Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Joder Shelby :smt005 :smt005 peazo vista tienes :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Es que para lo importante... siempre tengo "vista"! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

¿Una reportera tiene que hacer bien su trabajo, no? ¡Mejor ni te digo el "trabajo" que le iba yo a hacer ahora mismo a alguien...! :smt077 :smt077 :smt077

¡Definitivamente ésta va a ser la mejor temporada de SV! :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joder el que graba el vídeo tiene el pulso donde cristo perdió el mechero, amos no me jodas. :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, al menos tenemos escenas nuevas. A ver si sale pronto un previo, pero que se vea bien... como los trailer de toda la vida. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Eso, eso... que yo quiero verlo "TODO" bien! :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No se si ya lo habra publicado Shelby o no, pero he encontrado por internet, una entrevista a Kelly Souders y Brian Peterson donde hablan un poco sobre la octava temporada de Smallville
Parte 1:

La salida de Lex ha abierto las puertas para el show a otros personajes del universo DC Comics. Para llenar ese vacío, se espera al carácter de Doomsday, asesino de Superman de 1992 en el clásico libro de historietas. "Necesitábamos un enemigo que fuera tan grande como Lex, y hay muy pocos de esos por ahí, así que trajimos a Doomsday que va a ser una gran parte de la temporada", dice Peterson.

Y nos trajo a Tess que va a ser un formidable oponente para casi todos el elenco en algún momento", agrega Kelly Souders. "Creo que tanto como hemos perdido enormemente Al y Miles, que aún estamos en comunicación con ellos, y que han sido realmente favorable.

Evidentemente, hemos tenido algunos éxitos masivos este año, pero en una extraña forma ya que todos veran el show de una manera diferente, creo que usted no suele tener una oportunidad como la que después de 7 temporadas permitió a los escritores a caminar con una pizarra en blanco en algunos aspectos y buscar la manera de revitalizar y reinventar el espectáculo, los personajes, las situaciones, las relaciones. Estamos realmente muy contentos.

También el toque para la estación 8 es una mayor interacción entre Lois y Clark. "La dinámica de Lois y Clark en el Daily Planet, cuando los diarios están llegando a ser "fantásticos" Peterson entusiasmado. "Es emblemática, y es exactamente lo que los dos actores se sienten que quieren hacer. Ellos son sólo un gran conjunto, y viendo a Clark y Lois juntos en el camino que estamos acostumbrados a ver de todo lo que recuerdo, creo que es Esto lo que lo convierte al espectáculo muy divertido este año."

Peterson se apresura a señalar que la temporada 8 no será un refrito de la década de 1990 las series de televisión Lois & Clark: The New Adventures of Superman. "Ese no es el sentir de nuestro show y no los personajes que la gente ha llegado a conocer en nuestro show. Creo que a medida que trabajan juntos pueden ver la tensión y las chispas que es realmente divertido, pero lo que importa es que seran los mismos Clark Kent que sabemos, y la misma Lois que conocemos en nuestro show, por lo que no hay un cambio de tono en el espectáculo en modo alguno ", dice.

En informes anteriores se ha tenido que Erica Durance esta firmada por el habitual 12-13 episodios de su contrato, aunque Peterson dice que siempre hay posibilidades para más. "Tenemos una opción para ella hacer más, y lo que es la gran realidad estár presente en todos los episodios hasta la fecha. Ella es delantera y centro está haciendo un gran trabajo. Así que sí, hay una oportunidad para que más", dice .

La relación entre Clark y Chloe, también entran en juego a principios de la temporada. "Definitivamente tienen un episodio este año que aborda muchas de las tensiones subyacentes, la tensión sexual, el amor por la tensión entre dos de ellos. Así que definitivamente vamos a hacer contacto este año en eso", dice Peterson. "También es una temporada para que todos los personajes pasen a la siguiente fase Por lo tanto, hay mucho de cierto de dejar atrás el pasado y pasar a la siguiente parte de la mitología de superman ", añade Souders.

La situación romántica no es la única cosa que Clark tendrá que estudiar este año. "Hasta este momento, hemos tratado mucho lo de equilibrar la doble identidad de Clark Kent y Superman por lo que este año tiene que ver mucho con doble identidad y su aprendizaje debido a que es un largo viaje en sí mismo que ni siquiera hemos tocado realmente hasta ahora ", revela Peterson.

