Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

_Solaris_
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 15, 2008 1:28 pm

Mensaje por _Solaris_ »

Lore escribió:No te pases que te casco mañana :smt072 :smt072 :smt072

¿Has granjeo mucho esta noche? :smt003
Buenoooooooooo, un escombro por aquí un escombro por allá, algún pardillo que otro, pero ya me lo he gastao, "lo que se tengan que comer los gusanos..." y me voy a dormir ya, acordaros de hacer Fleet, buenas noches a todas y a todos. :smt015 :smt015 :smt015



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ale nano, no te pierdas a Soraya (poyeya en OT) :smt077 :smt077 :smt077

Na nit! :smt003


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Dice sole: aton me sigue espiando y amenazando con atacar... :smt013 :smt013

pregunta: porre hablo con el.. ??? porque no tengo defensa y flota suficiente para hacer fleets :smt010 :smt010 :smt010

pd. lo posteo yo por que ella no puede conectarse ahora!! :smt002

Edit. Bueno, sole le envio un mp al aton este... y esto fue lo que le respondio:

Mira se a lo que te referis, es por porre, pero yo realmente no sabia nada, si el te prometio algo no fue la ali, es mas lo consulte con el leader de la ali nuestra y me lo confirmo. Si esta persona decidio salir y pasar de ali es una decision de el.
En la pagina de I.H3 no figura pactos con tu alianza, es mas esta persona cuando era de tu ali me ataco a mi, y yo no tenia ali y no pude decir nada.


Ya sabemos que opina aton a todo esto!! :smt102


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

_Solaris_ escribió::smt003 Hola niños y niñas, ya estoy con vosotros para todo lo que os pueda hacer falta :smt008, en tiempos de guerra los grandes lideres se rodean de grandes estrategas, es decir para ganar siempre es necesario utilizar más la cabeza que la fuerza, una de las primeras reglas en la batalla es tener todos los flancos cubiertos y no cometer errores ya que serán aprovechados por nuestros enemigos, a los cuales tenemos que conocer muy bien, y esperar, que seguro que cometeran algún fallo, y ese será el momento de atacar, mientras tantos las relaciones diplomaticas son importantisimas :smt014 , es decir, es mejor saber que tu vecino de la izquierda no te va a atacar y centrarte con el de la derecha, que tener los ojos como el Dioni, vigilando a los dos vecinos, en fin que la unión hace la fuerza y si queremos hacer un juego divertido deben existir unas disciplinas y unos lideres, que vosotros teneis que decidir, yo propongo a Lore y a Olorin como Generales, yo me ofrezco como Ministro de exteriores, nos hace falta un Jefe de reclutas que acepte a los mismos, aunque propongo un minimo de puntuación para entrar, cualquiera de nosotros puede proponer un nuevo recluta, pero que solo el pueda aceptarlo, y no me enrollo más que se me va a evaporar el deuterio :smt005 :smt005 :smt005, me voy a matar a alguien :smt013 , pero diplomaticamente :smt005 :smt005 :smt005
uff abla cmo 1 politico-lider...m da miedo
weno lo 1º es lo 1º,bienvenida a solaris.sole ya sabes si necesitas algo lo pides ok??ya sabeis q m ofrezco a lo q sea x la ali xD.
creo q el puntuaje minimo estaria bien entre los 5000 puntos no creeis??lo pienso asi xq a los 5000 puntos se sabe "jugar"1 poco y ya se tiene la flota suficiente pa atacar y eso.ah! ante todo wenos dias frikis dl ogame


Imagen
Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Ostia! un tio como Lore pero en tio! esto es la leche en colacao! :smt005 :smt005 :smt005 Es coña! Pero pareces una especie de rey de Inglterra o un sabio de esos que saben mucho de guerras y bueno... Nada, Bienvenido oido y aprobecha el reciclaje.. (esto suena a de aquellos niñitos que reciclan hierro, cobre, lo que sea.. por algo a cambio) :smt005 :smt005

Nos vemos dentro pezqueñín y cualquier cosa, avisale a Lore, eres su jefe :smt102 :smt102



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

El hijo p*** del aton me esta tocando los cojones y no puedo hacer nada.. :smt013


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pero si dice que antes le atacabas y él no tenía alianza..
Y si ahora no puedes atacarle.. solo me queda decirte que.. Se te creció el enano :smt102



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo le iva a atacar, cuando me dijisteis que os estaba espiando continuamente, pero no le pillaba la flota, y al dia siguiente entro en mi alli..

