Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vayamos por partes. Jack El Destripador. :smt077
Olorin escribió:bueno si solo es la responsabilidad del mando la acepto, aunque tu haces de jefe malo y yo del bueno :smt005 :smt005 :smt005
Por mi de acuerdo :smt002
Olorin escribió:Deberiaos estar en contacto directo y rapido via chat o msn
Via msn mejor, pero yo no doy mi msn en público :smt077 el que no lo tenga que me lo pida y lo pasaré por MP.
Olorin escribió:No se que pensais, a ver si podemos solucionarlo y estar mas en contacto directo ( pero no fisico, mal pensaos)
A mi me gusta más el físico ¿no podrías hacer una excepción? :smt112 :smt112
Olorin escribió:Bien esa es la tasa minima, la tasa oficial es 4-2-1 es decir
1deuteri=2cristal=4metal
ya que estamos comerciando seamos comerciantes
Entonces le mando esa tasa :smt002
Bertu escribió:Solo puedo pasar el Jefazo a una persona :smt010
No pasa nada, a mí no me importa que en mi rango ponga jefe o jefazo o pollas en vinagre, aparte ¿podríamos pensar en nombres de rangos diferentes, algo más molones :smt005 :smt005 ? Es que esos de jefazo, jefe y heroe son un poco simplones, visto lo que tienen las demás alis.

El título o rango en realidad no importa, lo que importa es la persona que lo ejerce y cómo lo ejerce.

Lo llevaremos entre Olorin y yo, por lo tanto decide tú, de todas formas aunque uno lleve el rango trabajaremos entre los dos... (ya que no quiere contacto físico conmigo :smt077 )

hyunsuk y naked, lo que quiere este muchacho es metal o cristal y ellos a cambio nos pasarían el deuterio al ratio 4:2:1 si lo aceptan, así que antes de hacer nada esperaos a que le mande el ratio y si lo aceptan entonces ya os poneis en contacto con él. :smt002


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

SEÑOR SI SEÑOR


Imagen
Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Tengo un milloncito de metal casi dos.. y de cristal, ni hablar, no puedo. Qué decís?



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Le acabo de mandar un mensaje para que me confirme el ratio, sunado me lo confirme os lo diré por aquí y a los que os interese el cambio os pongo en contacto con él y listo.

FIRMES! :smt005 :smt005 :smt005

Idiotos! :smt005


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

yo no puedo metal ni cristal.yo solo vendo dute, q es lo q m sobra


Imagen
Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Yo tampoco estoy en condiciones de hacer comercio en estos momentos... como habia dicho antes me peto la flota el malvado de ingos!! :smt013 :smt013 :smt013

Ademas estoy un poco lejos tambien... asi que por ahora paso!! :smt004


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Ni yo, tengo lo suficiente para mi y ahi ando con escaces
No quedate tranquilo, prometo no hacerlo y mas cuando me lo piden bien.
Te pido perdon por lo de anoche
Aton parece que se portara bien conmigo :smt001


Me siento en el ejercito, yo siempre quise phacer la colimba (servicio militar obligatorio en argentina que caduco hace como 20 años) Ahora lo experimentare!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues Lore, te pongo a ti pero no serás Jefazo ni Jefaza serás...
la Generalísima! :smt005

No, es broma, ya lo editarás :smt005 Y crea el mismo rango para Obi Wan Olorin :smt003

Respeto a lo del "gran comercio". Uno tendría que guardar todos los recursos, aunque yo no tengo los almacenes preparados :smt005


Imagen

_Solaris_
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 15, 2008 1:28 pm

Mensaje por _Solaris_ »

Compis veo que no se ha decidido nadie sobre el tema de las relaciones exteriores, de momento estoy haciendo pactos para mi propio beneficio, no puedo hacerlos para todos si no quereis :smt009 :smt009 :smt009



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Estas seguro que no se ha decidido nada sobre eso??? :smt017 :smt017 :smt017 Yo estaba segura que si!!! :smt102

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Crei entender que quedamos organizados de este modo:

Jefazos (o como decidan llamarse luego): Lore y Olorin.
Relaciones exteriores: Solaris.
Reclutamiento: Todos podemos proponer a los jugadores pero solo uno los acepta y esa responsabilidad recaia sobre vege, si no me equivoco, y lore, cuando vege no esta!