Parte 2:

Kelly Souders y Brian Peterson aprovechó la oportunidad para hablar más sobre el espectáculo de la adición de Doomsday a el show. "Nadie puede sustituir a Michael Rosenbaum, Lex Luthor" dice Souders, revelando que una de las primeras cosas que se debatió fue no tratar de sustituir a Lex. "No hay ningún punto justo a la misma. Honramos tanto a el carácter como al actor. Pero, dicho esto, buscamos al que fue el villano más grande que podríamos llevar al show, hablamos de Doomsday, nos sentamos con DC Comics y teniamos a grandes representantes allí que trabajan con nosotros sin descanso, y nos dicen que no ha habido mucho trasfondo a Doomsday, tan lo que Smallville siempre trata de hacer cuando ellos inventan de nuevo algo es también el intento de conectar tarde o temprano el sentido y trama a un caracter.

Creo que Al y Miles han creado un espectáculo que usa la mitología DC, pero siempre pone un poco de giro en los nuevos personajes y mucho la forma en que se presentó y se hizo a Brainiac. Creo que llegamos a un lugar al que la gente verdaderamente entiende que somos respetuosos con la mitología. Es exactamente lo que estamos haciendo con Doomsday ", añade Peterson.

La temporada 8 también podría demostrar ser el año que Clark considerará una doble vida. " Esto es en realidad su empuje principal esta temporada, " dice Kelly Souders.

Y, por último, en relación con el "No los vuelos, no mallas" Peterson revela que ha habido conversaciones acerca de romper una de esas normas. "Tenemos un montón de conversaciones", dice. " La única cosa que nos estaban diciendo es que podemos confirmar absolutamente que no hay mallas. Eso es todo lo que podemos decir sobre eso".



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí ya lo he puesto Willyto... :smt005 :smt005 :smt005

Es que con tanto material que sale últimamente ya no damos a basto... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Como dicen muchas cosas que ya sabíamos, hice un resumen de lo más interesante que no dijeron antes, junto a otra entrevista de Sam Witwer y a Justin.. :smt002

Pero gracias de igual manera. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vale va, pues te dejo un videcito, donde MSNTV Entrevisto a todo el cast de Smallville en el Comic Con Smile

http://video.msn.com/video.aspx?mkt=en- ... b82ce80886

Dime que no lo has puesto tb, que me da un chungo!! jajaja Tantos dias fuera, que uno no se entera ya de nada!! jeje



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues sí, también estaba! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿No te digo que he hecho los deberes este finde? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Y otra cosa que me ha parecido interesantísima...

Los productores ya han hablado de una novena y también han dicho que les encantaría hacer un spin-off en el que, por supuesto, están interesadísimos en que Tom participe... ¿Liga de la Justicia a la vista? :smt041 :smt041
Última edición por Shelby el Mar Jul 29, 2008 2:42 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 Jolin Shelby que ojo de lince !!! gracias por alegrarme la vista !!!! y por las otras informaciones super interesante!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Ese video de youtube en el que sale Clark segun tu dices desnudo,¿es un spoiler?,porque hay cosas que no me suenan,pero a veces montan las cosas que parecen nuevos.Hacen un lío de montajes de escenas.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es el trailer de presentación en el Comic-Con. Hay cosas que te suenan, porque salen en el trailer, son como un anticipo de lo que viene después. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues sin subtitulos no me entero de que vá la misa,de todos modos gracias por la aclaracion.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Shelby gracias por el adelanto..a mi se me pasó Clark desnudo pero como soñe anoche con él da igual :smt003
Gracias por la firma, tú sabes-.... :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Encantada!...

¡Bueno, lo mismo son visiones mías... a lo mejor son las ganas que tengo de verlo, vete tú a saber! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracias Shelby esto es spoilers esta de fabula q emocion esta temporada se viene con todo por cierto encontre por la web q nuestra querida actriz kristin kreuk se corto el cabello..
Y aqui le dejo la explicacion q dio
La explicacion que dio es que llevaba 15 años en series y en TV y siempre habia querido cortarse el cabello pero no podia, y que ahora tomo la descicion por que no tiene la presion de estar en Smallville. Y que sus prioridades ahora son Girls By Desing y sus relaciones personales.
Y por cierto no se ve muy bien con el cabello corto..
:smt018 :smt018



Responder

Volver a “8ª Temporada”