Hola niños y niñas, ya estoy con vosotros para todo lo que os pueda hacer falta
, en tiempos de guerra los grandes lideres se rodean de grandes estrategas, es decir para ganar siempre es necesario utilizar más la cabeza que la fuerza, una de las primeras reglas en la batalla es tener todos los flancos cubiertos y no cometer errores ya que serán aprovechados por nuestros enemigos, a los cuales tenemos que conocer muy bien, y esperar, que seguro que cometeran algún fallo, y ese será el momento de atacar, mientras tantos las relaciones diplomaticas son importantisimas
, es decir, es mejor saber que tu vecino de la izquierda no te va a atacar y centrarte con el de la derecha, que tener los ojos como el Dioni, vigilando a los dos vecinos, en fin que la unión hace la fuerza y si queremos hacer un juego divertido deben existir unas disciplinas y unos lideres, que vosotros teneis que decidir, yo propongo a Lore y a Olorin como Generales, yo me ofrezco como Ministro de exteriores, nos hace falta un Jefe de reclutas que acepte a los mismos, aunque propongo un minimo de puntuación para entrar, cualquiera de nosotros puede proponer un nuevo recluta, pero que solo el pueda aceptarlo, y no me enrollo más que se me va a evaporar el deuterio
, me voy a matar a alguien
, pero diplomaticamente