Lois se interesará pro Clark en la 6ª?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
homerelmalo
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:47 am

Lois se interesará pro Clark en la 6ª?

Mensaje por homerelmalo »

Sabeis si en esta temporada lois empezará a fijarse en clark? Lo digo porke al final de la 6ª parecia k havia algo cuando marta y lois hablaban sobre cuales eran los mejores chicos. Muchas gracias por adelantado.



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Segun las ultimas entrevistas aprece que va a haber "algo" de romance, pero... imagino k sera flirteo mas k romance en si, y ams con Green Arrow de por medio, a lois parecen gustarle los rubios...


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo creo que si porque sino no hubieran sacado la foto de los tres lados de un triangulo


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

neila
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante,ESPAÑA

Mensaje por neila »

yo creo que si porque sino no hubieran sacado la foto de los tres lados de un triangulo
Hola! no he visto esa foto la puedes poner o me dices dond sta?? Muchas gracias


Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Yo creo que habrá flirteo que nada más... lo del triángulo creo que será porque Clark decubre que "extrañamente" le entran celos con lo de Green Arrow...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues yo creo que si pasa algo no va a ser muy trasendental, tal vez miraditas y cosas asi, ya que los autores de alguna forma van a respetar la historia de superman, igual habra que esperar, espero que al final haya algo pero no por ahora.


Camiloco from Colombia

Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

neila escribió:
yo creo que si porque sino no hubieran sacado la foto de los tres lados de un triangulo
Hola! no he visto esa foto la puedes poner o me dices dond sta?? Muchas gracias
Imagen


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Esto se pone muuyyy interesante..............


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues no habia visto la foto, pero esta excelente, se ve interesante la disputa por Lois, una pregunta, no les parece que la nariz de Erica esta mas respingada, parece que se hubiera operado no, igual, se ve mas linda que nunca

Saludo Huesarios


Camiloco from Colombia

Imagen

neila
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante,ESPAÑA

Mensaje por neila »

Gracias por la foto Kal-El :smt001 La verdad q se pondra interesante cuando veamos a clark celosillo...


Imagen
Imagen

Rayman
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:40 pm
Contactar:

Mensaje por Rayman »

yo creo que no , que sera por chloe Sulivan , o eso pienso , ya no keda nada gente , 23 horas huhu.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

En realidad siempre Lois lo ha mirado con un ojo, no digo con los dos, pero ya se fijaba indirectamente.



Noepicara

Mensaje por Noepicara »

Yo creo que seguirán como siempre. Porque seguro que si empiezan una relacion la gente se va a burrir. Respecto a lo de la conversacion de Lois y Martha. Si te fijas son cosas que han hecho en muchos capitulos. Son como guiños a superman.

Por ejemplo: una vez Clark le dice a su madre que no se ve amando a otra mujer que no sea Lana y justo en ese momento aparece Lois diciendo : Hi Smallville...
También hay un guiño a superman en el 5x13. Después de que la vengadora enmascarada se haya marchado del Planet, Chloe le pregunta a Clark si el algún día él será así. Si se disfrazará para luchar contra el crimen y Clark responde algo a si como: No lo creo...



Responder

Volver a “6ª Temporada”