¡¡¡Que revuelo causó la noticia!!! Saltamos todos los Chlarkcistas con una emoción
Shelby, sabes como darnos con el gusto
Después de meditarlo pude armar mi porpia hipótesis de lo de la carta, aunque no creo que no coincida con lo que piensan ustedes.
Para mí esto de la carta surge para cerrar una etapa, es decir, para arrepentirse de si no se arriesgaron en su momento.
O simplemente para decir "te quiero mucho pero ya está" y seguir pa delante con la amistad y así cerrar de una vez por todas "eso" del romance Chlark que nunca supimos pa donde iba.
O, y esta es mi preferida

, para decir "y bueno, no pudo ser... lo dejamos pa otra vida" como para decir pa otro momento de la vida

No se olviden que Clark es inmortal (o dura mucho mucho tiempo vivo que es practimanete lo mismo) y de Chloe se mencionó que es más fuerte por el echo de estar infectada ( que pa mi con eso del poder de curación va a terminar siendo más resistente que cualquier otro humano, onda Wolverine de X-men) o sea que puede ser que en un futuro se queden solitos y .... ¡¡mejor no sigo que ya es demasiado divagar lo mío!!!
No creo que Chloe y Clark terminen totalmente separados, ya que comparten mucho, pero eso del romance ya fue.

Che, como va cambiando nuestra opinión de la temporada y los guionistas acorde nos van dando con el gusto, ¿no? Espero que veamos más Super que Clarkñoño, pero en fin

Sin firma.