8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Chloe
Es una de las asignaturas pendientes o suspensas de smallville, lo que pasa es que como se comentó hace ya tiempo, era muy dificil que dieran los derechos de lo de volar a clark en smallville, creo recordar que no se esperaba ver a tom welling volando en esta serie... ¿sabeis algo de esto?Restart escribió:Me gusta como van a enfocar el personaje de clark y el de Lois, pero a clark le falta volar de verdad.. Ya se dió cuenta de lo necesario que es, cuando Brainiac encerró en la zona fantasma a Kara..
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
Pues que los unicos derechos que hay es sobre el personaje de superman, osea sobre el tio con traje y capa, el problema era que si querían mostrarle como tal en smallville, tenían que pagar una parte a no se que tia que tenía el 50% de los derechos de superman.. Ahora las restricciones que se marcaron los productores fueron no hacerle volar , no liarle con Lois etc.. Porque iba encontra de su idea de smallville... Ahora los productores han cambiado así como las ideas, por lo tanto volar es una idea mucho más cercana de lo que lo era antes..Erwiin escribió:Es una de las asignaturas pendientes o suspensas de smallville, lo que pasa es que como se comentó hace ya tiempo, era muy dificil que dieran los derechos de lo de volar a clark en smallville, creo recordar que no se esperaba ver a tom welling volando en esta serie... ¿sabeis algo de esto?Restart escribió:Me gusta como van a enfocar el personaje de clark y el de Lois, pero a clark le falta volar de verdad.. Ya se dió cuenta de lo necesario que es, cuando Brainiac encerró en la zona fantasma a Kara..
me gusta también como va ya Clark al Planet me gustaría también ver una serie con esos personajes en Metroplis es que sería un cambio,creo que también me gustaría verlo volar tiene que dar ese paso yaErwiin escribió:Es una de las asignaturas pendientes o suspensas de smallville, lo que pasa es que como se comentó hace ya tiempo, era muy dificil que dieran los derechos de lo de volar a clark en smallville, creo recordar que no se esperaba ver a tom welling volando en esta serie... ¿sabeis algo de esto?Restart escribió:Me gusta como van a enfocar el personaje de clark y el de Lois, pero a clark le falta volar de verdad.. Ya se dió cuenta de lo necesario que es, cuando Brainiac encerró en la zona fantasma a Kara..
También me gustará ver a Flecha Verde me encanta Oliver y quien lo interpreta
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Metrópolis
yo tambien tengo muchas ganas de que vuele y creo que si pasará y tambien muchas ganas de ver la nueva parejita cloissmall06 escribió:Es obligado que vuele YA. El tema del traje es obvio que como muchísimo se nos mostrará "algo" en el último capítulo (eso esperamos), pero el tema del vuelo se tiene que resolver esta temporada y además en los primeros episodios.
un saludo
"I am unpredictable"