Y ahora no le puedo atacar...


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A los wenos días, como podreis ver, he perdido la flota, me ha atacado un tio/a de la ali HDH que ya me reventó la flota en una ocasión, creo que ha sido por Phalanx por que le ha salido todo muy bien a pesar de yo haber hecho fleet.

Nu pasa ná, ya me recuperaré, lo que quería comentaros es que anoche un tal nemesis 2:135:6, me envió un mensaje de comercio entre alianzas que decía así:

Código: Seleccionar todo

Mis sinceros saludos, soy mienbro de la alianza TokRa, les interesaria comerciar metal y cristal acambio de deuterio. 

Es bien sabido que al tasa de intercambio es de 1-2-3, osea 1deuterio= 2metal=3cristal. 

El beneficio seria que el deuterio es de dificil extraccion y se usaria mas para investigaciones en grandes cantidades. 

Si estan interesados por favor contacten al jugador nemesis sus coordenadas son 2:135:6. 

Estariamos hablando de cientos de miles y no de miles. De ser requerido, millones tambien pero eso lo hablariamos con toda la alianza.


Yo le contesté que lo comentaría con vosotros y que ya le diría algo.

Como es obvio después de mi petada no estoy en disposición de comerciar con nada porque necesito todo lo que pueda fabricar y granjear, pero a lo mejor a alguno de vosotros os interesa.

Tener en cuenta también la posición en la que está este jugador porque igual no sale rentable en cuanto a consumo mandar las naves hasta la galaxia 2, ya que la mayoría de nosotros estamos en la 1.

:smt002


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

bueno si solo es la responsabilidad del mando la acepto, aunque tu haces de jefe malo y yo del bueno :smt005 :smt005 :smt005

Otra cosa, que se me pasa, estamos un poco descoordinados porque podemos saber quien esta conectado en el juego , pero no sabemos si esta realmente o esta conectado y se ha ido a dar una vuelta, aparte de que mandar mps es lento. Deberiaos estar en contacto directo y rapido via chat o msn, ya que muchos ataques bienen porque no podemos defendernos entre nosotros. lo del telefono no es buena idea, (aun e acuerdo cuando me llamo un desconocido diciendome que si podia conectarme al ogame a las 7 de la mañana cuando acababa de llegar hacia 2 horas de currar, aunque despues resulto buen chaval, jajaja)

No se que pensais, a ver si podemos solucionarlo y estar mas en contacto directo ( pero no fisico, mal pensaos) :smt005 :smt005
Lore escribió:Es bien sabido que al tasa de intercambio es de 1-2-3, osea 1deuterio= 2metal=3cristal.
Bien esa es la tasa minima, la tasa oficial es 4-2-1 es decir
1deuteri=2cristal=4metal
ya que estamos comerciando seamos comerciantes,
:smt003
Última edición por Olorin el Mié Jul 16, 2008 12:15 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Yo en estos momentos, al igual que tú Lore, necesito lo que tengo para investigaciones, flota y demás.. Pero si hay alguien que tiene bastante cantidad y no sabe qué hacer.. podría aprobechar.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Solo puedo pasar el Jefazo a una persona :smt010

Respeto al "pacto" con TorKa, no tengo los recursos que quieren :smt005


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

yo toy en g2 y m viene bien, pero no m enterao d lo q qiere, qiere dute o metal y crista??no m entero d na xD


Imagen
Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Quiere Deuterio.. grandes cantidades. y podríamos hacer una especie de recolecta, buenos comerciantes nos iría bien también.. no creeis?



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

yo tngo 300k a ver si los qiere
en el uni 6 comerciamos cn decenas d M xD. el tio este abla cmo si para nosotros los miles d recursos fueran muxo para nosotros xD


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”