smt006



yufera
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:21 pm
Ubicación: murcia

Mensaje por yufera »

yo tambien espero q vuele esta temporada ya q es la ultima, deben despedirse con todos los honores.
ademas creo q se dijo q clark volaria la ultima temporada..
toy deseando q llege septiembreee
no aguanto masss
jeje
un saludo a todoss


el futuro pertenece a aquellos q creen en la belleza de sus sueños
Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Y Lex ? ya se que no aparecera en ningun capitulo.... pero que explicacion daran al tema lex? sobrevivio o murio? Como? vaya misterios.



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Espero un buen Season Opening... no como Bizarro.


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

small06 escribió:Es obligado que vuele YA. El tema del traje es obvio que como muchísimo se nos mostrará "algo" en el último capítulo (eso esperamos), pero el tema del vuelo se tiene que resolver esta temporada y además en los primeros episodios.
yo tambien tengo muchas ganas de que vuele :smt003 :smt003 :smt003 y creo que si pasará :smt016 y tambien muchas ganas de ver la nueva parejita clois :smt007 :smt007 :smt004

un saludo :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Excelente todas estas noticias ,,, la verdad no habia visitado la pagina hace semana y me entero de todo esto y ver los nombres de los capitulos de la 8va temporada ,,,, alguien sabe para cuando se emitiran estos capitulos ??


Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

encho22 escribió:Excelente todas estas noticias ,,, la verdad no habia visitado la pagina hace semana y me entero de todo esto y ver los nombres de los capitulos de la 8va temporada ,,,, alguien sabe para cuando se emitiran estos capitulos ??
Este capitulo se estrena el 18 de septiembre del 2008



Responder

Volver a “Spoilers”