Shupe, por mucho que te guste o te deje de gustar, ni de lejos es la mejor cantante.
Hasta Mimi ha cantado hoy infinítamente mejor que ella, y eso que Mimi precisamente no es de las mejores del concurso...
En cuanto a que Risto sea el verdadero ganador, lo único que te puedo decir es que antes tenía su gracia, pero en esta edición no ha hecho más que faltar el respeto y de forma totalmente personal, cosa que dista mucho de ser el profesional que dice ser. Y marchándose no sólo le ha faltado el respeto al concurso, sino a todos los espectadores.
Y yo no me jodo porque Virginia haya ganado nada, porque por mucho que haya ganado, no va a conseguir una mejor carrera, ni va a vender más discos. En todo caso se jode un formato de un concurso que lo que transmitía eran unos valores a la juventud (como era el esfuerzo, el trabajo duro y la disciplina personal), para ser sustituído una vez más por algo tan triste como un reality show, el conseguir la recompensa a cambio de nada, de la polémica como único medio.
Me parece estupendo que tú creas en eso, pero a mí sinceramente me parece más que lamentable y mucho más me lo parecería ser una borrega sin criterio propio y sin oído como para no saber diferenciar realmente lo que es un artista de lo que no lo es, o dejarme manipular por un señor sentado en una silla.
Felicidades a los que os sentís orgullosos de eso, pero para mí sería lo mismo que considerar artista a aquel que se dedicaba a vender su propia mierda enlatada por el simple hecho de que una serie de críticos (cuya profesionalidad quedaba avalada por sus propios actos) lo consideraban como tal, o a aquel que se dedicaba a dejar a un perro morir de hambre ante la mirada de todos los que pasaban por la exposición y encima no tenían el valor de denunciar semejante abominación.
Y como el show de este año ya ha terminado, no tengo nada más que añadir. Os aseguro que si el concurso va a seguir el formato de este año, al menos por aquí ha perdido como mínimo más de 10 espectadores y contando...