Unico Post De La WWE!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Puedo entonces tratar de verlo jejejeje haber si como ya dije, no me vuelvo adicto a esto jajaja esk si se ve interesante jajaja bueno saludos xDtroner25 escribió:Pues lo puedes ver por Cuatroº los sabados RAW a las 13:00 y los domingos SmackDown a las 13:00 y la ECW, la tendras que ver en Sportmania![]()
PD: tenemos que hacer un grupo : "Anti TNA"![]()
Saludos

Pues te lo recomiendo, aparte de ser el moderador de este foro (que no se que moderar, porque no escribe nadie
) estoy enganchadisimo, fui el año pasado en sptiembre a Badalona para verlos, y este septiembre vuelven.
es como una novela, solo que con combates espectaculares y titulos en juego, historias de amor, engaños, etc...
Saludos

es como una novela, solo que con combates espectaculares y titulos en juego, historias de amor, engaños, etc...
Saludos

Bueno, el 17 de Agosto es:
WWE SummerSlam:
-ECW Championship: Mark Henry vs Matt Hardy
Ire editando segun salgan los combates, hoy es SmackDown y hacen un Battle Royal: Big Show vs Khali vs Kennedy vs MVP vs Umaga vs Jeff Hardy, quien gane se enfrentara a Triple H en SummerSlam por el titulo de la WWE
Saludos
WWE SummerSlam:
-ECW Championship: Mark Henry vs Matt Hardy
Ire editando segun salgan los combates, hoy es SmackDown y hacen un Battle Royal: Big Show vs Khali vs Kennedy vs MVP vs Umaga vs Jeff Hardy, quien gane se enfrentara a Triple H en SummerSlam por el titulo de la WWE

Saludos

-
- Lois Lane
- Contactar:
mmm no uso emule, jejeje DD o Ares esk emule casi no me gusta jejeje ya encontrare DD en algun lugar jejeje saludos xDtroner25 escribió:En el emule, si quieres descargarte el ultimo evento, solo deves poner:
WWE Great American Bash 2008, los shows semanales (RAW, SmackDown) los puedes ver en Cuatroº, y ECW en Sportmania, si alguna vez te encuentras en Antena 3 o Neox, TNA, cambia de canal, soy anti TNA![]()
![]()
Saludos