Por favor... si no es asi... me corrigen!! :smt003


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Vendo millón y medio de metal.. por cristal y deuteriooo



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Solaris, es que te tenemos miedo a ti y a tu empleada :smt010

:smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077

A ver, que no tengo mucho tiempo, nemesis me ha enviado esto:

Código: Seleccionar todo

Ante todo te saludo Lore. 
Las cantidades que ofrezco de deuterio, van a ser en proporcion entonces de lo que puedan brindarme en metal y cristal ustedes.

Como ya os dije antes, yo ofrezco los cientos de miles otros ofrecerian millones en la alianza. Ha habido un excedente de produccion.

Es facil por 500.000 de deuterio pido 1.500.000 de metal, y por 300.000 de deuterio pido 600.000 Cristal a cambio. En total ofrezco 800.000 de Deuterio.

Esto responde como ya te comentaba a la proporcion 1-2-3 (1 unidad de Deuterio = 2 unidades de Cristal = 3 unidades de Metal).

Por ahora es solo eso lo que puedo ofrecerles por mi parte. 

Si no pueden darme esa proporcion de Cristal o metal veanlo con detenimiento, y planteense ustedes otra posibilidad que responda a la proporcion
1-2-3. 

Si los que les sobra es metal, entonces puede ser aunque quisiera mejor que no fuera asi, den 
2.000.000 Metal por 666.666 de mi Deuterio; 133.334 de Deuterio por 266.668 de Cristal.

Estas son aproximaciones , espero entendais.

No deseo solo metal, o tendria el problema de la semana pasada con 2.000.000 de metal. Ni tan solo Cristal. Al menos para mi no me seria util solo una cosa. Para otros de la alianza si.

La forma de intercambio si no te molesta, ni a ti ni a los de tu grupo, preferiria que fueras tu el planeta al cual depositemos el Deuterio y que vengan a mi planeta de las coordenadas 2:135:6 a depositar el metal y el Cristal. 

Creo que no va haber traiciones por vuestra parte. Ni esperen un trato deshonesto por parte mia. 
Los envios seran el mismo dia y al mismo tiempo que estemos conectados, nos avisariamos por mensajes, diciendonos que han partido los cargueros. Y dariamos cuenta de cuanto tardaria el envio de sus planetas al mio, y del mio al tuyo Lore. Para atrasar o adelantar las velocidades de los cargueros. Para que puedan llegar de ser posible casi al mismo tiempo.

Me despido Lore.

Espero su respuesta
A los que os interse el cambio decidme cantidades, mi planeta sería el punto de encuentro de los cargueros.

Voy a hacer un cambio de rangos y a asignar a Vege como Ministro de Interior :smt005 que se ocupará de aceptar nuevos reclutas, por lo tanto cualquier jugador que querais que se una a la ali tendrá que ser aceptado por Vege (o si el no está por Olorin o por mí), pero TODOS podemos reclutar nuevos miembros.

Solaris se quedará para las relaciones con otras alis o intercambios de comercio, así que será el ministro de exterior :smt005 :smt005 :smt005

Los que están ahora como jefe, pasarán a ser capitanes :smt005 :smt005 :smt005 y el resto en lugar de héroe, serán pilotos :smt005 :smt005 :smt005

Sé que queda un poco militarizado :smt005 :smt005 si se os ocurre algo más coñon decidlo :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Con lo mal que va la economía ya solo faltaba yo como ministro del interior... :smt005

Por mi no hay ningún problema, siempre que tenga conexión estaré para aceptar a los nuevos, y en caso de que no pueda estar os avisare por MP... :smt002

A mi me sobran recursos, pero antes que nada pienso hacer la Nanobots y ya luego puedo pensar en comerciar y demás, aun así no estaría mal tenerlos apuntados por si alguna vez alguien necesitase intercambiar recursos.


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Yo paso a decir lo mismo que vege... quiero invertir en investigacion y ultimamente me faltan los recursos antes que sobrarme!!! :smt003

Me parecen muy bien los rangos nuevos... menos el mio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 no podria ser un nivel menos que el de capitan...?? algo asi como teniente :smt102 que piloto no me inspira mucho para hacer cosas arriesgadas!!! :smt005 :smt005 :smt005

Es solo una idea.... a ver que dicen los demas!! :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”