Ericanos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues para mie rica es mucho mas wap ak K.K por todo es mucho mas wapa a mi personalmente de cara me gusta i tiene un cuerpo k lo ves y te caes al suelo si ella kisiera y yo pudiera le aria lo k me pidiera...es una mujer con todas las letras!!
No desprecio a K.K por k ella tb es wapa pero ella me cae mal i erica no jajaja:P
Yo tb mande mi solicitud para ser miembro oficial del grupo de ericanos jajaja
No desprecio a K.K por k ella tb es wapa pero ella me cae mal i erica no jajaja:P
Yo tb mande mi solicitud para ser miembro oficial del grupo de ericanos jajaja
-
- Metrópolis
Gracias Linterna... pero a mí ya no hay quien me salveLINTERNA VERDE escribió:Darth has escogido la mejor religión para salvarte de la fuerza oscura. Te prometo que Erica te conducirá por el tunel de la Salvación. Bienvenido al Post.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
Gracias por la bienvenida Neolex. Unete a mí, y juntos gobernaremos la galaxia... ( y si no... por lo menos este foro)Neolex07 escribió:Te ha quedado muy pero q muy bien superman.Superman escribió:ya esta actualizado, si quereis podeis echar un vistazo y me comentais lo q os parece
Bienvenido Darth, aqui te sentiras como en casa
Un saludo
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Clark Kent
bienvenido Kal-El, q bien q te unas al mejor grupo del foro, espero q tambien te apuntes donde pone grupo .Estoy flipando de como crece el numero de ericanos cada dia.Arriba los Ericanos!!!!!Kal-El escribió:quiero apuntarme al grupo
y los llevaremos a todos al lado oscuro de la fuerzaDARTH VADER escribió:Gracias por la bienvenida Neolex. Unete a mí, y juntos gobernaremos la galaxia... ( y si no... por lo menos este foro)
P.D:Superman tienes q actualizar la lista del primer post
-
- Metrópolis
arriba del todo, donde sale el avatar de lana cuando era vampira. Pincha ahí y lo verásKal-El escribió:que hay que hacer para apuntarse al grupo esque no lo veo